CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUBLADANIVA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Me presento desde Madrid!! Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¡SINGASTOS DE ENVÍO!
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2380 miembros registrados
El último usuario registrado es Javier

Nuestros miembros han publicado un total de 129967 mensajes en 9711 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Me presento desde Madrid!!

AutorMensaje
David,86
Nivero Novato
Nivero Novato
David,86

Me presento desde Madrid!! Empty
MensajeTema: Me presento desde Madrid!!   Me presento desde Madrid!! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 5:01 pm

Buenas tardes, cuento brevemente mi historia, he heredado un niva 1.6, después de dos años parado arrancó a la segunda, me gustaría restaurarlo y ponerlo a punto, ya tengo impresos los manuales, de momento los fallos q le he encontrado son q no funciona el embrague y muchas cosas del cuadro tampoco funcionan... Espero poder aprender mucho de este foro.

Un saludo
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: Me presento desde Madrid!!   Me presento desde Madrid!! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 5:08 pm

Bienvenido!
Vete metiendo tus dudas/ problemas en los apartados correspondientes y seguro que entre todos buscamos solución.
De que parte de Madrid eres?
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Alex coexis6

MensajeTema: Re: Me presento desde Madrid!!   Me presento desde Madrid!! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 6:12 pm

bienbenido,esas cosas son facil de arreglar,unas las podras hacer tu y otras al mecanico ,pero en madrid hay muchos compis que te pueden echar 2 manos ,lo del cuadro sera falta de masa o algo asi ,le arreglas lo que tiene malo ,lo vas disfrutando y luego sobre la marcha

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me presento desde Madrid!!   Me presento desde Madrid!! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 7:04 pm

Bienvenido.
Zierzo
Nivero Novato
Nivero Novato
Zierzo

MensajeTema: Re: Me presento desde Madrid!!   Me presento desde Madrid!! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 8:24 pm

Bienvenido amigo , si andas muy perdido te puedo dar algunos consejos , el mio acabo de restaurarlo solo un poco....... y me lo se de memoria.

Vivimos cerca , un saludo.
David,86
Nivero Novato
Nivero Novato
David,86

MensajeTema: Re: Me presento desde Madrid!!   Me presento desde Madrid!! Icon_minitimeMiér Jun 28, 2017 12:10 am

Gracias de veras. Vivo en Coslada pero el coche lo tengo en un pueblo de Guadalajara,

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento desde Madrid!!   Me presento desde Madrid!! Icon_minitime

Me presento desde Madrid!!
Página 1 de 1.