CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Vuelta a casa - Página 10 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Vuelta a casa - Página 10 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137464 mensajes en 10780 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vuelta a casa

+13
JordinivaKG
Sasquash
BA3ero
nivamania
BinLada
Nivatierrez
Zupo
vicentin
charlie 2121
haxtur1
NIrVAna
AQUILINO
Medvedev
17 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Vuelta a casa - Página 10 Empty Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 03.06.15 20:08

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy el Niva de Medvedev y dentro de dos años cumpliré si todo va bien mi 25 aniversario y la verdad estoy pensado muy seriamente ir a ver a mi madre “АВТОВАЗ”, hace ya muchos años que me fui de su lado y la verdad es que la añoro muchísimo. Sé que es un viaje muy largo más o menos de unos 4.647 km., pero sin prisa pero sin pausa se pueden hacer.

Eso si hay que planificar muy bien la ruta a seguir, buscando hoteles adecuados con aparcamiento para que durante la noche este bien resguardado. También habría que intentar contar con la ayuda del importador español y a ser posible de mi madre pues sería muy bonito que volviera a vernos a mí y a varios de mis hermanos sus hijos.

En fin ya iremos haciendo el planing adecuado para poder desarrollar esta idea que he tenido.

Saludos a todos mis hermanos y a todos sus conductores.

La ruta sería Barcelona, Francia, Alemania, Polonia, Bielorusia, Moscú y Togliatti

Bueno hermanos a ver cuantos os animais que hay que ir haciendo el planing

1º Medvedev


Última edición por Medvedev el 09.06.15 9:38, editado 1 vez
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Vuelta a casa - Página 10 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado 22.11.15 17:49

NIrVAna escribió:
LEGI escribió:Contactaremos con ellos a nivel institucional como club. A ver que nos cuentan.

Recuerdales tambien, lo del vodka... no sea que lleguemos y no quede.

Tranquilo que lo del vodka y la "otra cosa" no se me va a olvidar. Lo de el aniversario Niva lo mismo se me olvida, pero la "otra cosa" no creo, jejejejejejejejejejjejejejejejejejeejje.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 10 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado 22.11.15 18:42

NIrVAna escribió:
LEGI escribió:Contactaremos con ellos a nivel institucional como club. A ver que nos cuentan.

Recuerdales tambien, lo del vodka... no sea que lleguemos y no quede.
lol! lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 10 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por NIrVAna 22.11.15 18:59

Ya se porque Medvedev tiene tanto interes por visitar la fabrica... ¡Por la recepción!

Vuelta a casa - Página 10 S2tys5
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 10 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado 24.11.15 12:18

Claro. Y por eso mismo yo quiero estar alli una semana antes....y lo mismo otra mas despues....jejejejejejejeje

Joder.....estas si que tienen un poder de lada....pero poder....jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 10 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado 24.11.15 14:04

Esta claro que ahora mismo la fabrica de lada ya esta mas cerca, abrimos hilo ya? lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 10 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por reyjabali 25.11.15 8:52

Medvedev escribió:Estas celebraciones las hacen en abril, la del 30 aniversario la hicieron en abril del 2007, ya que se considera que la producción en cadena se inició en abril de 1.977

Y además no había caído en el tema, pues más razón para ir y si se celebra en abril, para alla nos tendremos que ir en abril.



Saludos

Acabo de ver mi niva en éste vídeo. Los que salen fabricándose en el vídeo son del mismo color que el mío, y podía haber sido uno de esos, son clavaditos.

La idea del viaje es muy buena, exige unas vacaciones para eso y que no te echen de casa solo por pensarlo, además de planificarlo bien, pues algunas carreteras pueden no ser seguras a determinadas horas, y como dices...Rusia es enorme enorme.

Yo estuve en Moscú en 2010 varios días. Me pareció una ciudad Maravillosa. También es cierto que estuve por las mejores zonas y locales de la ciudad, pero la limpieza que ví allí me asombró. No ves suciedad en las calles como aquí. Y desde el avión se veían unas llanuras interminables!!!!

Hacer un viaje largo por carretera con el Niva es algo que se tiene que disfrutar muchísimo.

Saludos,

Very Happy
reyjabali
reyjabali
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 10 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 25.11.15 11:10

Si reyjabali, seria un viaje a mi modo de ver maravilloso una verdadera aventura, pero por desgracia, nadie se ha apuntado y han pasado varios meses desde que lance la idea, con lo cual ya es demasiado tarde para ir en Niva hasta Togliatti.

La verdad que me hubiera hecho mucha ilusion, pues mi Niva cumplira este año 2017, 25 años, 40 años que se empezo a comercializar el Niva en Abril de 1.977 y otra casualidad es que tambien hara 40 años y precisamente en el mismo mes de Abril de 1.977 que yo empece el servicio militar, son muchas casualidades y por eso me hacia tanta ilusion, pero no podra ser.

Ahora entre un grupo de amigos estamos preparando el viaje a Rusia en avion, pero para ir a visitar en el año 2018, el Salon del automovil de Moscu donde presentaran el nuevo Niva y queremos ir a verlo, pasar una semana en Rusia y aprovechar para ir a San Petersburgo y Moscu, cuidades que yo ya las he visto, pero quiero volver a visitarlas.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 10 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por reyjabali 25.11.15 13:53

Medvedev escribió:Si reyjabali, seria un viaje a mi modo de ver  maravilloso una verdadera aventura, pero por desgracia, nadie se ha apuntado y han pasado varios meses desde que lance la idea, con lo cual ya es demasiado tarde para ir en Niva hasta Togliatti.

