CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Vuelta a casa - Página 11 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Vuelta a casa - Página 11 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137463 mensajes en 10780 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vuelta a casa

+13
JordinivaKG
Sasquash
BA3ero
nivamania
BinLada
Nivatierrez
Zupo
vicentin
charlie 2121
haxtur1
NIrVAna
AQUILINO
Medvedev
17 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Vuelta a casa - Página 11 Empty Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 03.06.15 20:08

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy el Niva de Medvedev y dentro de dos años cumpliré si todo va bien mi 25 aniversario y la verdad estoy pensado muy seriamente ir a ver a mi madre “АВТОВАЗ”, hace ya muchos años que me fui de su lado y la verdad es que la añoro muchísimo. Sé que es un viaje muy largo más o menos de unos 4.647 km., pero sin prisa pero sin pausa se pueden hacer.

Eso si hay que planificar muy bien la ruta a seguir, buscando hoteles adecuados con aparcamiento para que durante la noche este bien resguardado. También habría que intentar contar con la ayuda del importador español y a ser posible de mi madre pues sería muy bonito que volviera a vernos a mí y a varios de mis hermanos sus hijos.

En fin ya iremos haciendo el planing adecuado para poder desarrollar esta idea que he tenido.

Saludos a todos mis hermanos y a todos sus conductores.

La ruta sería Barcelona, Francia, Alemania, Polonia, Bielorusia, Moscú y Togliatti

Bueno hermanos a ver cuantos os animais que hay que ir haciendo el planing

1º Medvedev


Última edición por Medvedev el 09.06.15 9:38, editado 1 vez
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Vuelta a casa - Página 11 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Alex coexis6 26.11.15 11:46

Estos documentos los he sacado de el periodico de clase intelectual un periódico muy serio en UK. The telegraph
Del 11 de agosto de 2015
Www.telegraph.co.uk/motoring/car-manufacturers/jaguar /11795875/jaguar-land-Rover-eyes-plant-in-slovakia-to-drive-global-expansion.html
De este periodico que tuve en su momento por un tio que vio mi lada y comenzamos hablar de los ladas niva en UK y comentamos de los land rover y la situacion de estos y los jaguar
Saludos

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 11 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 26.11.15 12:46

Alex dos cosas, o me enseñas el escrito donde sale que el Defender no se dejara de fabricar y haran otro nuevo o yo el ingles no lo entiendo y no la encuentro.

Segunda, si has visto mis enlaces uno de ellos es de la propia Land Rover, o sea que creo que la Land Rover sabra lo que dice, y es que dejaran de fabricar el Land Rover Defender y haran otro vehiculo moderno, como le llamaran no lo se igual le ponen el mismo nombre, pero lo que es seguro que ya no sera el clasico Land Rover.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 11 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado 26.11.15 12:53

Parece que Tata es ahora la dueña de Jaguar y Land Rover y ciertamente van a ser ellos los que van a seguir sacando Defenders, quiza con otro nombre? no lo creo, probablemente lo que si lo sacaran sera mas barato y asi poder entrar en Europa con buen pie, cosa que no han conseguido jamas hasta ahora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 11 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 26.11.15 13:07

Puede ser, pero igual tendra otro nombre ya que la propia Land Rover dice que sacaran otro modelo, con lo cual, igual al Defender lo llaman de otra manera.

Por cierto estaba mirando los precios de Alemania de los Niva y veo que con respecto a España hay una diferencia fundamental y es que en el precio aleman dice lo siguiente:

Precio neto 8.395€ IVA 19%

Precio bruto 9.990 €

Pero claro aqui tenemos un impuesto que se llama Impuesto de matriculacion, que la cantidad va segun lo que contamina el vehiculo, y en nuestro caso es el maximo, que ahora no se que tanto por cien es, pero que en el caso aleman este impuesto no lo veo.

Por cierto este precio es para los euro 6 y contaminan algo menos 216 g/km.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 11 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado 26.11.15 14:00

Tu coges ese niva, con ese mismo motor, le quitas las chapas de lada y le pones unas de volkswagen.....y deja de pagar impuestos por contaminacion, vamos que segun los estados e impuestos, por donde pasas van creciendo arboles verdes y frondosos.....poco mas o menos....aunque la verdad sea que se van muriendo...jejejejejejejejeje


A ver.....todos los que tengais coches del grupo volkswagen.....los famosos tdi de los guevos.....os toca devolver el dinero que no pagasteis por impuesto de contaminacion.....vamos vamos....ya pagasteis de mas por un vag y ahora no pasa nada porque solteis un poquillo mas.....vamos vamos....jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Venga, que por tener coches de gasolina al final nos van a subvencionar el viaje a rusia la UE con lo que devuelva vw, jejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejeje


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.