CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................1ª salida Mucho barro 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................1ª salida Mucho barro 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

1ª salida Mucho barro

3 participantes

Ir abajo

1ª salida Mucho barro Empty 1ª salida Mucho barro

Mensaje por Invitado 29.12.11 23:25

Prometia bien el dia, primero nieve y luego mucha lluvia que hizo que la nieve se fuera y que solo hubiera barro y mas barro.

Una vez mas tras llamar a varios colegas, salimos solo mi hermano y yo...

Ya al inicio de la pista me eche algunas risas con mi hermano y la gozamos como enanos en una pista donde no puedes cometer ningun fallo porque al ser muy estrecha te vas fuera sin querer y donde el barro es de esos que parece hielo, gozar gozamos realmente mucho...



Imagino que como con todo, hay que saber donde colocar bien la camara para poder acercarte, algo al menos, a las sensaciones que tienes en el niva cuando conduces en una pista tan estrecha y con tanto barro, poder hacer contraplanos y grabar tambien desde afuera, pero, por ahora esto es lo que hay...



Las maquinas se comportaron de la hostia la verdad y eso que las exprimimos a tope. Lo unico que nos paso fue que la transmision que a mi me canta desde que lo compre cada dia canta mas, habra que cambiarla antes de que se me rompa en medio de una travesia y que los neumaticos que yo llevo no se pueden comparar a los de motocultor que usa mi hermano como queda claro en el cambio de una pista a la otra que yo apocas no consigo salir y el sale sin querer y en que el sube toda la pista y yo...

Os aseguro que ese cambio de pista estaba realmente cabron y que la pendiente es mucha y todo puro barro, esta tan jodido el cambio que el colega que venia con nosotros decia que no tenia muy claro si muchos subirian por ahi con una moto...

Nosotros como podeis observar subimos sin problema alguno una vez fuera de la rodera. La pista es toda con mucha pendiente y repleta de barro y yo no consigo subir mas que la mitad de la misma...Luego, en otra pista mas adelante nos fijamos que yo llevaba los neumaticos demasiado hinchados, no se si tal y como los deje luego habria podido subir, pero lo sabre la proxima vez que vayamos por alli...

Aqui podeis ver hasta donde pude subir yo y parte de lo que aun le quedaba a mi hermano por subir, para que os hagais a una idea las dos fotos estan tomadas del mismo sitio girandome hacia abajo y hacia arriba.

1ª salida Mucho barro Behera



1ª salida Mucho barro Gorac



Tengo toda la subida grabada en video tambien pero quiero montar todo en un solo video porque son muchas partes, cuando lo tenga lo colgare, ahora al menos os pongo algunas fotos.

En esta no pudo avanzar ni un solo cm, en vez de subir se iba hacia un lado y abajo...

1ª salida Mucho barro Argiederra



Aqui casi se va contra el arbol de al lado pero poco a poco iba subiendo...

1ª salida Mucho barro Tokoia



En cuanto podias pillar algo de inercia te venia una pequeña curva o como en la foto un agujero que te hacia volver a parar y a crear problemas...

1ª salida Mucho barro Zuloan

Aqui se ve bien el escalon mas que agujero

1ª salida Mucho barro Zuloa



Si hay mucho barro llega un momento que no hay dibujo que no se llene dejandolo como si estuviera liso...

1ª salida Mucho barro Gurpila



Y aqui ya el ultimo repecho, el cual parecia imposible de subir con tanto barro y con tanta pendiente, pero, el ruso es el ruso y con alguien que pilota, ruedas y un buen motor...

1ª salida Mucho barro Maldaitzela


Llego hasta la mitad y parecia que no podia pasar de ahi, tanto que tenia que tirar patras y volver a probar hasta llegar al... cielo?
No pero casi, la cuesta parecia no tener fin y hubo momentos, lo vereis en el video cuando lo monte, que parecia que iba a partir el niva por la mitad, pero no fue asi, subió, bajó y volvimos todo el recorrido de los dos videos de arriba a la misma velocidad...

