CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

+9
Gabriel-2121
Chamadyco
diegojaqueu
anaia
Medvedev
nivamania
NIrVAna
AQUILINO
BA3ero
13 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 5 Empty Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 23.07.14 21:41

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s,
Hace mucho tiempo que os sigo pero nunca me había decidido a registrarme.
Hoy se ve que me ha dado "la flojera"  Very Happy  y aquí estoy, ya registrado y presentandome como tiene que ser al llegar a un foro.
Me he registrado porque como es de suponer tengo un Lada Niva que cumplirá 24 años este mes de Octubre. Cuando lo compré le añadí algunas cositas, defensas delantera y trasera (aquella que sube hasta el techo y hace de baca), encendido electrónico, caja de dirección desmultiplicada (francesa la llamaban) y volante deportivo.
Luego por mi cuenta le instalé una radio, unas bocinas de tres trompetas (para asustar a los jabalíes van de perlas), luces led en el interior, soporte para un jerrycan en el maletero y alguna cosilla más.
Y no me enrollo más que para ser mi primer mensaje ya está bien.
Espero aprender mucho de la mano de los expertos y manitas que escriben aquí y aportar lo que buenamente pueda de mi parte.

Saludos cordiales,

Miquel

08/01/2015 Edito para añadir unas fotos del nuevo ya a medio "tunear".


Última edición por Soc_Jo el 08.01.15 17:38, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 5 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Medvedev 09.01.15 8:59

En el M no lo se, pero Jassius se lo hizo a su Niva del 1992 1.6, y le queda muy bien, a ver si cuelgo en el foro como hacerlo para que todo el que lo quiera lo pueda hacer.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 5 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por BA3ero 09.01.15 9:11

Me suena que ya los M las llevan pero no estoy seguro..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 5 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 09.01.15 10:18

BA3ero escribió:Muy chulo el M...; una cosa..; lo que toda la vida han sido luces de posicion, en este tambien son luces diurnas??

Exactamente, ahora las han convertido en luz de dia también.
Cuando vas circulando de dia tienen más potencia de luz. Cuando enciendes las luces bajan de intensidad.
No he mirado que tipo de bombilla llevan pero imagino que deben llevar una de doble filamento (5W / 21W) similar a las que se usan para posición y freno.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 5 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Medvedev 09.01.15 10:46

Pues esta muy bien, si puedes averigua la bobina de cuanto es, yo llevo las tulipes tipo M y le pondria las bombillas y haria esto que te hace a ti y a Jassius
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 5 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 09.01.15 13:00

Este fin de semana voy al pueblo a seguir tuneando el Lada. Por poco que pueda miraré de quitar la bombilla y ver de que tipo es.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 5 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Medvedev 09.01.15 15:32

Gracias Soc_jo
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 5 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Sherpa 09.01.15 19:23

Acabo de ver las fotos del nuevo Niva. Es fabuloso.

Soc Jo : Tienes que venir al encuentro del 31 por c...... Hay que ver este coche detenidamente.

Felicidades mil !!!!!!

Sherpa
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 5 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 09.01.15 21:05

Moba escribió:Soc Jo, menudo Niva mas guapo, deseo que lo disfrutes mucho y te de grandes alegrías!!
Me encanta la baca y las llantas (las estuve buscando para ponerlas en el mío y no las encontré), el cabestrante, el snorkel.....has hecho bien, ya no le tienes que poner nada, lo tienes preparado para salidas duras, por cierto porque te decantaste por esas gomas y no por otras, tienen un diseño muy agresivo y parece que te van a dar un gran resultado.
ya nos irás contando a medida que lo vayas catando!!
Lo dicho, una pasada y enhorabuena.

Estoy con todos en que tu niva esta guapo, como no, es nuevoooo y ademas le has puesto esos detalles personales que efectivamente lo dejan guapo, pero discrepo con Moba en lo de que ya esta preparao para salidas duras, o mejor dicho, me gustaria puntualizarlo.

Aunque imagino que por lo que cuentas no es tu intencion hacerle travesias duras me gusta hacer incapie para que que cualquier forero que lo lea no se lleve a engaños... Para preparar un niva para salidas duras no le metais jamas embellecedores tipo aletines porque en salidas duras es muy facil que los rompas con piedras, laderas, arboles...Esos neumaticos para zonas secas iran bien, pero en cuanto haya barro, nieve encima de barro, esos neumaticos son bastante peores que los originales de tacos del niva por lo que si, la travesia podra hacerse dura aunque no lo sea de llevar un buen neumatico de barro...

