CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Vuelta a casa - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Vuelta a casa - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137464 mensajes en 10780 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vuelta a casa

+13
JordinivaKG
Sasquash
BA3ero
nivamania
BinLada
Nivatierrez
Zupo
vicentin
charlie 2121
haxtur1
NIrVAna
AQUILINO
Medvedev
17 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Vuelta a casa - Página 2 Empty Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 03.06.15 20:08

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy el Niva de Medvedev y dentro de dos años cumpliré si todo va bien mi 25 aniversario y la verdad estoy pensado muy seriamente ir a ver a mi madre “АВТОВАЗ”, hace ya muchos años que me fui de su lado y la verdad es que la añoro muchísimo. Sé que es un viaje muy largo más o menos de unos 4.647 km., pero sin prisa pero sin pausa se pueden hacer.

Eso si hay que planificar muy bien la ruta a seguir, buscando hoteles adecuados con aparcamiento para que durante la noche este bien resguardado. También habría que intentar contar con la ayuda del importador español y a ser posible de mi madre pues sería muy bonito que volviera a vernos a mí y a varios de mis hermanos sus hijos.

En fin ya iremos haciendo el planing adecuado para poder desarrollar esta idea que he tenido.

Saludos a todos mis hermanos y a todos sus conductores.

La ruta sería Barcelona, Francia, Alemania, Polonia, Bielorusia, Moscú y Togliatti

Bueno hermanos a ver cuantos os animais que hay que ir haciendo el planing

1º Medvedev


Última edición por Medvedev el 09.06.15 9:38, editado 1 vez
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Vuelta a casa - Página 2 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por vicentin 04.06.15 16:54

hola que tal? es una buena idea, precioso viaje, tambien el año que viene el niva hace cuarenta años fabricandose, espero que se haga algun evento al respecto por parte de lada, y un viaje de estos desde diferentes partes de europa, donde haya nivas hasta togliatti seria una buena cosa, y por supuesto visitar la fabrica seria algo estupendo, buena idea, vamos hablando,. un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 2 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 04.06.15 17:09

Estas celebraciones las hacen en abril, la del 30 aniversario la hicieron en abril del 2007, ya que se considera que la producción en cadena se inició en abril de 1.977

Y además no había caído en el tema, pues más razón para ir y si se celebra en abril, para alla nos tendremos que ir en abril.



Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 2 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 04.06.15 18:40

Aquí os dejo un par de vídeos de fotografías de la ciudad de Togliatti (Тольятти)



Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 2 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Zupo 06.06.15 11:56


Muy cerca de Togliatti tenemos la ciudad de Samara que tiene aeropuerto, está a solo 60 kilómetros.

Los billetes de ida y vuelta sacándolos con antelación salen unos 600 € para los que quieran ir en avión

Estaría muy bien el viaje, si se decide de hacerlo contad conmigo sería una experiencia inolvidable.



========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
Vuelta a casa - Página 2 Logo_z10
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 2 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Nivatierrez 06.06.15 13:13

Cojo sitio en el post, nunca se sabe!!!

========================================================================================
Vuelta a casa - Página 2 Captur20
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 2 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado 06.06.15 14:16

Yo en avion si que iria, llegamos antes nos compramos unos nivas alli y esperamos a la caravana... lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 2 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Nivatierrez 06.06.15 14:31

Me gusta más eso de comprar uno allí y destrozarlo jajjaja

========================================================================================
Vuelta a casa - Página 2 Captur20
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 2 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 06.06.15 16:30

Bueno es buena idea, unos van en avión y otros en Niva, nos encontramos en Togliatti y ya está. Yo particularmente voy a luchar por conseguir personas, Nivas y Sponsor para ir en Niva, si al final no hay manera de ir en Niva, como paralelamente se habrá ido estudiando el tema avión me voy en avión, lo que está claro es que en el 40 aniversario de la producción en serie y venta al público del Niva hay que estar allí que seguro que los rusos montan un fiestón con mucho vodka y cervecitas, entre otra cosas.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 2 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Nivatierrez 07.06.15 0:45

se pone interesante el moscu express!

med puedes mirar cuanto vale el container de vuelta, puede marcar a muchos<<

========================================================================================
Vuelta a casa - Página 2 Captur20
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 2 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 07.06.15 6:34

Es precisamente esto lo que yo tenía pensado desde el principio, hacer la ida en el Niva que es lo que sería más bonito y la vuelta en avión y los Niva en container y esto es lo que quiero averiguar el precio de todo el conjunto, gasolina, hoteles para dormir, comida, (aunque claro esto es algo en lo que hay que descontar lo que gastaríamos aquí, ya que aquí también se come, pero bueno hay que contarlo todo y el viaje de vuelta, avión y Container para coches.

