CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 9 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 9 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

+9
BinLada
Motx
Medvedev
ladaniva
Niva'87
AQUILINO
nivamania
dyane
nikob
13 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 9 Empty Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nikob 21.06.12 19:33

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,

Mas que nada me he registrado porque mi padre y yo queremos comprar un Lada Niva NUEVO, pero tengo una duda. He leido diferentes opiniones y la mayoria no eran muy buenas, decian que el coche es muy inseguro, incomodo, no se puede conducir por carretera normal, gasta mucho, etc..

Pero, hace poco un amigo de mi padre se compro un Niva de segunda mano (de un señor que tenia 12 XD) y esta muy contento...y aqui viene mi duda: ¿vale la pena comprar este coche?, el uso seria ir a la universidad, salir por la ciudad, ir a distancias cortas y sobre todo ir a pescar en sitios que normalmente un coche normal no entra.

Mi padre ya ha tenido coches rusos y dice que son muy buenos, tambien condujo un Niva (en Rumania)...

nikob
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 9 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por Niva'87 11.07.12 4:46

Antonio, Bin se refiere a estos "otros" Niva...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 9 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por antonioelzagal 11.07.12 10:53

Ajá, gracias 87. Y disculpa Bin.

¿A ti qué te parece el precio del otro? El de 7.900€... tiene cabestrante, aire acondicionado... fabricado en febrero de 2011 y menos de 10.000 Km.
antonioelzagal
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 9 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por Invitado 11.07.12 16:19

A mi 7900 me parece un buen precio si el coche esta totalmente entero y mas teniendo cabestrante si realmente quieres un niva gasolina, pero si vas a hacer mas de 10mil al año, gastarte casi 8000 euros en un gasolina me parece que te va a llegar a joder tanto coger el coche que en cuanto tengas que ir a algun sitio a mas de 50kms de tu casa te vas a amargar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 9 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 11.07.12 19:16

Nikniva el pedal electrónico creo que lo que hace es precisamente enviar la gasolina necesaria y no más de la que necesita el motor en cada gama de revoluciones, y lo hace mucho mejor que el pie, por eso gasta menos y contamina menos, no solo es un pedal es toda una serie de componentes electrónicos que le envían a la centralita y ella da la orden de enviar gasolina a requerimientos del conductor pero la justa y necesaria. Para poder vender coches con la normativa euro 5 que es más restrictiva que la euro 4, Avtovaz tuvo que pasar pruebas de homologación y si las paso quiere decir que contamina algo menos y si además todo el tema del combustible es mucho más preciso pues gasta algo menos.
En cuanto a los CV, normalmente en Rusia dicen lo que les ha dado de verdad en sus pruebas, por ponerte un ejemplo, en Rusia tienen el Kalina 1.6 16 V y el Priora con el mismo motor que según la casa matriz, lo anuncia con 98 CV, pues bien en pruebas realizadas en España con un vehículo nuevo en banco de motor dio 103 CV, o sea que estos motores dan algo más de potencia de la que anuncian, no me llevarás la contraria si te digo que es más fácil vender un vehículo diciendo que tiene 100 CV, que al revés decir que tiene 98 CV., es puro marketing, pues los rusos sabiendo por qué ellos ya han comprobado muchísimas veces este motor que es más potente de lo que anuncian no lo cambian en su propaganda, pero como cuando ellos probaron los primeros les dio 98 CV, pues nada de nada 98 CV y punto.
Saludos cheers
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 9 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por antonioelzagal 11.07.12 21:25

nikniva escribió:A mi 7900 me parece un buen precio si el coche esta totalmente entero y mas teniendo cabestrante si realmente quieres un niva gasolina, pero si vas a hacer mas de 10mil al año, gastarte casi 8000 euros en un gasolina me parece que te va a llegar a joder tanto coger el coche que en cuanto tengas que ir a algun sitio a mas de 50kms de tu casa te vas a amargar...

el coche yo creo que va a seguir bajando de precio

además de cabestrante tiene bola y aire acondicionado. lo que no me gustan son esos plásticos negros sobre el capó y detrás de las ventanillas laterales
antonioelzagal
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 9 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por antonioelzagal 11.07.12 21:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

qué curiosa esta otra opción... parece estar muy nuevecito y a buen precio

pero ni dicen dónde está el coche ni el año de fabricación
antonioelzagal
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 9 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por antonioelzagal 11.07.12 21:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con esos pequeños avances ya sitúan el consumo combinado en 9.5L
antonioelzagal
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 9 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por antonioelzagal 11.07.12 21:30

