CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137336 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

+9
BinLada
Motx
Medvedev
ladaniva
Niva'87
AQUILINO
nivamania
dyane
nikob
13 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 5 Empty Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nikob 21.06.12 19:33

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,

Mas que nada me he registrado porque mi padre y yo queremos comprar un Lada Niva NUEVO, pero tengo una duda. He leido diferentes opiniones y la mayoria no eran muy buenas, decian que el coche es muy inseguro, incomodo, no se puede conducir por carretera normal, gasta mucho, etc..

Pero, hace poco un amigo de mi padre se compro un Niva de segunda mano (de un señor que tenia 12 XD) y esta muy contento...y aqui viene mi duda: ¿vale la pena comprar este coche?, el uso seria ir a la universidad, salir por la ciudad, ir a distancias cortas y sobre todo ir a pescar en sitios que normalmente un coche normal no entra.

Mi padre ya ha tenido coches rusos y dice que son muy buenos, tambien condujo un Niva (en Rumania)...

nikob
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 5 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 01.07.12 17:19

Gracias por la información, cuando dices rebajar el mínimo a cuanto te refieres, se que en los 1.6 se rebajaba 5 décimas, en el 1.7 también son 5 o menos. Y lo del bote de H02, que es exactamente, lo del árbol de levas que te parece.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 5 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 01.07.12 17:48

El tema de cambiar el árbol de leva, no es aconsejable estuve leyendo en foros rusos que el motor se volvía más ruidoso. El bote es una cosa casera, se vende por internet o en talleres, no es un tema fácil. Mi mecánico esta hecho un hacha con estos temas. Yo se lo compro a él.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 5 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 01.07.12 17:52

Pero exactamente que función hace este bote, pues me has dejado completamente intrigado.

O sea que con el árbol de levas el Niva hace más ruído, bueno pues sin el árbol al menos el 1.6 es bastante ruidoso a no ser que le pongas la radio un poco alta, pero independientemente del ruido aumenta de CV o no aumenta.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 5 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 01.07.12 17:55

Una vez leí en una revista que Medina Motor había cojido un 1.7 multipunto y no se exactamente que le había tocado en la centralita que daba más bajos y donde antes subía a tope de gas ahora lo hacía a unas revoluciones tranquilas, tu sabes algo de esto.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 5 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 01.07.12 18:08

Algo he leído, creo que programaron centralita. Otra opción es llevar el auto a ellos.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 5 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 01.07.12 18:14

Si solo que el problema es que vivo en Barcelona y Medina Motor está en Madrid, diferente sería que Medina le pasara lo que hay que hacer al concesionario de Barcelona, todo es preguntar.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 5 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 01.07.12 18:55

Yo tb soy de barna
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 5 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 02.07.12 16:36

Bueno si los dos estamos por Barna, para poder averiguar que le hicieron en Medina Motor al 1.7 habrá que enviarle un e-mail y preguntarselo, haber que dice.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 5 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 02.07.12 17:39

Se puede intentar, pero cuando hay intereses económicos igual no quiere dar dicha información.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 5 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 02.07.12 17:46

Si en esto tienes razón pero ya que desde el Foro se le hace propaganda tanto a nivel Foro como a nivel nosotros, yo más de una vez lo he recomendado, podría estirarse un poco ya que yo no voy a llevarle el coche hasta Madrid para que me lo haga.

Por cierto tu Niva es 1.7 de origen por lo tanto llevará el grupo largo, yo le dejaré el grupo corto, crees que es mejor para el 1.7 teniendo en cuenta que la carretera solo la pisara para ir de un campo a otro o le quedará demasiado corto.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 5 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 02.07.12 19:47

Se te quedara la relación idéntica a la que llevas ahora con el 1600. El desarollo largo es para bajar dB en carretera. En tu caso tocaras menos el cambio en carretera. Los 1.7 i para ir a igual o mayor velocidad que un 1600 hay que tocar mas el cambio. La zona de trabajo varia al 1600. Su zona buena esta entre 3000 y 4000 vueltas. Por debajo rinde menos que un 1600 en carretera. Es acostumbrarse.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 5 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 02.07.12 19:58

Solo se nota en subidas. Llaneando es casi igual salvo que puedes ir a mayor velocidad con menos vueltas.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 5 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 02.07.12 20:03

Por lo que dices el 1.7 con grupo largo es como si tuviera menos bajos que el 1.6, bueno una vez montado lo probaré a ver que tal va, espero que con un grupo más corto y con unos cuantos CV más se mueva mejor. Una vez lo tenga montado (septiembre), y lo pruebe podemos quedar un día y vemos que tal van los dos y de pasada invitamos a Jassius y a Binlada y hacemos unas pruebas.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 5 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 02.07.12 20:55

Ok. Cambia el grupo final + la respuesta del motor. Un ejemplo práctico. Un 1600, un 1700 de carburación y un 1.7 multipunto van uno de tras de otro en 5ª a 90 km/h, llega la típica subida larga de dos carriles. El que primero va a perder mayor velocidad en 5ª es el 1.7 multipunto, mientras que los demás pierden menor velocidad y la logran estabiliar. Si el 1.7 i no pasa a 4ª, se quedaría atrás hasta perderlos de vista. Ahora si se pasa a cuarta, el motor vuelve a entrar en su zona buena de trabajo, las 3000 vueltas y puede remontar velocidad hasta volver alcanzarlos. Si la pendiente obliga a los de carburación a pasar a 4ª el 1.7 i si quiere perderlos de vista pasa a 3ª, y hay si que mientras los de carburación se quedan clavados en velocidad, él de inyección remonta la velocidad hasta llegar a las 5.000 vueltas. La relación final del 1600 es la más corta seguida del 1700 de carburación. La más larga de todas es la del 1.7 multipunto. Espero haberme explicado bien.


Última edición por nivamania el 02.07.12 22:56, editado 8 veces
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 5 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 02.07.12 22:45

Este es mi auto. Llevo ruedas 225/75 R15 de 80 % monte, esto penaliza la velocidad y el consumo. El consumo es bastante estable, entre 10 y 11 litros. Ya sea en ciudad, autopista, carretera o montaña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.