CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3359 miembros registrados
El último usuario registrado es merkava4by4

Nuestros miembros han publicado un total de 137209 mensajes en 10735 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

+9
Gabriel-2121
Chamadyco
diegojaqueu
anaia
Medvedev
nivamania
NIrVAna
AQUILINO
BA3ero
13 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 2 Empty Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 23.07.14 21:41

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s,
Hace mucho tiempo que os sigo pero nunca me había decidido a registrarme.
Hoy se ve que me ha dado "la flojera"  Very Happy  y aquí estoy, ya registrado y presentandome como tiene que ser al llegar a un foro.
Me he registrado porque como es de suponer tengo un Lada Niva que cumplirá 24 años este mes de Octubre. Cuando lo compré le añadí algunas cositas, defensas delantera y trasera (aquella que sube hasta el techo y hace de baca), encendido electrónico, caja de dirección desmultiplicada (francesa la llamaban) y volante deportivo.
Luego por mi cuenta le instalé una radio, unas bocinas de tres trompetas (para asustar a los jabalíes van de perlas), luces led en el interior, soporte para un jerrycan en el maletero y alguna cosilla más.
Y no me enrollo más que para ser mi primer mensaje ya está bien.
Espero aprender mucho de la mano de los expertos y manitas que escriben aquí y aportar lo que buenamente pueda de mi parte.

Saludos cordiales,

Miquel

08/01/2015 Edito para añadir unas fotos del nuevo ya a medio "tunear".


Última edición por Soc_Jo el 08.01.15 17:38, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Medvedev 25.08.14 20:25

La verdad que tal y como esta y teniendolo desde que se matriculo de nuevo yo me lo quedaria y lo iria mejorando poco a poco
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 25.08.14 20:41

La decisión final tengo que tardar pocos dias en tomarla ya que no quiero alargar más esta empanada.
Cuando Denis te diga algo de los asientos, que es la parte más importante y más delicada de mejorar, y en función de lo que pueda negociar en el concesionario oficial decidiré.
Está claro que con lo que vale el nuevo puedo dejar este "niquelao", pero seguirá siendo viejo y posiblemente 2000 euros no me los vuelvan a ofrecer en la vida. 
En fin, como se suele decir, el que no tiene problemas se los busca.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por NIrVAna 25.08.14 21:14

Soc_jo, esta inmaculado!!!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Medvedev 25.08.14 21:31

Entre mañana y el miercoles sabre algo de Denis
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por BA3ero 25.08.14 21:36

Esta muy bien ese niva, camarada; se nota que debes de ser una persona meticulosa, porque todo esta en su sitio y ordenado, ademas de limpio..

Yo te digo lo mismo que antes.., a mi me sabria mal quitarmelo por el hecho de haber sido estrenado por ti.; reconozco que quiza no sea el mejor para dar una opinion, porque en estos temas tiendo al sentimentalismo, pero bueno. No se, antes se lo venderia a alguien que realmente lo cuidara como tu o mejor..

Sobre los 2.000 euros, creo que quiza el precio del ccohe nuevo este algo hinchado, porque es una cantidad alta sin tan siquiera ver el coche; si a ti te dan 2.000, por cuanto lo venderan para tener un cierto beneficio? 2.500? Un poco alto para un 1.6 por bien que este..

La mejor y mas "idilica" opcion seria conservarlo y comprar uno nuevo, pero entiendo que para muchos es algo utopico e inviable..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por anaia 25.08.14 22:27

¡¡¡Joer, que buena pinta tiene el Niva!!!
¿Es la bomba original, la que tienes debajo de la rueda de repuesto? Shocked   Como mola Very Happy
Un saludo.
anaia
anaia
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por nivamania 25.08.14 23:38

Desde luego ver ese interior es como remontarse al pasado, pocas radios quedan como esa en uso.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por AQUILINO 26.08.14 7:42

Que bien conservado está. en horabuena

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 26.08.14 19:46

anaia escribió:¡¡¡Joer, que buena pinta tiene el Niva!!!
¿Es la bomba original, la que tienes debajo de la rueda de repuesto? Shocked   Como mola Very Happy
Un saludo.

No anaia,
El verano pasado tuve que sustituirla porque me tiraba gasolina. No sé ni de que marca es aunque tengo la caja en casa junto con la vieja.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 26.08.14 19:52

nivamania escribió:Desde luego ver ese interior es como remontarse al pasado, pocas radios quedan como esa en uso.

El radiocasette es un Roadstar con ecualizador de 5 puntos y vumeter por leds y todo!! La llevaba montada en otro coche y se le estropeó el botón de paro-marcha, así que aprovechando un hueco para interruptores que tenía el Niva, se la monté y ahí sigue como una campeona. Se hacen compañia el uno al otro ya que los dos (coche y radio) son de épocas parecidas.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por anaia 26.08.14 20:35

Soc_Jo escribió:
anaia escribió:¡¡¡Joer, que buena pinta tiene el Niva!!!
¿Es la bomba original, la que tienes debajo de la rueda de repuesto? Shocked   Como mola Very Happy
Un saludo.

No anaia,
El verano pasado tuve que sustituirla porque me tiraba gasolina. No sé ni de que marca es aunque tengo la caja en casa junto con la vieja.

Saludos

Hola,
No, me refería a la bomba de inflado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.
anaia
anaia
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 26.08.14 21:02

Si esa es la original del niva. Si yo fuera tu y pudiera me lo pillaria nuevecito si he entendido bien te dan 2000!!! euracos por el tuyo con 24 años y eso es un pastizal para un 1.6 de esos años por muy bueno que este...
Un M nuevo, asegurate que es el ultimo modelo del M ya que lo compras que sea realmente el ultimo, con homocineticas no con rotulas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 26.08.14 21:04

Hola anaia,
He respondido sin mirar siquiera que bomba se veia en la foto. Efectivamente es la original y si te soy sincero no sé ni si funciona pues el primer dia la puse en su alojamiento y por suerte nunca he tenido que usarla.
Cualquier dia tendré que sacarla y al menos probarla, ¿No?

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 26.08.14 21:09

nikniva escribió:Si esa es la original del niva. Si yo fuera tu y pudiera me lo pillaria nuevecito si he entendido bien te dan 2000!!! euracos por el tuyo con 24 años y eso es un pastizal para un 1.6 de esos años por muy bueno que este...
Un M nuevo, asegurate que es el ultimo modelo del M ya que lo compras que sea realmente el ultimo, con homocineticas no con rotulas...

Ya he empezado a mover los hilos sobre este tema. El sábado tengo concertada visita en el servicio oficial que hay en Tremp (Lleida) que me queda a 18 km. de la casa del pueblo.
Aparte de la oferta que me mandaron de Lada España, me llevaré una foto de un Niva que me he encontrado por Internet (espero que no le sepa mal al dueño) para que vean lo que quiero más o menos, que me hagan números y luego ya negociaremos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por AQUILINO 29.08.14 19:25

Nunca había visto la bomba original del lada, ahora me explico esa muesca que se ve en la barra donde soporta el capó...
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.