La verdad que me hubiera hecho mucha ilusion, pues mi Niva cumplira este año 2017, 25 años, 40 años que se empezo a comercializar el Niva en Abril de 1.977 y otra casualidad es que tambien hara 40 años y precisamente en el mismo mes de Abril de 1.977 que yo empece el servicio militar, son muchas casualidades y por eso me hacia tanta ilusion, pero no podra ser.

Ahora entre un grupo de amigos estamos preparando el viaje a Rusia en avion, pero para ir a visitar en el año 2018, el Salon del automovil de Moscu donde presentaran el nuevo Niva y queremos ir a verlo, pasar una semana en Rusia y aprovechar para ir a San Petersburgo y Moscu, cuidades que yo ya las he visto, pero quiero volver a visitarlas.

Saludos

No estés triste. Nunca es tarde para eso. Si no es el 40 aniversario será el 45, pero si algún día haces ese viaje, será inolvidable igualmente, y como te digo, nunca es tarde, solo hay que buscar el momento y compañía adecuada.

Cuando veáis nivas nuevos allí igual cambiabas el tuyo por una máquinona de allí de las nuevas, así que míralo por ahí, que igual de éste modo conservas el tuyo Razz Razz
reyjabali
reyjabali
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 10 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 25.11.15 15:26

Es que el tiempo se acaba, el Niva actual como mucho se continuará fabricando hasta el 2.020, o sea que ya no será en una fecha digamos histórica como sería el 45 aniversario, este Niva actual ya no lo verá.

En fin que le vamos a hacer, me contentaré con ir en el 2018 a Moscú a ver la presentación del nuevo Niva.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 10 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por reyjabali 25.11.15 18:11

Medvedev escribió:Es que el tiempo se acaba, el Niva actual como mucho se continuará fabricando hasta el 2.020, o sea que ya no será en una fecha digamos histórica como sería el 45 aniversario, este Niva actual ya no lo verá.

En fin que le vamos a hacer, me contentaré con ir en el 2018 a Moscú a ver la presentación del nuevo Niva.

Saludos

El nuevo niva probablemente pierda la esencia de éste, pero bueno. Creo que él día que salga el último de fábrica lloraremos todos un poco.
reyjabali
reyjabali
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 10 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 25.11.15 19:43

Si es verdad, lloraremos, pero esta cerca el final del Niva, al igual que el proximo mes de diciembre se dejara de fabricar el Land Rover Defender, otro de los historicos, pero es que el Defender en todo el mundo, solo vende 20.000 unidades al año y esto es ruinoso para la empresa.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 10 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado 25.11.15 21:56

Lo del niva ya se vera...Yo con el mio tengo hasta jubilarme de fijo, asi que no me preocupa mucho aun, hasta que no pase...No me creo lo del 2020.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 10 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Alex coexis6 25.11.15 22:01

Medvedev, no es asi ,no cerrará ,solo que land rober y jaguar se van a eslovaquia en la zona oeste cerca de la ciudad de Nitra porque es mucho mas barata la mano de obra,van a comprar un terreno y se iran alli y será una de la mas grande empresa de vehiculos del mundo solo esperan hacer 300 000 vehiculos entre jaguar y land rober defender al año y expandir a brasil,nueva adquisición y,india ,china donde ya las hay.los primeros vehiculos serán a partir de 2018

Por suerte
Saludos

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 10 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por reyjabali 26.11.15 8:45

Medvedev escribió:Si es verdad, lloraremos, pero esta cerca el final del Niva, al igual que el proximo mes de diciembre se dejara de fabricar el Land Rover Defender, otro de los historicos, pero es que el Defender en todo el mundo, solo vende 20.000 unidades al año y esto es ruinoso para la empresa.

Si no pueden producirlo y ganar algo en el, vendiéndolo más barato que ahora, entonces es mejor que cierren. Porque no venden poco porque sea malo, venden poco porque para lo que es cuesta mucho dinero, y eso lo ve cualquiera. Si consiguen bajarle precio 6m u 8m euros y mantener una calidad aceptable, entonces será otra cosa.
Opinión de un humilde consumidor....

Very Happy
reyjabali
reyjabali
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 10 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 26.11.15 9:30

Alex, la noticia que salió en los periódicos era que el Land Rover Defender que conocemos se dejaba de fabricar a partir de principios de 2016, otra cosa es que a partir del 2016 o cuando sea salga otro vehículo, al cual se le denomine Land Rover Defender, ahora si la noticia es falsa ya no lo sé, pero que ha salido en los periódicos especializados ya te lo puedo asegurar, además que no es nueva la noticia, ya hace tiempo que salió que al Land Rover Defender actual le quedaba poco tiempo de vida, pues ya se estaba preparando su sucesor y para mí esto significa que el Land Rover Defender se muere, al igual que al Niva, dentro de dos o tres años ya saldrá su sucesor, el cual acabará sustituyéndolo, al principio la idea es que convivan los dos hasta el año 2020, pero a partir de aquí el actual Niva dejará de fabricarse y el nuevo será el único que haya.

Aquí os dejo enlaces de la noticia

http://www.autobild.es/noticias/land-rover-defender-celebration-series-despedida-241971

Este enlace es de este mes de noviembre

http://www.pistonudos.com/noticias/el-land-rover-defender-se-despide-finalmente-en-enero/

Esta dice que en diciembre de este año se deja de fabricar y además es de la propia Land Rover

http://www.automovilessanchez.es/land-rover-noticias/el-land-rover-defender-se-despide-este-ano-con-tres-ediciones-limitadas/
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.