CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Viaje de regreso a casa tras la compra... 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Viaje de regreso a casa tras la compra... 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3398 miembros registrados
El último usuario registrado es Estaun

Nuestros miembros han publicado un total de 137395 mensajes en 10770 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Viaje de regreso a casa tras la compra...

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viaje de regreso a casa tras la compra... Empty Viaje de regreso a casa tras la compra...

Mensaje por Niva'87 21.02.12 22:20

No sé si esta experiencia es digna de este subforo, si no es así que los moderadores me disculpen y me digan dónde debí ponerlo. Yo lo pongo aquí de momento...

Un día me pongo a buscar Lada Niva en internet y me topo con unos precios muy accesibles.
Entonces, a pesar de haberme quedado en paro hace poco y con pérdidas, como tengo unos pocos cuartos, me planteo que debo comrpar el coche ahora, o despedirme de hacerlo en los próximos años. Porque sin curro y sin dinero dime tú cómo se compra uno un coche, por barato que este sea!!

Lo comento con un amigo y me dice que a él le ofrecieron un curro pero que era imprescindible ir en 4x4, porque otros coches no llegaban hasta allí. Y me pone en contacto con la empresa. Entonces me dice que primero tenga el coche y luego les llame otra vez pero que con mi C.V. tengo muchas posibilidades de que me contraten. Y empiezo a contactar con gente que tiene 4x4 baratos y pequeños, tipo Samurai, Niva, Vitara, incluso otros...

Ahí estaba, el más caro de mis candidatos, pero el más llamativo y bonito!!
Un Niva, verde, en la provincia de Guipuzcoa... por algo más de 2000 euros!!
Hablo con el propietario, le explico mi situación y que no puedo gastarme en total más de 2000 euros, porque no tengo más y lo necesito para empezar a trabajar... entonces llegamos a un acuerdo. Incluso un amigo mío de Donosti habla con él en persona para confirmar que se trata de una buena persona y que puedo fiarme, de paso le da referencias mías para que él se fie de mí.
Él quería hacer la trasferencia por su cuenta o en una gestoría y al final conseguí que descontase dichos gastos y me dejara hacerla a mí. Normal, se temía que no lo cambiara de nombre, pero sí, ya lo he hecho, y todo está ok!!
Además, para mi sorpresa, me dice que el coche lo tiene en Salamanca, no en Donosti. Que debía ir a buscarlo, pero a mí me queda más cerca donde está, y nos vemos allí, para él es un ahorro no tener que trasladar el coche y el acuerdo es más fácil y sencillo. Así pues, yo voy en bus, pero para no llevar los cuartos le dejo el dinero ingresado desde el día anterior.
Sí, sí, así... como lo cuento!! Sin haber visto el coche en persona, ni yo, ni mi amigo de Donosti...
Pero ahora el coche ya está conmigo.

No puedo poneros fotos porque no me deja el sistema, o las normas, o lo que sea que lo impide. Pero os iré contando las impresiones, el recorrido, la experiencia, si queréis leerlo. ¿Os apetece? Era más ameno con fotos, lo sé... Rolling Eyes
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Viaje de regreso a casa tras la compra... Empty Re: Viaje de regreso a casa tras la compra...

Mensaje por Administrador 21.02.12 23:42

que no puedes poner foto????

Claro que las puedes poner... nadie te lo impide... Te dejo un enlace de como hacerlo

Pincha aqui
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

Viaje de regreso a casa tras la compra... Empty Re: Viaje de regreso a casa tras la compra...

Mensaje por Niva'87 22.02.12 0:00

Voy a hacer el intento y haré una captura de pantalla para que veas el mensaje que me aparece!!
Lo malo es que no tendré modo de mostrártela hasta dentro de 6 días... jajajajaja

Y... ¡¡HECHO!!
Ya tengo la captura de pantalla, pero te copio el texto:
-<[Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.]>-




EDITO: Ha sido duro esperar pero ya han pasado los días pertinentes!!!
Ahora podéis agarraros los machos, niños... porque sus voy a hartar de fotos!! Sus vais a cagar por las bragas!! jajajajaja geek
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Viaje de regreso a casa tras la compra... Empty Re: Viaje de regreso a casa tras la compra...

Mensaje por Niva'87 29.02.12 18:10

Fui en autobús...
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1108
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp11bpb
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1123
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp11mrm
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1152
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1176

Y pasé una tarde de turismo y descanso!!
Al día siguiente, temprano, con escarcha en el techo de los coches de la calle...
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1253

Al fin llegó el coche al lugar de la cita!!
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1254
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1255

Y lo probé, circulé con él, lo escuché, lo revisé, lo miré, me contaron sus excelencias y maravillas, etc... y lo compré!!
Una vez que hicimos todos los papeles y el dueño anterior se despidió me quedé a solas con él. Y le hice estas fotos:

Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1256
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1260
Le coloqué un GPS prestado para la ocasión, le colgué un adorno del espejo para personalizarlo, preparé mi selección de cintas de casette para el viaje y me lancé a la carretera... hasta que, unos minutos después, paré para hacer una llamada de teléfono:

Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1263
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1265
Hice unas fotos donde paré, en un camino de la N-630, y volví a retomar la ruta!!

