CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Lo voy a dejar en el aire...  Coruña - Málaga (y vuelta) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Lo voy a dejar en el aire...  Coruña - Málaga (y vuelta) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137464 mensajes en 10780 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Lo voy a dejar en el aire... Coruña - Málaga (y vuelta)

3 participantes

Ir abajo

Lo voy a dejar en el aire...  Coruña - Málaga (y vuelta) Empty Lo voy a dejar en el aire... Coruña - Málaga (y vuelta)

Mensaje por Niva'87 05.04.12 13:21

Este es mi itinerario...

Primera etapa:
Coruña - Tuy (zona de Vigo, Porriño, Redondela, Mos, La Guardia, etc)

Segunda etapa:
Tuy - Cáceres (zona del Jerte, Zarza de Granadilla, etc)

Tercera etapa:
Cáceres - Sevilla y Málaga

Cuarta etapa:
Málaga - Madrid

Quinta etapa:
Madrid - Coruña

Si alguien quiere mandarme un mensaje con sus datos por si paso a verle... que lo haga...
...lo que no voy a hacer es publicar aquí mi móvil!!
(Hago una cosa, le voy a mandar mi número a 2 usuarios y quienes quieran tenerlo, que lo pidan, ellos se lo facilitarán)
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Lo voy a dejar en el aire...  Coruña - Málaga (y vuelta) Empty Re: Lo voy a dejar en el aire... Coruña - Málaga (y vuelta)

Mensaje por AQUILINO 06.04.12 8:52

En qué fechas?
Si tienes problemas de loalizar hoteles a buen precio (HRS, Booking, destinia..) me lo dices que yo me suelo quedar en uno al lado de Cáceres con dto por empresa
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Lo voy a dejar en el aire...  Coruña - Málaga (y vuelta) Empty Re: Lo voy a dejar en el aire... Coruña - Málaga (y vuelta)

Mensaje por KUBI 06.04.12 13:07

Si vas a bajar a Málaga, y como veo vas a bajar por la Ruta de la Plata, cuando vengas de Sevilla hacia Málaga por la carretera de Utrera, no por la autovía, tendrás que pasar por Ronda. No dudes en darme un toque, pues es una "ciudad preciosa" que sería una lástima dejar de ver. Estaríamos encantados de enseñártela y no tienes que buscar alojamiento tampoco, mi casa es tu casa.

Si te decides, ya sabes, para nosotros no es molestia alguna y estamos acostumbrados a recibir gente. Lo mismo si bajas con tu pareja, si es que la tienes.

Te envío en un privado mi número de teléfono.

Anímate, camarada.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Lo voy a dejar en el aire...  Coruña - Málaga (y vuelta) Empty Re: Lo voy a dejar en el aire... Coruña - Málaga (y vuelta)

Mensaje por Niva'87 07.04.12 23:48

Ya ando por el Sur...
Menuda "hartá" de Kms me he metío!! Laughing

Contactarme por SMS, Aquilino os pasará el número!!
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Lo voy a dejar en el aire...  Coruña - Málaga (y vuelta) Empty Re: Lo voy a dejar en el aire... Coruña - Málaga (y vuelta)

Mensaje por AQUILINO 08.04.12 15:52

Quien quiera el número que me lo pida por MP
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Lo voy a dejar en el aire...  Coruña - Málaga (y vuelta) Empty Re: Lo voy a dejar en el aire... Coruña - Málaga (y vuelta)

Mensaje por KUBI 08.04.12 21:52

Niva'87 escribió:Ya ando por el Sur...
Menuda "hartá" de Kms me he metío!! Laughing

Contactarme por SMS, Aquilino os pasará el número!!

Te puse esta mañana un privado, camarada. A ver si puedes cuadrarlo y Niveamos un poco por estos lares.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.