Medvedev escribió:Nikniva el pedal electrónico creo que lo que hace es precisamente enviar la gasolina necesaria y no más de la que necesita el motor en cada gama de revoluciones, y lo hace mucho mejor que el pie, por eso gasta menos y contamina menos, no solo es un pedal es toda una serie de componentes electrónicos que le envían a la centralita y ella da la orden de enviar gasolina a requerimientos del conductor pero la justa y necesaria. Para poder vender coches con la normativa euro 5 que es más restrictiva que la euro 4, Avtovaz tuvo que pasar pruebas de homologación y si las paso quiere decir que contamina algo menos y si además todo el tema del combustible es mucho más preciso pues gasta algo menos.
En cuanto a los CV, normalmente en Rusia dicen lo que les ha dado de verdad en sus pruebas, por ponerte un ejemplo, en Rusia tienen el Kalina 1.6 16 V y el Priora con el mismo motor que según la casa matriz, lo anuncia con 98 CV, pues bien en pruebas realizadas en España con un vehículo nuevo en banco de motor dio 103 CV, o sea que estos motores dan algo más de potencia de la que anuncian, no me llevarás la contraria si te digo que es más fácil vender un vehículo diciendo que tiene 100 CV, que al revés decir que tiene 98 CV., es puro marketing, pues los rusos sabiendo por qué ellos ya han comprobado muchísimas veces este motor que es más potente de lo que anuncian no lo cambian en su propaganda, pero como cuando ellos probaron los primeros les dio 98 CV, pues nada de nada 98 CV y punto.
Saludos cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ahora, el combinado a 9.5L
antonioelzagal
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 9 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por BinLada 11.07.12 23:05

sii,...no,...yaá,...deso yá me dao cuén,...pero los questán abajo,...¡vaaaaya teeeeela!,..... affraid
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 9 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 11.07.12 23:57

En autoscout24 de Alemania hay una gran oferta de Lada Niva M nuevos por 7980 € con ABS + bola, de todos los colores.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este modelo es nuevo del 2012 con techo targa. 8190 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La versión 5 puertas, por 12.890 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 9 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por antonioelzagal 12.07.12 0:14

nivamania escribió:En autoscout24 de Alemania hay una gran oferta de Lada Niva M nuevos por 7980 € con ABS + bola, de todos los colores.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este modelo es nuevo del 2012 con techo targa. 8190 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La versión 5 puertas, por 12.890 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muchas gracias nivamania

pero es que entonces, dejando el de 5 puertas aparte, ¡cuestan 4000€ menos que en españa!

¿Lo del IVA deducible qué significa realmente? ¿Hay que ser autónomo?
antonioelzagal
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 9 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 12.07.12 0:16

Creo que van por hay los tiros.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 9 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por BinLada 12.07.12 0:49

nivamania escribió:Creo que van por hay los tiros.

aunque seguramente será sí lo pones a nombre de la empresa,creo yo,...osea,..como sí fuese una herramienta de trabajo,por decirlo de alguna manera,...
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 9 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por Invitado 12.07.12 12:49

Te ahorras 4000 pero cuando lleguas aqui te meten una hostia de 2000 minimo, mas el viaje, mas el estres... al final no se si te acabas ahorrando algo. Por otro lado, no solo por ser autonomo o tener una empresa aqui puedes descontar ese iva, para poder hacerlo tienes que presentar un cif-nif intracomunitario que antes de soltarte el coche ellos puedan comprobar que esta en regla, si no, no te dan el coche sin pagar el iva ni en broma.

Otra cosa es que tu pagues alli con iva y luego una vez aqui te saldria ese iva a tu favor...

Insisto, 9,5l te aseguro que a no ser que te vaya el ritmo de miss daisy no le haces a un niva ni en broma, tu cuenta que te va a gastar mucho mas cerca de 11 que de 9,5 para que luego no te entre cagalera cada vez que pienses en pillar el niva...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 9 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 12.07.12 17:34

Haber nikniva está confirmado que el CO2 que hace este Niva homologado es inferior al del anterior Niva 1.7 i, la diferencia no es mucha pero la suficiente para estar en euro 5, es en el antiguo de 233 g /km y en el actual 225 g/km.

En cuanto al consumo cuanto te crees que consume un Niva 1.6 con carburador a 90 km/h por la autopista, el tuyo no lo sé pero el mío consume a 90 km/h de marcador, no desvía mucho a lo sumo 5 km, según con que GPS lo mire, me gasta 9 l/100 o sea que el M nuevo seguro que a 90 que es a la velocidad en la que esta mirado gasta estos 9 litro o menos.

¿Cuánto gasta el tuyo por autopista a esta velocidad?

Me imagino que estos precios son sin I.V.A. y sin impuesto de matriculación, pues si son precios finales, son más baratos que en Rusia y esto no es normal.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.