En esa misma carretera, por una zona donde hay un Centro Penitenciario encontré un camino que lleva al "Castillo del Buen Amor" y que, al principio está asfaltado, luego ya no...
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1267
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1268
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1270
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1271
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1272
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1275

Y volví a la carretera para continuar mi camino. Hasta la siguiente incursión campestre...
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Viaje de regreso a casa tras la compra... Empty Re: Viaje de regreso a casa tras la compra...

Mensaje por Niva'87 29.02.12 18:33

Más adelante, junto a un silo, no sé si de arena o de agua, circulando por la N-630 (a saber dónde)... hice estas fotos:
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp12xux
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp12huh
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1280
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1281
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1282
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1283
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1284

¿Queréis ver más?
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Viaje de regreso a casa tras la compra... Empty Re: Viaje de regreso a casa tras la compra...

Mensaje por Niva'87 29.02.12 18:42

Entrada a Zamora...

Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1287
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1288
Una de mis pasiones son los grafittis y en estos encima el coche posa muy combinado!!
Debían ser las 14h del Domingo...
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Viaje de regreso a casa tras la compra... Empty Re: Viaje de regreso a casa tras la compra...

Mensaje por KUBI 29.02.12 21:45

En primer lugar, felicitarte por conseguir trabajo que es lo más importante y que el Niva haya colaborado en ello hace que si ya es un coche especial para ti, lo será para siempre, sin duda.

Estas fotos me gustan más que las otras que has publicado, pues se aprecia mucho mejor el estado del coche que además parece impoluto.

Felicidades por las dos buenas noticias, camarada.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Viaje de regreso a casa tras la compra... Empty Re: Viaje de regreso a casa tras la compra...

Mensaje por Niva'87 01.03.12 0:36

KUBI estos días he estado haciendo un cursillo, mañana firmo el contrato, me incorporo al curro el Lunes, porque ir hasta la Sierra De Los Ancares (LU) a mitad de semana, como que no tiene mucho sentido, mucho gasto y poca rentabilidad.
A partir del Lunes me conectaré menos, sólo los fines de semana, si entro algún día entre semana será de milagro y desde algún dispositivo portátil, con lo que no sé si veré el foro como corresponde o a medias.




De ahí también que estos días haya aprovechado para empaparme de tantos conocimientos, revisar el Niva en un taller, planificar los posibles cambios o ajustes que necesita, presupuestar alguna pijada y cosas así. Como que le retiré las pegatinas que se le ven en estas fotos y que ya no las tiene... Wink

Aún hay más fotos de este viaje, mañana las pongo, si me da tiempo!!
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Viaje de regreso a casa tras la compra... Empty Re: Viaje de regreso a casa tras la compra...

Mensaje por AQUILINO 01.03.12 8:21

En cualquier caso, te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto laboral.
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Viaje de regreso a casa tras la compra... Empty Re: Viaje de regreso a casa tras la compra...

Mensaje por Niva'87 01.03.12 14:35

Gracias... ¡¡Ya he firmado!! Very Happy
Y tengo libre hasta el Sábado al mediodía, que tendré la última reunión antes de incorporarme el Lunes.
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Viaje de regreso a casa tras la compra... Empty Re: Viaje de regreso a casa tras la compra...

Mensaje por Niva'87 02.03.12 0:05

Sigo con el viaje...

Al poco de pasar Zamora y salir por la autovía me escapé a la N-630...
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp12pzp
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp12kwk


Y por allí llegué a Montamarta (ZA), donde paré a comer... pero antes de comer le hice una sesión de fotos al coche!!
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1291
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp12glg
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp12nen
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp12fdf
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1297
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1300
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1301

Y al fin salió el papeo, llegó la hora de comer!!
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1302
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Viaje de regreso a casa tras la compra... Empty Re: Viaje de regreso a casa tras la compra...

Mensaje por Niva'87 02.03.12 0:12

¡¡Os estaréis preguntando qué es eso!!?? confused

Yo también me quedé "de piedra" cuando me lo contó el dueño anterior... es un "asiento"!!!
¿Cómo? Así...
Viaje de regreso a casa tras la compra... Imgp1303

Otro día os pongo fotos del "invento" más detalladas...
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Viaje de regreso a casa tras la compra... Empty Re: Viaje de regreso a casa tras la compra...

Mensaje por dr_d00m4n 02.03.12 10:56

FELICIDADES , COCHE NUEVO Y CURRO NUEVO ( en que consiste el curro si no es mucho preguntar ??)
dr_d00m4n
dr_d00m4n
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Viaje de regreso a casa tras la compra... Empty Re: Viaje de regreso a casa tras la compra...

Mensaje por Niva'87 02.03.12 11:10

dr_d00m4n escribió:FELICIDADES , COCHE NUEVO Y CURRO NUEVO ( en que consiste el curro si no es mucho preguntar ??)
Lamento, por ti, no darte más información pero ya he percibido tirantéz con algunos perfiles de usuario y por tanto, con todos mis respetos, vamos a dejar estar la cosa ahí. No querríamos tener o generar más tensión. Un saludo compañero!!
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Viaje de regreso a casa tras la compra... Empty Re: Viaje de regreso a casa tras la compra...

Mensaje por dr_d00m4n 02.03.12 13:13

sin problema compañero , lo dicho a disfrutar-lo !!!
dr_d00m4n
dr_d00m4n
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.