CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Conducción en barro. - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Conducción en barro. - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137337 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conducción en barro.

+4
Medvedev
pepex
nivamania
Moba
8 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Conducción en barro. - Página 5 Empty Conducción en barro.

Mensaje por Moba 19.09.14 20:48

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas compis, acabo de llegar de hacer una salida de 50 kms por pistas que habitualmente son de tierra y que con estas lluvias y tormentas hoy estaban mas blandas que de costumbre, la cuestión es que llegado un momento y con las cortas el coche me culeaba y se veía inestable, tampoco se notaba unas roderas de la hostia pero al bajarme he visto como las ruedas estaban cubiertas de chapapote, no existiendo dibujo alguno ni por asomo, total que he metido el bloqueo (tal vez no debería haberlo metido?) y he subido una cuesta de unos 400-500 metros con algo de hierba y me ha pasado lo mismo, el coche bailaba, menos mal que iba despacito y que no era muy inclinada, la bajada también me los ha puesto de corbata ya que yendo sólo y en medio del monte pues no es plan, media vuelta y a algo mas sencillo.
Que pensáis o que consejos me daríais ya que me he acojonado en algún momento, supongo que las ruedas influirán pero tampoco quiero ponerle unas de tacos para el barro puesto que también le hago bastante carretera, además tengo reservadas unas Cooper discovered at en llanta 15 que pondre la próxima semana, un saludo y gracias!!

P.D.: Estose arregla con una KDD Very Happy

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo


Conducción en barro. - Página 5 Empty Re: Conducción en barro.

Mensaje por Invitado 13.01.15 22:22

El dibujo al menos es el de la sirocco si.

Joder macho como estira la patita el niva ese macho...lleva quitada la barra estabilizadora trasera fijo, o al menos esa es la impresion que me da a mi.

Muy buen video Medvedev, gracias por compartirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conducción en barro. - Página 5 Empty Re: Conducción en barro.

Mensaje por Medvedev 13.01.15 22:29

De nada legi y si que estira la patita si
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Conducción en barro. - Página 5 Empty Re: Conducción en barro.

Mensaje por Invitado 13.01.15 22:58

Si es que dejando el coche que de Niva solo tenga el nombre se pueden hacer maravillas o disparates depende de por donde lo mires.
Lo suyo es ver de que es capaz tal como sale de fábrica como mucho cambiandole los neumáticos mixtos por otros más adecuados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conducción en barro. - Página 5 Empty Re: Conducción en barro.

Mensaje por Medvedev 13.01.15 23:04

Pues salvo que llevo la reductora made in Zupo que es mas corta, y para mi mucho mejor que la de serie, mi coche es igual que los de fabrica, con neumaticos Trayal en medida de serie 175/80/16 y ya me sobra, imaginate lo que sera capaz de hacer este del video.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Conducción en barro. - Página 5 Empty Re: Conducción en barro.

Mensaje por Invitado 13.01.15 23:37

De serie el niva hace mucho, pero mucho, mi primer niva lo llevaba de serie menos los neumaticos y me metia por sitios muy malos, pero claro, cuando empece con el y 19 años me metia en pistas de nivel 5 de 10 y cuando termine con ese niva 5 años mas tarde y 70 mil kms por pistas andaba por pistas nivel 8 de dificultad y no podia subir mas porque el niva de serie no da (ni ningun otro tt claro).

Lo mismo con el resto de nivas que he ido teniendo hasta que decidi empezar a aumentar potencia y neumatico y en el futuro bloqueos, primero trasero y mas tarde delantero tambien, para poder llegar a la dificultad 10 y pasarla claro. Todo evoluciona...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conducción en barro. - Página 5 Empty Re: Conducción en barro.

Mensaje por Invitado 14.01.15 9:00

De serie, el niva, en off road, le pasa por encima a cualquier otro de serie, de su epoca o actual.
Y lo dice uno, aparte de vosotros, que ha teneido muchos 4x4 de lo "buenos" y "caros", y no hay color.
Lo dificil lo hace facil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conducción en barro. - Página 5 Empty Re: Conducción en barro.

Mensaje por Medvedev 14.01.15 9:02

Eso es verdad Legi, por eso al Niva se le dice el REY
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Conducción en barro. - Página 5 Empty Re: Conducción en barro.

Mensaje por Invitado 14.01.15 11:53

Legi sin duda, totalmente de serie el niva, ha sido, es y sera, el Rey en el computo general, no solo capacidad offroad, sino sumandole espacio, comodidad y seguridad y precio.

Incluso quitando precio algo muy importante obviamente, seguiria siendo el rey, ya que el que quiza pudiera ser el siguiente, el wrangler de su epoca, seguramente el rubicon con 3 bloqueos de serie subira mas, no lo se o el samurai o Vitara que ademas de subir menos uno es un destroza espaldas, no puedes ir al ritmo del niva ni en sueños, es enano y el otro aunque en eso si va igual o mejor que el niva, sube menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conducción en barro. - Página 5 Empty Re: Conducción en barro.

