CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde el Pirineo 3ª Parte 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde el Pirineo 3ª Parte 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3359 miembros registrados
El último usuario registrado es merkava4by4

Nuestros miembros han publicado un total de 137209 mensajes en 10735 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

+9
Gabriel-2121
Chamadyco
diegojaqueu
anaia
Medvedev
nivamania
NIrVAna
AQUILINO
BA3ero
13 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte Empty Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 23.07.14 21:41

Hola a tod@s,
Hace mucho tiempo que os sigo pero nunca me había decidido a registrarme.
Hoy se ve que me ha dado "la flojera"  Very Happy  y aquí estoy, ya registrado y presentandome como tiene que ser al llegar a un foro.
Me he registrado porque como es de suponer tengo un Lada Niva que cumplirá 24 años este mes de Octubre. Cuando lo compré le añadí algunas cositas, defensas delantera y trasera (aquella que sube hasta el techo y hace de baca), encendido electrónico, caja de dirección desmultiplicada (francesa la llamaban) y volante deportivo.
Luego por mi cuenta le instalé una radio, unas bocinas de tres trompetas (para asustar a los jabalíes van de perlas), luces led en el interior, soporte para un jerrycan en el maletero y alguna cosilla más.
Y no me enrollo más que para ser mi primer mensaje ya está bien.
Espero aprender mucho de la mano de los expertos y manitas que escriben aquí y aportar lo que buenamente pueda de mi parte.

Saludos cordiales,

Miquel

08/01/2015 Edito para añadir unas fotos del nuevo ya a medio "tunear".


Última edición por Soc_Jo el 08.01.15 17:38, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por BA3ero 24.07.14 0:59

Benvingut, bienvenido!  cheers 

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por AQUILINO 24.07.14 8:56

Bienvenido. Imagino que cuando empieza la Caza..¡¡¡a por los jabalíes¡¡¡
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por NIrVAna 24.07.14 9:20

Bienvenido compañero!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por nivamania 24.07.14 17:20

Bienvenido
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Medvedev 24.07.14 18:27

Bienvenido al foro y bienvenido tu veterano Niva que ya esta a punto de los 24. Mirate la gran kedada que haremos a finales de noviembre y a ver si puedes venir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 24.07.14 20:08

Gracias a todos por la bienvenida.
La idea de una KDD me gusta mucho y de hecho he ido a varias que hemos organizado en el Club Opel Insignia (mi otro coche) pero en este caso, el problema que tengo es que vivo y trabajo en Barcelona pero el Niva lo tengo en Isona (Lleida) para usarlo los fines de semana y en vacaciones normalmente.
De todas maneras no descarto del todo el asistir si puedo montarmelo de alguna manera.

Saludos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 25.08.14 18:48

Hola de nuevo,
Aquí adjunto unas fotos del veterano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Medvedev 25.08.14 19:08

Muy guapo la verdad, está muy bien conservado te felicito y por lo que veo, todavía lleva los neumáticos originales de montaña del Niva. Además veo en la primera foto que hay un garaje para guardarlo y hacerle las reparaciones que necesite, que suerte que tienes de tener un sitio para poder hacerle todas las reparaciones o mejoras a tu Niva

Saludos y a disfrutarlo durante muchísimos años más
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 25.08.14 19:44

Gracias Medvedev,
El cobertizo que ves al fondo es la zona de trabajo, mi rincón preferido, vamos. Ahí tengo todas las herramientas y los materiales para ir haciendo chapucillas por casa.
El garaje está debajo de casa, aunque también puedo meterlo ahí si quiero.
De hecho ayer estuve reparando la bocina de aire que llevo (que está prohibida), como se puede ver en una de las fotos del motor.
El problema que tenía, supongo que de no usarla, es que el conmutador que cambia de tonos a un solo sonido no funcionaba y así no podía ir a la ITV.
Ahora que has visto como está el coche entenderás porque tengo la empanada mental de si cambiarlo o no por uno nuevo.
Me tendré que pasar alguna noche sin dormir para decidirlo.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Medvedev 25.08.14 20:25

La verdad que tal y como esta y teniendolo desde que se matriculo de nuevo yo me lo quedaria y lo iria mejorando poco a poco
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 25.08.14 20:41

La decisión final tengo que tardar pocos dias en tomarla ya que no quiero alargar más esta empanada.
Cuando Denis te diga algo de los asientos, que es la parte más importante y más delicada de mejorar, y en función de lo que pueda negociar en el concesionario oficial decidiré.
Está claro que con lo que vale el nuevo puedo dejar este "niquelao", pero seguirá siendo viejo y posiblemente 2000 euros no me los vuelvan a ofrecer en la vida. 
En fin, como se suele decir, el que no tiene problemas se los busca.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por NIrVAna 25.08.14 21:14

Soc_jo, esta inmaculado!!!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Medvedev 25.08.14 21:31

Entre mañana y el miercoles sabre algo de Denis
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por BA3ero 25.08.14 21:36

Esta muy bien ese niva, camarada; se nota que debes de ser una persona meticulosa, porque todo esta en su sitio y ordenado, ademas de limpio..

Yo te digo lo mismo que antes.., a mi me sabria mal quitarmelo por el hecho de haber sido estrenado por ti.; reconozco que quiza no sea el mejor para dar una opinion, porque en estos temas tiendo al sentimentalismo, pero bueno. No se, antes se lo venderia a alguien que realmente lo cuidara como tu o mejor..

Sobre los 2.000 euros, creo que quiza el precio del ccohe nuevo este algo hinchado, porque es una cantidad alta sin tan siquiera ver el coche; si a ti te dan 2.000, por cuanto lo venderan para tener un cierto beneficio? 2.500? Un poco alto para un 1.6 por bien que este..

La mejor y mas "idilica" opcion seria conservarlo y comprar uno nuevo, pero entiendo que para muchos es algo utopico e inviable..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.