Es que la verdad no veo como algunos compañeros dicen que un Niva aunque tenga años si está bien revisado no pueda hacer estos 4.600 y pico de kilómetros hasta Togliatti y un Seat 600 con más años que la pu pueda hacer casi los mismo kilómetros ida y vuelta (se entiende) y no pase nada, pero es que además cada año este 600 si el Barça llega a una final el 600 que se va para donde sea, es impresionante.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 2 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado 07.06.15 12:48

Los nivas van a llegar, claro que si, pero no sin alguna averia, porque? pues porqeu tienen mas años que carracuca pero sobre todo porque son nivas!!!

Claro que hay nivas que llegarian sin una sola averia, pero en general alguna cae si o si...Creo que abril es la mejor epoca para hacer algo asi, en invierno ya desde alemania os puede tocar -20 y contra mas cerca de rusia peor...Y si, el niva puede estar preparao para esa temp pero nosotros no...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 2 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 07.06.15 15:42

nikniva, no me hables del frío ruso que yo he viajado a Siberia en pleno mes de febrero llegando a temperaturas de -40. En Rusia se dice que mientras el termómetro no baje de -30 no hace frío. Y yo te garantizo que si vas bien abrigado -20 no se nota (en San Petersburgo es otra historia porqué es muy húmedo), ahora claro si no vas bien abrigado te quedas congelado.

Pero bueno esta vez coincidimos que Abril es uno de los mejores meses para hacer esta ruta ya que no hace nada de calor, es más en Barcelona diríamos que la temperatura que hace allí es invierno, ya que en abril más de un día nieva, pero son temperaturas normales abrigadito no hace frío más o menos como aquí en diciembre.

Para muestra hasta mitad de abril este año en Moscú oscilaban entre los -4 + 8 de mínima, +4 +12 de máxima, o sea para nosotros los de Barcelona diríamos que es invierno, pero muy soportable.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 2 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado 08.06.15 0:03

-4 para Barcelona es el polo norte, no creo que hayais tenido nunca -4 en vuestras cortas vidas...jajaja Eso de que a -20 con ropa se pasa bien queda muy bonito pero no es cierto, a -20 con la ropa que quieras te cagas de frio si estas en la calle y te lo digo yo que he vivido 10 años en Berlin donde si hace -20 a veces, asi que a -40, como te quites los guantes mas de la cuenta te cortan los dedos...Y si anda viento, aunque sea un poquito, en fin, palmassss. Mucho mejor en Abril, sin dudaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 2 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Medvedev 08.06.15 15:36

Ya sé que en Barcelona capital -4 es mucho frío, pero no tiene nada que ver con -4 en Rusia, alli el frío es muy seco si no está nublado y en Barcelona en cambio el frío es muy húmedo y tú ya sabes que en un clima muy húmedo el frío y el calor se notan muchísimo más.

Tienes razón que con viento el frío es muchísimo más duro, yo estaba a -26 grados esperando el autobús y hacía viento y levantaba la nieve, la cual te daba en la cara que es la única zona no protegida y parecía como si se te clavaran alfileres, tuve que darme media vuelta, subirme el cuello del abrigo gordo que llevaba para que no me diera y fueron solo 3 minutos o menos, ya que entre dentro de la estación y ya está, pero quise probarlo, ahora sin viento no hay problema, claro que vas abrigado de verdad, si te sacas los guantes al cabo de poquísimo ya notas que te duelen las manos y en nada se te empiezan a entumecer, pero con guantes no hay problema, claro que estamos hablando de hoy en día, antiguamente este clima podía ser mortal, pero yo he andado una hora a -20 muy abrigado y claro esta cada X tiempo o bien entraba en una tienda a mirar libros o ropa, o entraba en una Café y tomaba algo caliente, si estas una hora parado a -20 coges frío de verdad si no te empiezas a congelar, hay que estar moviéndote y como dentro de los locales, autobuses o taxis, hace un calor que te cagas, pues nada en cuanto pasa un rato entras o subes en un autobús y ya está, pero bien preparado y tomando té caliente o caldos y comida en abundancia, se pasa la mar de bien a mi particularmente me encanto el frío siberiano, lo prefiero al verano que un día estas a + 35 y al cabo de unas horas, vienen cuatro nubarrones descargan un chaparrón y te ha bajado la temperatura a + 7 y te pelas de frío., además de que está lleno de mosquitos, es impresionante la de mosquitos que hay en Rusia.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa - Página 2 Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje por Invitado 08.06.15 22:31

Odio los mosquitos!!!! Ahora lo que de verdad da miedo es conducir en Rusia, solo de ver la cantidad de hostias y como conducen por alli te cagassss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.