Mensaje por Medvedev 14.01.15 12:28

Nikniva, veo que ya has cambiado otra vez el avatar y es bastante guapo con barro como siempre te gusta ir a ti.

De tu comentario estoy totalmente de acuerdo contigo
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Conducción en barro. - Página 5 Empty Re: Conducción en barro.

Mensaje por Invitado 14.01.15 12:29

Aunque un wrangler suba mas y se pueda ir mas petao estamos en lo de siempre.
El precio, con lo que vale un jeep te preparas el niva que ni las arañas subirian mas. Jaja.
Yo reconozco que siempre me a molado el wrangler. He andado en el 3 veces y pa darle kaña va que te cagas. Y eso que eran los 2500.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conducción en barro. - Página 5 Empty Re: Conducción en barro.

Mensaje por Medvedev 14.01.15 12:36

Hombre el Wrangel va muy bien, pero es eso lo que lo mata Oti, los 40.000 € que vale y entonces con mucho menos dinero tienes un Niva que vamos ni en sueños el Wrangel lo podría seguir.

En mi trabajo había un jefe que tenía un Wrangel de los últimos turbo - diesel y al final se lo vendió, porqué decia que para ir hasta la casa que tenía en los Pirineos y ponerse a ir por caminos con nieve y tal, muy bien, pero para ir con el a diario por Barcelona y utilizarlo cada fin de semana por la montaña, que no era el vehículo adecuado ya que en carretera asfaltada comparado con lo que se puede comprar por bastante menos de lo que vale el wrangel, el wrangel era incomodo y gastama mucho y claro solo para ir por la montaña que ya se había cansado.

El Wrangel es un vehículo demasiado especializado en montaña y claro por 40.000€ o tienes muchísima pasta y lo tienes para montaña y un vehículo para carretera o no sirve.



Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Conducción en barro. - Página 5 Empty Re: Conducción en barro.

Mensaje por Invitado 14.01.15 12:46

Pues si no vale un wrangler para todo imaginate un niva jaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conducción en barro. - Página 5 Empty Re: Conducción en barro.

Mensaje por Medvedev 14.01.15 12:56

Bueno es que el Wrangel tampoco es lo mejor en comocidad por carretera, por el precio que vale me refiero

Y habalndo de otro tema y lo pongo aquí ya que nikniva como ha vivido en Alemania igual le sirve para ver como se hacian las matriculaciones aquí, antiguamente paso a explicar el tema de mi Niva

El mio es de importación paralela o sea que no lo traía el Importador oficial, como tengo que pasar la I.T.V. cada seis meses, le pregunte a los de mi ITV, que tenía que hacer para poder transformarlo a turismo y pasarla cada 12 meses y me dijeron que el importador, me tenía que hacer un certificado. Me puse en contacto con Lada España y después de enviarles la ficha técnica, me dijeron que como no constaba la contraseña de homologación, tenía que ponerme en contacto con la ITV, donde le hicieron la ficha técnica para que me la proporcionara. El lunes les pedi a la ITV que hizo la ficha técnica que si me podian proporcionar la contraseña de homologación y hoy me han enviado un e-mail con la mencionada contraseña que resulta que es la Alemana que era la B670/1, o sea que lo que hacian era aprovechar que en Alemania estaba homologado y me imagino que los hacian pasar como comprados en Alemania y con esta contraseña en España se la aceptaban y les hacian lña ficha técnica. Lo que no se si les servira a Lada España para hacerme esta transformación que quiero.

Hoy mismo les enviaré copia del e-mail y a ver si tengo suerte
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Conducción en barro. - Página 5 Empty Re: Conducción en barro.

Mensaje por Invitado 14.01.15 16:00

A ver, el wrangler es lo que es , lo mismo que el niva es lo que es.

Que se hubiera comprado un grand cherokee, que ahi iria mas comodo, pero mucho mas, jejejejeje, que he tenido los dos, el wrangler y el grand cherokee 5.9L V8, jejejejejeje

Pero claro, siendo realistas, para el dia a dia tampoco es lo ideal, pero esque tampoco lo son los suv de los huevos tan famosos ahora. Quiza lo mejor, (digo en una gran ciudad como Barcelona que es lo que le pasó a tu compañero) sea pues un c3, un ibiza, una moto...o el metro.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conducción en barro. - Página 5 Empty Re: Conducción en barro.

Mensaje por Invitado 14.01.15 16:05

Cuando paso eso el tema homologaciones era mucho mas simple, hoy en dia no podrian hacerlo, espero que tengas suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.