CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137250 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

+9
BinLada
Motx
Medvedev
ladaniva
Niva'87
AQUILINO
nivamania
dyane
nikob
13 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nikob 21.06.12 19:33

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,

Mas que nada me he registrado porque mi padre y yo queremos comprar un Lada Niva NUEVO, pero tengo una duda. He leido diferentes opiniones y la mayoria no eran muy buenas, decian que el coche es muy inseguro, incomodo, no se puede conducir por carretera normal, gasta mucho, etc..

Pero, hace poco un amigo de mi padre se compro un Niva de segunda mano (de un señor que tenia 12 XD) y esta muy contento...y aqui viene mi duda: ¿vale la pena comprar este coche?, el uso seria ir a la universidad, salir por la ciudad, ir a distancias cortas y sobre todo ir a pescar en sitios que normalmente un coche normal no entra.

Mi padre ya ha tenido coches rusos y dice que son muy buenos, tambien condujo un Niva (en Rumania)...

nikob
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por Albert Casado 16.07.12 23:16

Me acabo de acojonar...
Minuto 7.22...

Como, mi coche¿?! El expropietario me dijo que no había tocado el monte, que era de su abuela...

La matrícula que sale es B7046OC.
La mía B7460OC.

Falsa alarma...

Albert

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 16.07.12 23:22

Que casualidad Albert.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 16.07.12 23:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 16.07.12 23:42

Perdón en este video si que sale el Toyota gris

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por Jassius 17.07.12 9:01

Albert Casadó escribió:Me acabo de acojonar...
Minuto 7.22...

Como, mi coche¿?! El expropietario me dijo que no había tocado el monte, que era de su abuela...

¿No te comentó que su abuela era la del anuncio de la fabada? Shocked
lol!
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 17.07.12 9:46

Esta claro que por estos caminos tan rotos el bloqueador trasero va de muerte y si tuviera delantero y reductora corta, vamos que una oruga. El Toyota es un verdadero Goliat un mastodonte.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 17.07.12 10:44

Ese Toyota es lo mas de lo mas, un motor con bajos de cine, y bloqueos central y trasero manual. La única pega de serie es la altura libre y la medida de la llanta para equipar neumáticos off road. Preparar esa máquina supone más dinero que un Niva, pero es de lo mejorcito que hay en el mercado. Cómodo con unas aptitudes offroad brillantes.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 17.07.12 10:51

Hablo del Toyota Land Cruiser gris, no el Runner.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por Invitado 27.07.12 12:10

Buenas estado viendo estas paginas sobre el consumo del niva etc. Mi opinion personal es que todo depende de como se ande el coche que sea.Yo hace años iba mucho a cambrils al lado de salou, de Pamplona hay 400 km y entonces yo tenia un renault 19 16 v y con el deposito lleno no llegaba ni por el forro . Tambien solia bajar con un vectra 16 v del suegro y tampoco llegaba con un deposito.El suegro decia que eso era imposible que el le hacia no se cuantos km mas etc lo tipico y lo normal.Esto lo digo porque tanto el niva como todo vehiculo con motor depende como se ande gastara poco, mucho o muchisimoooo. Es como en rallys gastan el copon mas que a uno de la calle, porque ? por la caña que se les da. El niva que gaste 8 9 0 10 litros solo es porque se anda tranquilo creeme. Pero es asi y ya esta , no se puede decir o no creerte que otro gasta el doble, o que esta mal etc.Cuando el carburador del niva esta mal de verdad puede gastar 20 litros andando suave. Y sobre el toyota esta muy majo pero para el monte monte el niva superior con deiferencia.Yo tengo un vecino con un mitsubishi montero muy guapo pero vino un dia y me decepciono no subia una caca y se iba que flipas y despacio . El peso es la hostia. Niva relacion peso potencia es una maquina para ir al monte como vamos nosotros. Para lo que hace mi vecino mejor el mitsu o el toyota claro esta. Bueno chao.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 27.07.12 19:00

oti te doy toda la razón.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 28.07.12 20:52

Las aptitudes del Niva todos las conocemos. El Niva en circustancias supera a otros TT pero los otros también superan al Niva en otras. No seamos tan Papistas. Razz Very Happy
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por Invitado 29.07.12 18:22

Totalmente de acuerdo nivamania, ningun tt va bien en todos los sitios y por ello unas veces uno pasa y otro no, pero tambien te digo que no hay mucha gente que conozca realmente las capacidades del niva o de cualquier otro tt, la mayoria creemos saberlas por la experiencia que hayamos tenido y esta experiencia es totalmente diferente dependiendo de la personalidad de cada uno.

Pondré un ejemplo, quien lo recuerde bien que haga memoria y que piense cuando fue la primera vez que anduvo con un tt en alguna pista "mala" y lo que flipo de lo que "subia" su tt, 10 años de experiencia mas tarde, si volviera a la misma pista pensaria, joder, pero si por aqui paso en bici!!!

Yo se, por ejemplo, que el G que tuve pasaba los cruces de puentes sin enterarse con sus 3 bloqueos y que al niva le cuesta pasar esos mismos cruces, pero en ningun momento hubo una pista donde yo subiera y mi hermano no, sin embargo al reves si pasaba y no en una ni en dos...es el niva mejor que el G? Pues en terminos puramente offroad seguramente no, pues tambien estoy comparando al niva con UN modelo de G, yo no he probao un G gasolina corto de 300cv para poder decir cual es mejor, de hecho creo que ese g si subiria donde el niva no, ahora, eso si hablamos de serie, y si hablamos de serie hablamos de 6000 que valia un 1.6 contra 60000 que valia un G gasolina con 300cv porque si a un niva le pongo no 300, con 150cv me vale y dos autoblocantes 100% con el grupo delantero de hierro y no de aluminio, si podriamos discutir sobre que tt es mejor en offroad seriamente.

Y lo mismo pasa si lo comparas con el toyota que comentas, todo el mundo dice que un G va mejor que un toyota (uno con 3 autoblocantes el otro con 2 de serie) pero de que modelos hablamos? El mejor toyota de serie, segun la opinion de mucha gente, va peor que el mejor modelo de G de serie, en concreto el toyota que tu comentas no creo que vaya mucho mejor que el G que yo tenia largo 150cv turbo, pero segun tu mismo el que pilota ese toyota es alguien que pilota mucho y por lo tanto para poder comparar su toyota con el G o con un niva tendria que ser tambien con alguien que pilote tanto como el...

De todas formas, todo esto es hablar por hablar, damos nuestras opiniones sin mas, tampoco hace falta que nos salga una ulcera porque seguramente todos tendremos parte de razon y encima, al final cualquiera que nos lea se echara unas risas y dira, joder, que cuadrilla de frikis!!! affraid affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por antonioelzagal 30.07.12 2:29

joder, que cuadrilla de frikis!!!
antonioelzagal
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.