CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Conducción en barro. - Página 7 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Conducción en barro. - Página 7 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137337 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conducción en barro.

+4
Medvedev
pepex
nivamania
Moba
8 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Conducción en barro. - Página 7 Empty Conducción en barro.

Mensaje por Moba 19.09.14 20:48

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas compis, acabo de llegar de hacer una salida de 50 kms por pistas que habitualmente son de tierra y que con estas lluvias y tormentas hoy estaban mas blandas que de costumbre, la cuestión es que llegado un momento y con las cortas el coche me culeaba y se veía inestable, tampoco se notaba unas roderas de la hostia pero al bajarme he visto como las ruedas estaban cubiertas de chapapote, no existiendo dibujo alguno ni por asomo, total que he metido el bloqueo (tal vez no debería haberlo metido?) y he subido una cuesta de unos 400-500 metros con algo de hierba y me ha pasado lo mismo, el coche bailaba, menos mal que iba despacito y que no era muy inclinada, la bajada también me los ha puesto de corbata ya que yendo sólo y en medio del monte pues no es plan, media vuelta y a algo mas sencillo.
Que pensáis o que consejos me daríais ya que me he acojonado en algún momento, supongo que las ruedas influirán pero tampoco quiero ponerle unas de tacos para el barro puesto que también le hago bastante carretera, además tengo reservadas unas Cooper discovered at en llanta 15 que pondre la próxima semana, un saludo y gracias!!

P.D.: Estose arregla con una KDD Very Happy

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo


Conducción en barro. - Página 7 Empty Re: Conducción en barro.

Mensaje por nivamania 23.01.15 19:20

Que ojo tienes yo no distingo los neumáticos, están todos embozados y en marcha.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Conducción en barro. - Página 7 Empty Re: Conducción en barro.

Mensaje por ferminm 23.01.15 20:18

Es al unico que se le notan los tacos entre el barro. Ademas se ve en la de repuesto. La altura libre tambien se nota

ferminm
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Conducción en barro. - Página 7 Empty Re: Conducción en barro.

Mensaje por nivamania 23.01.15 21:34

Solo me había fijado en el Vitara de inicio. Que sin ir bien calzado va como un tiro. Las preparaciones de los Samurais son la repera. No es el primero que veo en vivo que me deja con la boca abierta. Poco peso + motor nervioso + una preparación apropiada pocos TT le siguen el ritmo. Si no me equivoco algunos le colocan el 1.6 multi válvula del vitara al Samu.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Conducción en barro. - Página 7 Empty Re: Conducción en barro.

Mensaje por nivamania 23.01.15 21:44

Una pregunta, ¿las ruedas recauchutadas no suelen copiar el dibujo de una rueda de marca?
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Conducción en barro. - Página 7 Empty Re: Conducción en barro.

Mensaje por Invitado 23.01.15 21:51

Siempre. Los samu van bien, uno que viene con nosotros lleva el motro de 100cv de suzu swift

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.