CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137337 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva

+6
cobo
El maestra
Zupo
serfrebo
TonnyM
twincanero
10 participantes

Ir abajo

Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva Empty Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva

Mensaje por twincanero 26.10.17 15:44

Yo me apunte al foro para tener información y aprender, de como cuidar el Niva que me pensaba comprar

Me han pedido que me presente y me presento.
Mariano de Madrid, 56  años llevaos como he podido.  me vine a vivir a Bustarviejo, un pueblo de la sierra de Madrid,  en una casa que esta en lo alto del pueblo y ademas mi señora tiene un prado con 6 colmenas y es la culpable que yo me haya comprao un lada Niva.

Si me preguntas porque me comprao el lada son dos razones, la primera es la de todos; MSDLC, con perdón. La segunda no pasa de ser excusas suaves de la primera. En mi pueblo nieva para subir a mi casa, con un palmo de nieve no vale un coche normal, y no me gusta bajar de culo. necesito un 4x4, Para llegar al campo de las colmenas es un camino de cabras. en verano dando botes paso con una partner, en invierno con barro  ni de coña, hay que ir andando, en verano andado vestido de apicultor te cueces vivo por el camino y vas asustando a los domingueros que te encuentras. Tambiene es un segundo coche por si se jode el otro, etc.. me inventon las que hagan falta.

No me iba a gastar el dinero en comprarme un tanque viejo o una mariconada muy mona.

El Niva es perfecto para esto, tiene todo lo que necesitas y si algo te falta te lo inventas. Es ligero, Es barato, hay muchos sitios donde encontrar recambios bien de precio, hay manuales y despieces fáciles de encontrar, se puede arreglar con herramientas normales, hay foros del coche y gente que te ayuda con información. Y ademas es que siempre me gustó el jodio coche, va mas con mi carácter que otros cosas mas modernas.

De momento en el foro espero aprender y cuando tenga algo que decir que le pueda servir a alguien lo haré.

saludos a todos-

twincanero
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva Empty Re: Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva

Mensaje por TonnyM 26.10.17 16:10

Bienvenido, aqui hay gente que sabe un monton... a ver si pones fotillos del coche un saludo y ponte comodo
TonnyM
TonnyM
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva Empty Re: Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva

Mensaje por Invitado 26.10.17 17:27

Bienvenido, muy claros los motivos del porqué de tu adquisición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva Empty Re: Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva

Mensaje por Invitado 26.10.17 17:29

Bienvenido.

Estupenda presentación y descripción del coche. Te animo a participar aunque creas que no tienes nada que aportar. El aspecto social de todo esto también es importante. En Diciembre habrá una actividad cerca de tu casa (Los Ángeles de San Rafael) al que te animamos a acudir y así conoces a la comunidad.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva Empty Re: Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva

Mensaje por Zupo 26.10.17 20:30


Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva Empty Re: Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva

Mensaje por El maestra 26.10.17 22:10

Hola a todos soy nuevo x aquí acabo de comprarme un cochecillo que tenía gana de tener ya hace muchos años....y estoy que no duermo

El maestra
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva Empty Re: Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva

Mensaje por Invitado 26.10.17 22:37

Bienvenido, a disfrutar con el niva en todos los sitios jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva Empty Re: Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva

Mensaje por cobo 26.10.17 23:27

El maestra escribió:Hola a todos soy nuevo x aquí acabo de comprarme un cochecillo que tenía gana de tener ya hace muchos años....y estoy que no duermo

Bienvenido, Maestra, pero tío, abre un hilo nuevo para tu presentación que este es el de la presentación del colmenero Laughing Laughing Laughing Laughing
cobo
cobo
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva Empty Re: Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva

Mensaje por cobo 26.10.17 23:29

Twincanero, si señor, un argumento de peso para tener un Nivsa......con dos cojones
Se bienvenido
Saludos desde el "paraiso interior"
cobo
cobo
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva Empty Re: Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva

Mensaje por Zierzo 26.10.17 23:51

Bienvenido twincanero , me ha hecho mucha gracia lo de las colmenas, yo tambien entre otras cosas lo utilizo para eso, ya te enseñare una foto del modo de transporte de colmenas, yo llevo un palet puesto en la defensa del morro donde las cargo de 2 en dos si tengo que mover alguna en un pueblo de Zaragoza.

Un saludo
Zierzo
Zierzo
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva Empty Re: Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva

Mensaje por AQUILINO 27.10.17 7:36

Bienvenido, estoy "abajo" , junto a Torrelaguna.
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva Empty Re: Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva

Mensaje por NIrVAna 27.10.17 10:35

Bienvenido

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva Empty Re: Me presento de Madrid, con colmenas y un Niva

Mensaje por koke 03.11.17 23:29

¡Bustarviejo!. al lado casi del trabajo me pilla. Pues esto va bien, otro mas en la zona. Animo y a esmerarse con las colmenas, que en esa zona existe mucha aficion y se consiguen productos excelentes. ¡¡Bienvenido!! Very Happy
koke
koke
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.