Por otro lao, quien quiera preparar su niva para salidas duras, en mi opinion, deberia ademas de meterle el neumatico adecuado a su zona, meterle toda la altura posible extra real via neumatico, no solo la de hacer bonito (tacos, muelles etc...), que de no querer cortar aletas si seria necesario para meterle altura con neumatico. La altura ayuda en todos los terrenos para no quedarte empanzado, no pegar en piedras y ademas el propio neumatico ayuda a pasar mas facil por casi todas las dificultades que nos encontremos...

Espero que lo disfrutes en su salsa, duramente o suavemente, en el monte!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 5 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Medvedev 09.01.15 21:58

Pero nikniva, si le metes neumaticos mas grandes (en diametro me refiero), y encima le das mas altura con muelles etc, ya no es un Niva, sera mas parecido a un Bronto que a un Niva.

Tienes razon que para barro lo mejor es un neumatico especializado en barro, pero no solo de barro vive el Niva y no te pienses que en las zonas que nosotros vamos mucho barro no hay, al menos de momento.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 5 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 10.01.15 0:13

Que por ponerle mas rueda y levantarlo de muelles se parece mas a un bronto que a un niva???? En el caso de que un bronto no fuera un niva, que para mi un bronto es tan niva como un niva 1.6, el hecho de meterle mas neumatico y levantarlo de muelles no haria por nada del mundo que dejara de ser un niva...

Para mi un niva siempre sera un niva mientras tenga la pinta del niva de toda la vida, aunque haya algunos cambios y lleve la mecanica simple y liviana del niva, mismo puente, mismo grupo delantero, mismos frenos, misma transfer...Le podran llamar M, bronto o como quieran, para mi seguiran siendo nivas.

Lo que para mi ya no son nivas son los protos que se curra la gente, puente de gr, motor ferrari, 4x2, frenos de porche y cosas asi, a eso si que ya no le llamo niva...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 5 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por BA3ero 10.01.15 3:08

Soc_Jo escribió:
BA3ero escribió:Muy chulo el M...; una cosa..; lo que toda la vida han sido luces de posicion, en este tambien son luces diurnas??

Exactamente, ahora las han convertido en luz de dia también.
Cuando vas circulando de dia tienen más potencia de luz. Cuando enciendes las luces bajan de intensidad.
No he mirado que tipo de bombilla llevan pero imagino que deben llevar una de doble filamento (5W / 21W) similar a las que se usan para posición y freno.

Saludos

Ok. Aunque la idea no es mala, lo suyo seria que fueran de tipo led, pero bueno, supingo que a los rusos esto les suena a chino todavia..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 5 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Medvedev 10.01.15 10:27

Nikniva era en plan de broma, pero si lo miras bien al Niva de tu hermano pronto, le quedara poco para ser un Bronto, de momento ya tiene la pintura de camuflaje y por cierto no tenias que hacer unas pruebas con los dos coches ahora que el tuyo tiene tubos 4-2-1 y el de tu hermano no con las mismas ruedacas 205, de aceleracion etc.

BaЗero, para nada los rusos no conocen las bombillas led, yo las tengo para las de posicion del Kalina y me las enviaron de Rusia y hacen antiniebla para distintos modelos de automoviles co luces de dia alrededor precisamente tipo led. Piensa que el Niva ya esta llegando al final de su vida comercial y aunque hagan alguna cosita pocas ya le quedan, si todo va bien en 5 años saldra el nuevo Lada Niva y au que hagan inversiones en el modelo actual son de poco dinero, ponerle arboles de transmision cardanicos en vez de crucetas, elevalunas electricos cierre centralizado, espejos electricos etc., esto en Rusia hacia años que ya estaba a la venta, por lo cual Avtovaz, con muy poca inversion lo que ha hecho es ponerlo ahora de serie y para activar algo el Niva hasta su final, lo mas que ha hecho ponerle parachoques de plastico en el Urban.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 5 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por nivamania 10.01.15 11:51

Hoy he medido la altura libre delantera y trasera. Delante 26,5 cm Atrás 23,5 cm
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 5 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 10.01.15 13:24

Nivamania que medida llevas de ruedas ? Esta semana haber si monto lo que tengo desmontado y hago lo de la aceleracion. Yo creo que hara buen tiempo, va fino el bronto jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 5 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 10.01.15 13:25

26.5 alante???? affraid affraid  23,5 atras??? tu tambien llevas buenos zapatos entonces, si.

El tiene que hacer la prueba de 0-100 pero esta hecho un moñas que ni anda el niva!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.