CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me acabo de comprar un NIVA, me presento 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me acabo de comprar un NIVA, me presento 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Me acabo de comprar un NIVA, me presento

+2
NIrVAna
Putxi
6 participantes

Ir abajo

Me acabo de comprar un NIVA, me presento Empty Me acabo de comprar un NIVA, me presento

Mensaje por Putxi 30.03.18 12:53

Hola a todos, acabo de adquirir un niva 1600 vaz 2121 de 1989, por un precio muy bajo, provenia de un familiar, y me lo dejo casi a pagar solo el cambio de nombre y los papeles.

Se que en este foro dominais muchisimo del niva, y primero de todo quiero presentaros mi unidad,
tiene tan solo 26.000 km, y ha le he hecho unos 200 y he encontrado cositas, algunas que puedo hacer yo mismo, otras que neecsitaria consejos vuestros.


Gracias de antemano y nos vemos por aqui Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Decidme que os parece!
Putxi
Putxi
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me acabo de comprar un NIVA, me presento Empty Re: Me acabo de comprar un NIVA, me presento

Mensaje por NIrVAna 30.03.18 16:59

Enhorabuena por tu coche. Se le ve muy nuevo y bien cuidado. Has tenido mucha suerte.
Cuídalo!

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me acabo de comprar un NIVA, me presento Empty Re: Me acabo de comprar un NIVA, me presento

Mensaje por Medvedev 30.03.18 18:35

Bienvenido y a disfrutar de tu Niva
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me acabo de comprar un NIVA, me presento Empty Re: Me acabo de comprar un NIVA, me presento

Mensaje por rubenlo82 30.03.18 19:02

biendisfrutarvenido a

rubenlo82
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Me acabo de comprar un NIVA, me presento Empty Re: Me acabo de comprar un NIVA, me presento

Mensaje por Putxi 30.03.18 21:38

NIrVAna escribió:Enhorabuena por tu coche. Se le ve muy nuevo y bien cuidado. Has tenido mucha suerte.
Cuídalo!

gracias!

por "fuera" y por "dentro esta bastante bien cuidado , pero hay un par de sitios con oxido de esos que aprietas con el dedo y perforas la xapa. y otra lista de cosas que no me cuadran que tengo hecha. creo que la colgare por si alguien se anima a responder. afro
Putxi
Putxi
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me acabo de comprar un NIVA, me presento Empty Re: Me acabo de comprar un NIVA, me presento

Mensaje por Putxi 30.03.18 21:38

Medvedev escribió:Bienvenido y a disfrutar de tu Niva

gracias!!!
Putxi
Putxi
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me acabo de comprar un NIVA, me presento Empty Re: Me acabo de comprar un NIVA, me presento

Mensaje por Putxi 30.03.18 21:39

rubenlo82 escribió:biendisfrutarvenido a


corazon de gracias! lol!
Putxi
Putxi
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me acabo de comprar un NIVA, me presento Empty Re: Me acabo de comprar un NIVA, me presento

Mensaje por Putxi 30.03.18 21:40

por cierto, lo que cuelga del retrovisor es una cola de jabali!!
Putxi
Putxi
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me acabo de comprar un NIVA, me presento Empty Re: Me acabo de comprar un NIVA, me presento

Mensaje por AQUILINO 31.03.18 7:53

Bienvenido y enhorabuena por el cocohe tan entero

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me acabo de comprar un NIVA, me presento Empty Re: Me acabo de comprar un NIVA, me presento

Mensaje por Zupo 31.03.18 15:29

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.