CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 13 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 13 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

+9
BinLada
Motx
Medvedev
ladaniva
Niva'87
AQUILINO
nivamania
dyane
nikob
13 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 13 Empty Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nikob 21.06.12 19:33

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,

Mas que nada me he registrado porque mi padre y yo queremos comprar un Lada Niva NUEVO, pero tengo una duda. He leido diferentes opiniones y la mayoria no eran muy buenas, decian que el coche es muy inseguro, incomodo, no se puede conducir por carretera normal, gasta mucho, etc..

Pero, hace poco un amigo de mi padre se compro un Niva de segunda mano (de un señor que tenia 12 XD) y esta muy contento...y aqui viene mi duda: ¿vale la pena comprar este coche?, el uso seria ir a la universidad, salir por la ciudad, ir a distancias cortas y sobre todo ir a pescar en sitios que normalmente un coche normal no entra.

Mi padre ya ha tenido coches rusos y dice que son muy buenos, tambien condujo un Niva (en Rumania)...

nikob
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 13 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por Invitado 15.07.12 16:17

Yo tampoco soy amigo del agua para meterme con el niva, si toca y no hay mas remedio...pues no hay mas remedio, pero si puedo evitarlo, paso del agua y mucho creo que la unica vez que he vuelto en grua con el niva fue precisamente por el agua, se mojo tanto, el agua al entrar en un riachuelillo muy estrecho que cruzaba el camino de cabras por el que ibamos me llego a tapar durante unos segundos los limpias, consegui sacar el morro al otro lado y alli se paro para tener despues que de esperar no se cuantas horas, como no arrancaba, tuve que llamar a la grua, dejarlo 2 dias al sol y luego ya si, arrancarlo sin problema, agua grrrr...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 13 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 15.07.12 16:25

Esta imagen pertenece a un Lada Niva francés equipado con los 3 bloqueos, la súper reductora y centralita reprogramada . Fue con mi grupo a Marruecos y la utilización de los 3 bloqueos + el desarrollo corto, le provocaba hundirse en zonas donde los demás Lada Niva de serie con velocidad pasaban.

Este señor tiene vídeos espectaculares subiendo trialeras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En catalunya también tenemos pistas de autentico infierno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Esto es una visita al Penedes en un día de lluvia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 13 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 15.07.12 17:41

nivamania, y no tendrás estos vídeos del francés con los bloqueos y la reductora por las trialeras.
Y en cuanto al barro de tu coche, los neumáticos tuyos parecen croquetas rebozadas.

Saludos Very Happy
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 13 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 15.07.12 17:48

El video de este señor frances

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 13 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 15.07.12 17:50

Muchas gracias nivamania, voy a verlo ahora mismo.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 13 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por Invitado 15.07.12 17:55

Es raro, yo con el niva no he usado mas que el bloqueo de serie, pero con el g y los 3 bloqueos metidos siempre subia bastante mas que sin bloquear nada y desde luego que si habia barro plano y mucho bache pasaba bastante mejor que cualquier otro tt, niva de mi hermano incluido, quiza el hombre no estuviera acostumbrado a la arena? Lo digo porque aun teniendo grupo mas corto siempre podras meter marchas mas largas y pasar como un rayo como hacian los demas no?

Dentro de poco voy a poder probar mi niva con el grupo trasero bloqueao del todo y ya contare como va cuesta arriba con barro hasta las orejas yendo a pistas de mucha pendiente que ya conozco bien como la que mi hermano con ruedas de motocultor subia y yo no...

Lleva 100% alante y atras o alante lleva de esos 30-100%?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 13 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 15.07.12 18:12

Yo en arena no tengo experiencia, lo que comento son cosas del grupo que bajan mucho al desierto. En el desierto se precisa potencia y velocidad con marchas largas.El NIVA eso lo consigue con las cortas en segunda y 3. Si tu acortas la velocidad de las cortas pues al parecer te quedas corto de velocidad y tiendes a hundirte. Los autóctonos del desierto conducen por la duna sin bloqueos y a medida que se comienza a perder tracción van metiendo. Esto dicho por mi amigo Bjorn 3 viajes al desierto. Uno en Niva 1600 otro en Mitsubishi Montero aut. y el ultimo en Toyota Land Cruiser. Las ruedas también son muy importantes, aparte de la presión. Este señor francés bajo dos veces a Marruecos con el Niva. En el último viaje se quedo el Niva ahí, doblo el puente trasero. Ahora baja con un Land Cruiser.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 13 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 15.07.12 18:17

nikniva tiene razón, y no podía pasar con una marcha más larga, si en arena como dices se va en segunda o tercera, pues él tendría que pasar en tercera y cuarta. Lo de los neumáticos evidentemente que es primordial igual que en barro hay un tipo de neumáticos ideales en arena también.

Y lo que dejo el Niva en Marruecos una verdadera lástima pues lo tenía preparadísimo, y viendo el vídeo se mete por sitios que no veas, aunque hay un Niva rojo que tampoco lo hace nada mal.

Saludos Very Happy
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 13 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 15.07.12 18:28

Yo no he estado presente, es un comentario de mis compañeros que compartieron el viaje a Maruecos con él con sus Niva de serie. El NIVA solo puede afrontar dunas pequeñas.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 13 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 15.07.12 18:31

Los bloqueos son para trialear, es su mejor escenario. El central no lo cuento por que es necesario para equipararse a cualquier 4x4 conectable sin diferencial central.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 13 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 15.07.12 18:42

Evidentemente que los bloqueos donde mejor se aprovechas es en los cruces de puentes, pero creo que en arena y barro también harán algo, pero claro como yo no tengo no lo puedo afirmar con rotundidad, tu en cambio nivamania si que podrías probarlo en un sitio que haya barro, primero pasas sin bloqueo hasta que te quedes en algún sitio y después haces lo mismo con el bloqueo a ver si pasas, ya sé que me dirás que a veces pasarás de una forma y otras de otra, pero bueno es por probar.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 13 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 15.07.12 20:21

El Lada Niva de Medina Motor y el mío pasando con el bloqueo trasero conectado. Impresionante el recorrido de ruedas de Medina Motor. El mío lleva muelles +3 cm, más duros que los de origen, penaliza en campo pero mejora sustancialmente en carretera.

La velocidad del vídeo es la real, no esta modificada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por nivamania el 16.07.12 19:21, editado 1 vez
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 13 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 16.07.12 17:14

Muy guapo este último vídeo.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 13 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 16.07.12 19:49

Son fotos pertenecientes a la misma zona de agujeros del video anterior.
La zona para los que no llevaban bloqueo trasero les costaba bastante, hasta Edu rompió el diferencial delantero, al tener que utilizar la inercia con gas, para salir del cruce de puentes. Una de las ruedas delanteras que estaba girando en el aire cogió tracción y el diferencial se llevo la peor parte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 13 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 16.07.12 20:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.