CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Vuelta a casa - Página 9 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Vuelta a casa - Página 9 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137463 mensajes en 10780 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vuelta a casa

+13
JordinivaKG
Sasquash
BA3ero
nivamania
BinLada
Nivatierrez
Zupo
vicentin
charlie 2121
haxtur1
NIrVAna
AQUILINO
Medvedev
17 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Vuelta a casa - Página 9 Empty Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 03.06.15 20:08

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy el Niva de Medvedev y dentro de dos años cumpliré si todo va bien mi 25 aniversario y la verdad estoy pensado muy seriamente ir a ver a mi madre “АВТОВАЗ”, hace ya muchos años que me fui de su lado y la verdad es que la añoro muchísimo. Sé que es un viaje muy largo más o menos de unos 4.647 km., pero sin prisa pero sin pausa se pueden hacer.

Eso si hay que planificar muy bien la ruta a seguir, buscando hoteles adecuados con aparcamiento para que durante la noche este bien resguardado. También habría que intentar contar con la ayuda del importador español y a ser posible de mi madre pues sería muy bonito que volviera a vernos a mí y a varios de mis hermanos sus hijos.

En fin ya iremos haciendo el planing adecuado para poder desarrollar esta idea que he tenido.

Saludos a todos mis hermanos y a todos sus conductores.

La ruta sería Barcelona, Francia, Alemania, Polonia, Bielorusia, Moscú y Togliatti

Bueno hermanos a ver cuantos os animais que hay que ir haciendo el planing

1º Medvedev


Última edición por Medvedev el 09.06.15 9:38, editado 1 vez
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Vuelta a casa - Página 9 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por NIrVAna 18.06.15 10:06

Medvedev, has hecho el calculo de la gasolina tomando el precio de España. En Francia y Alemania, es bastante mas cara. Sin embargo, en Rusia es muy barata.
Te dejo este enlace para que puedas tener unos datos mas precisos.

http://es.globalpetrolprices.com/gasoline_prices/
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 9 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 18.06.15 10:43

No yo no he hecho el cálculo con el precio de Espaňa, ayer iba a 1.25 y yo he calculado a 1.50, pero gracias mirare este enlace
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 9 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por BA3ero 19.06.15 6:01

Si, la verdad es que viamichelin es uno de las mejores paginas para programar viajes, yo siempre la uso,y esa todo muy bien calculado..

El tema gasofa esta claro que supone una parte importante del pastel. Sobretodo el pasar por Francia y Alemania ya penaliza mucho, porque la diferencia es importante.., pero siluego se puede medio compensar con la mas barata de los paises del este, queda lo comido por lo servido..

La idea de la tienda que dice gonzalo no parece mala idea, y en ultimo caso si algun dia uno no esta "para bromas" , pues se va a un hotel, pension, hostal o lo que sea..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 9 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 19.06.15 7:51

El tema tienda, y camping solo sería durante 3 días los primeros que estas más fresco, aparte que tampoco duermes mal en una tienda, o sea sería una noche en Francia, otra noche en Alemania y la tercera en Polonia, el resto ya sería en hoteles, tanto en Bielorrusia como en Rusia sería en hoteles, en Togliatti he visto hoteles por 36 € la noche, me están mirando los camping y en breve ya tendré los precios, solo faltara la comida y sabré el presupuesto total, que yo creo que estará sobre los 2.500€ por persona en viaje de ida y vuelta

A partir de tener este presupuesto más o menos cerrado ya será cosa de ir haciendo hucha el que esté dispuesto a ir y a buscar sponsor.

Otra de las maneras de abaratar el gasto es llevar un copiloto que pague la mitad de los gastos que aunque habrá que sumarle los gastos de dormir y comer, también habrá que restar los gastos de gasolina y autopista.

Estamos hablando de personas como yo, si son matrimonio, entonces el gasto es más elevado si se cuenta en conjunto.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 9 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Nivatierrez 21.06.15 10:20

si llevas copiloto la gasolina entre dos supone un ahorro muy interesante

========================================================================================
Vuelta a casa - Página 9 Captur20
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 9 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 21.06.15 13:50

Exacto Gonzalo esta es mi idea, piloto y copilot, repartirse los gastos y así sale más barato.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 9 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado 22.11.15 11:43

Al final que??

Yo creo que habra que empezar a mirar vuelos o que??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 9 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado 22.11.15 11:44

Cuando es la historia??? Fecha concreta digo, por lo que veo andando en niva no va a ir mucha gente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 9 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado 22.11.15 11:52

No se. Por eso lo resucito el post. Porque nadie dice nada. Y hombre, no estaria mal. Aunque no sea en niva hasta alli. La opcion de ir en avion, conocer unas rusas, tomarse unos vodka, etc....y claro, ver la fabrica hombre....jejejejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 9 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado 22.11.15 12:14

Yo alli compraria un niva viejo para darse unos piris si o si... lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 9 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 22.11.15 12:26

Ir en Niva a Rusia como era mi intención un verdadero fracaso Sad Mad , nadie se ha animado, por lo que lo he dejado correr, ya comente que a mí en avión no me interesa ir, prefiero esperar al año 2018 e ir esta vez si en avión a Moscú para visitar a parte de esta maravillosa ciudad otra vez y aprovechar para ver otra vez San Petersburgo la ciudad más bonita con diferencia de Rusia y de pasada ir de visita al Salón del Automóvil de Moscú el cual lo hacen cada final de agosto y allí está previsto que presenten el nuevo Niva, el cual sí que me interesa ver, una semanita de vacaciones y perfecto, visita de las dos ciudades más importantes de Rusia y visita para ver el nuevo Niva Very Happy .

Para los que les interese ver la fábrica en el 40 aniversario del Niva, si es que la dejan visitar, habría que preguntar, por ejemplo aquilino que ahora tiene un buen contacto con la empresa de recambios de Togliatti, si no me equivoco se hace en abril del 2017.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 9 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado 22.11.15 13:26

Yo al 40 aniversario si me animaria en el 17, en avion, pero no queda nada aun...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 9 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 22.11.15 15:59

Pués un año y 5 meses, que pasan nunca mejor dicho volando.

Solamente para conseguir que la fábrica acepte una visita igual son meses de negociaciones.

Yo creo que aquilio sería el ideal para hablar con sus conocidos de Rusia
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 9 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado 22.11.15 17:06

Contactaremos con ellos a nivel institucional como club. A ver que nos cuentan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 9 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por NIrVAna 22.11.15 17:32

LEGI escribió:Contactaremos con ellos a nivel institucional como club. A ver que nos cuentan.

Recuerdales tambien, lo del vodka... no sea que lleguemos y no quede.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.