1ª salida Mucho barro Goian


La travesia no acabo ahi, aun quedaba otra cuesta brutal donde nos dimos cuenta que mis neumaticos estaban demasiado hinchados y donde tras desincharlos logre subir, eso si, me hermano subio casi al ralenti...Eso si, yo no tengo que quitarlos cada vez que piso carretera...jajajaja, quien no se consuela es porque no quiere no?











Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª salida Mucho barro Empty Re: 1ª salida Mucho barro

Mensaje por Jabon 30.12.11 11:43

si señor! me gusta esa travesia y el ritmo que llevais! jeje como te gusta cruzarlo en las curvas eh?? jajaa por cierto cambia esa trasmision que mas que un grillo parece que vas pisando gatos! jaja un saludo y feliz año
Jabon
Jabon
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

1ª salida Mucho barro Empty Re: 1ª salida Mucho barro

Mensaje por gustavomartinez 31.12.11 22:20

cheers cheers cheers Exelentes imagenes!!!!Muy dificil el camino,solo para conductores valientes y maquinas como las nivas!!!Felicitaciones y gracias por subirlas!!
gustavomartinez
gustavomartinez
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

1ª salida Mucho barro Empty Re: 1ª salida Mucho barro

Mensaje por Invitado 01.01.12 17:17

No hay de que, en cuanto pueda monto el video de esa ultima subida que es brutal como se comporta el niva y en cuanto hagamos una quedada con otros tt que no sean nivas vamos a llevarlos alli a ver si alguno sube...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª salida Mucho barro Empty Re: 1ª salida Mucho barro

Mensaje por Tot4x4 02.01.12 18:29

Buenos videos y buenas fotos, y por supuesto fantasticos caminos para disfrutar con la lata, este verano he estado por Urbasa y es una pasada la de caminos que llegan haber por alli. Hice unas cuantas rutas por mi cuenta con un Santa Fe y te puedo asegurar que se los subia de P.M, eso si, no habia barro Laughing
Saludos y a seguir disfrutando del barro
Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

1ª salida Mucho barro Empty Re: 1ª salida Mucho barro

Mensaje por Invitado 02.01.12 18:36

Urbasa?? joder pues si vuelves a Urbasa otra vez piensatelo dos veces porque a dia de hoy es parque o reserva o algo asi y meterse alli si es meterse en problemas...y mas en verano...Otro cosa es andar por los caminos que llevan a Urbasa, que los hay como bien dices a miles y de todo tipo, pero en cuanto entras en Urbasa media vuelta y patras...

Si vuelves por aqui dame un toque y ya te llevare yo a buenos caminos con bien de barro incluso en verano y sin problemas de parque ni reservas ni nada parecido...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª salida Mucho barro Empty Re: 1ª salida Mucho barro

Mensaje por Tot4x4 02.01.12 19:36

La verdad es que me advirtieron de que si no tenia un permiso especial para entrar por los caminos, que parece ser que a algunos de la zona se lo daban ¨amigablemente¨, podria tener problemas con la ley. De todos modos me comentaron de diversas rutas las cuales podia entrar sin tener dichos problemas que fueron las que hice, de todos modos, menos mal que no me cruce con los de seprona,por si acaso. What a Face

Pues lo tendre en cuenta, si voy ya te dare un toque,º aunque este año no se yo si voy a poder hacer vacaciones Sad
Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

1ª salida Mucho barro Empty Re: 1ª salida Mucho barro

Mensaje por Invitado 03.01.12 12:11

La verdad que el niva me sorprende cada vez que salimos pal barro . En esta vuelta que dimos flipe como subi o por esta cuesta ,yo creia que no iba a subir fijo aunque lleve las ruedas de tractor. El sitio es jodido en las fotos no se aprecia como es en realidad. Ganas tengo de ver otros 4 x 4 haber hasta donde suben.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.