CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3359 miembros registrados
El último usuario registrado es merkava4by4

Nuestros miembros han publicado un total de 137209 mensajes en 10735 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6

+5
vicentin
Nivatierrez
jesus baeza
Zupo
vnr
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Empty Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6

Mensaje por vnr 19.01.21 9:57

Hola a todos!

Soy Víctor, de Sabadell y después de tener dos Sj413, un montero, un Land Rover Series III, un vitara y un grand Cherokee 5.2, he podido conseguir lo que pienso que es una muy buena unidad de un Niva, en concreto un 1.6 blanco, del '91, el cual está, a mi parecer y después de ver muchos, en muy buen estado y estrictamente de serie.

Se lo he comprado al segundo dueño.

Hacia dos años que no tenia 4x4 y vendí todo el equipamiento de seguridad (eslingas, poleas, botas, hi-lift, etc...) y tampoco es que quiera algo extremo, pero si ir seguro, "por si acaso" poco a poco iré comprando cosas.

Os dejo algunas fotos, recién recogido para que os hagáis una idea, y también porque siempre gustan...  rabbit

Voy a empezar a descubrir que rutas o zonas divertidas hay por la zona del vallés y cerca que seguro son bastantes, pues realmente he salido poco por aquí, vivo hace relativamente poco en Sabadell.

Nos vemos por aquí, si hay algún grupo de Whatsapp activo sobre Niva's, seria interesante participar!

Un saludo! Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vnr
vnr
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Empty Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6

Mensaje por Zupo 20.01.21 20:42


Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Empty Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6

Mensaje por jesus baeza 21.01.21 9:59

hola , bienvenido al grupo y saludos desde Pineda de Mar , que estas en la costa brava ?
jesus baeza
jesus baeza
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Empty Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6

Mensaje por vnr 21.01.21 10:10

Zupo escribió:
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

Gracias Zupo, y si algo puedo aportar, encantado lo haré.

Saludos
vnr
vnr
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Empty Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6

Mensaje por vnr 21.01.21 10:12

jesus baeza escribió:hola , bienvenido al grupo y saludos desde Pineda de Mar , que estas en la costa brava ?

Gracias Jesús,

Ahora estoy en la zona de Barcelona y en primavera - verano lo tendré por la zona de S'Agaró, iré alternando ubicación.

Saludos!
vnr
vnr
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Empty Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6

Mensaje por Nivatierrez 21.01.21 18:55

bienvenido, muy guapo ese coche!

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Empty Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6

Mensaje por vicentin 21.01.21 20:25

hola k tal?? bienvenido, a disfrutar del niva. como has tenido varias marcas, ya nos contaras como lo ves comparado con los demas

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Empty Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6

Mensaje por vnr 22.01.21 8:58

Nivatierrez escribió:bienvenido, muy guapo ese coche!

Muchas gracias Nivatierrez!

La verdad es que estoy encantado, sobretodo cuando puedes comparar varias unidades antes...

Un saludo!
vnr
vnr
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Empty Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6

Mensaje por vnr 22.01.21 9:04

vicentin escribió:hola k tal?? bienvenido, a disfrutar del niva. como has tenido varias marcas, ya nos contaras  como lo ves comparado con los demas

Gracias Vicentin,

En el grupo con el que salia antes, cuando tenia el montero V20, había un Niva y ya me gustaba como iba, no quedando atrás nunca y en algún caso, pasando delante, de serie con ruedas de taco y ya.

Tengo ganas de probar bien el mio, aunque de momento llevo unas ruedas mixtas que poco harán en campo.

Ya os contaré impresiones.

De momento, de los que he tenido el que mas me ha gustado por tacto 4x4 es el Landy Santana 88, un Series III del '80. Además era precioso y muy rudo.

Un saludo!



vnr
vnr
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Empty Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6

Mensaje por charlie 2121 22.01.21 18:56

Bienvenido!! Somos varios niveros que estamos relativamente cerca. Yo voy mucho a Sabadell y a veces con el Niva!

Tiene muy buena pinta ésa unidad. Enhorabuena!

charlie 2121
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Empty Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6

Mensaje por Medvedev 23.01.21 7:03

Hola Victor, bienvenido al foro, como ya sabes estoy bastante cerca de ti y ademas tengo un amigo que esta todavía más cerca en Terrassa, cuando acaben las restricciones por el maldito virus, ya quedaremos algun día para hacer una salida por la zona.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Empty Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6

Mensaje por vicentin 23.01.21 13:10

hola k tal??? somos muchos los que tenemos como segundo amor un santana 88. un saludo

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Empty Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6

Mensaje por vnr 25.01.21 9:45

charlie 2121 escribió:Bienvenido!! Somos varios niveros que estamos relativamente cerca. Yo voy mucho a Sabadell y a veces con el Niva!

Tiene muy buena pinta ésa unidad. Enhorabuena!

Muchas gracias Carlos,

A ver si nos liberamos un poco y podemos juntarnos a pisar algo de monte.

saludos!
vnr
vnr
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Empty Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6

Mensaje por vnr 25.01.21 9:47

Medvedev escribió:Hola Victor, bienvenido al foro, como ya sabes estoy bastante cerca de ti y ademas tengo un amigo que esta todavía más cerca en Terrassa, cuando acaben las restricciones por el maldito virus, ya quedaremos algun día para hacer una salida por la zona.

Saludos

Gracias!

Cuantos mas seamos, mas reiremos!

He inspeccionado un poco la zona este fin de semana.. y bueno... intransitable por peatones y biciclistas.

Algún camino roto divertido y otros en los que no me atreví por ir solo.

Saludos!
vnr
vnr
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Empty Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6

Mensaje por vnr 25.01.21 9:48

vicentin escribió:hola k tal??? somos muchos los que tenemos como segundo amor un santana 88. un saludo

Como bien dices... antes de tener un 88 siempre lo deseas de una manera u otra y cuando ya lo has tenido... lo hechas mucho de menos una vez lo vendes.

Es un tacto diferente a todo.

Saludos!
vnr
vnr
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.