CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MANUALES  DESCARGAS  
REPROGRAMACION DE CENTRALITAS MULTIPUNTO PARA SOCIOS Y FOREROS, INFORMACION EN clubladanivaespana@hotmail.com
Patrocinadores del club
Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Banner10ENVIO GRATIS
Estadísticas
Tenemos 2603 miembros registrados
El último usuario registrado es JAVIERMARTINEZGONZALEZ

Nuestros miembros han publicado un total de 131623 mensajes en 9900 argumentos.
Colaboradores del foro

Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
vnr
Nivero Novato
Nivero Novato
vnr

Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Empty
MensajeTema: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6    Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Icon_minitime19.01.21 9:57

Hola a todos!

Soy Víctor, de Sabadell y después de tener dos Sj413, un montero, un Land Rover Series III, un vitara y un grand Cherokee 5.2, he podido conseguir lo que pienso que es una muy buena unidad de un Niva, en concreto un 1.6 blanco, del '91, el cual está, a mi parecer y después de ver muchos, en muy buen estado y estrictamente de serie.

Se lo he comprado al segundo dueño.

Hacia dos años que no tenia 4x4 y vendí todo el equipamiento de seguridad (eslingas, poleas, botas, hi-lift, etc...) y tampoco es que quiera algo extremo, pero si ir seguro, "por si acaso" poco a poco iré comprando cosas.

Os dejo algunas fotos, recién recogido para que os hagáis una idea, y también porque siempre gustan...  rabbit

Voy a empezar a descubrir que rutas o zonas divertidas hay por la zona del vallés y cerca que seguro son bastantes, pues realmente he salido poco por aquí, vivo hace relativamente poco en Sabadell.

Nos vemos por aquí, si hay algún grupo de Whatsapp activo sobre Niva's, seria interesante participar!

Un saludo! Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6    Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Icon_minitime20.01.21 20:42

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
jesus baeza
SOCIO
SOCIO
jesus baeza

MensajeTema: Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6    Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Icon_minitime21.01.21 9:59

hola , bienvenido al grupo y saludos desde Pineda de Mar , que estas en la costa brava ?
vnr
Nivero Novato
Nivero Novato
vnr

MensajeTema: Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6    Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Icon_minitime21.01.21 10:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

Gracias Zupo, y si algo puedo aportar, encantado lo haré.

Saludos
vnr
Nivero Novato
Nivero Novato
vnr

MensajeTema: Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6    Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Icon_minitime21.01.21 10:12

hola , bienvenido al grupo y saludos desde Pineda de Mar , que estas en la costa brava ?

Gracias Jesús,

Ahora estoy en la zona de Barcelona y en primavera - verano lo tendré por la zona de S'Agaró, iré alternando ubicación.

Saludos!
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Nivatierrez

MensajeTema: Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6    Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Icon_minitime21.01.21 18:55

bienvenido, muy guapo ese coche!

========================================================================================
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6    Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Icon_minitime21.01.21 20:25

hola k tal?? bienvenido, a disfrutar del niva. como has tenido varias marcas, ya nos contaras como lo ves comparado con los demas
vnr
Nivero Novato
Nivero Novato
vnr

MensajeTema: Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6    Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Icon_minitime22.01.21 8:58

bienvenido, muy guapo ese coche!

Muchas gracias Nivatierrez!

La verdad es que estoy encantado, sobretodo cuando puedes comparar varias unidades antes...

Un saludo!
vnr
Nivero Novato
Nivero Novato
vnr

MensajeTema: Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6    Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Icon_minitime22.01.21 9:04

hola k tal?? bienvenido, a disfrutar del niva. como has tenido varias marcas, ya nos contaras  como lo ves comparado con los demas

Gracias Vicentin,

En el grupo con el que salia antes, cuando tenia el montero V20, había un Niva y ya me gustaba como iba, no quedando atrás nunca y en algún caso, pasando delante, de serie con ruedas de taco y ya.

Tengo ganas de probar bien el mio, aunque de momento llevo unas ruedas mixtas que poco harán en campo.

Ya os contaré impresiones.

De momento, de los que he tenido el que mas me ha gustado por tacto 4x4 es el Landy Santana 88, un Series III del '80. Además era precioso y muy rudo.

Un saludo!

charlie 2121
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

MensajeTema: Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6    Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Icon_minitime22.01.21 18:56

Bienvenido!! Somos varios niveros que estamos relativamente cerca. Yo voy mucho a Sabadell y a veces con el Niva!

Tiene muy buena pinta ésa unidad. Enhorabuena!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6    Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6  Icon_minitime

Me presento desde Sabadell - Barcelona con un Niva 1.6
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente