CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3359 miembros registrados
El último usuario registrado es merkava4by4

Nuestros miembros han publicado un total de 137209 mensajes en 10735 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

+9
Gabriel-2121
Chamadyco
diegojaqueu
anaia
Medvedev
nivamania
NIrVAna
AQUILINO
BA3ero
13 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 3 Empty Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 23.07.14 21:41

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s,
Hace mucho tiempo que os sigo pero nunca me había decidido a registrarme.
Hoy se ve que me ha dado "la flojera"  Very Happy  y aquí estoy, ya registrado y presentandome como tiene que ser al llegar a un foro.
Me he registrado porque como es de suponer tengo un Lada Niva que cumplirá 24 años este mes de Octubre. Cuando lo compré le añadí algunas cositas, defensas delantera y trasera (aquella que sube hasta el techo y hace de baca), encendido electrónico, caja de dirección desmultiplicada (francesa la llamaban) y volante deportivo.
Luego por mi cuenta le instalé una radio, unas bocinas de tres trompetas (para asustar a los jabalíes van de perlas), luces led en el interior, soporte para un jerrycan en el maletero y alguna cosilla más.
Y no me enrollo más que para ser mi primer mensaje ya está bien.
Espero aprender mucho de la mano de los expertos y manitas que escriben aquí y aportar lo que buenamente pueda de mi parte.

Saludos cordiales,

Miquel

08/01/2015 Edito para añadir unas fotos del nuevo ya a medio "tunear".


Última edición por Soc_Jo el 08.01.15 17:38, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por BA3ero 17.11.14 5:20

Soc_Jo escribió:
BA3ero escribió:
Medvedev escribió:Estamos impacientes en ver este reportaje de tu nuevo Niva, que pronto llegará a tus manos

+1; tengo mucha curiosidad de saber tu opinion, ya que como quien dice sera bajar de uno y subir en otro..

Por cierto, que sera del 1.6?

El 1.6 se lo queda el concesionario y por lo que me dijo le había salido un posible cliente que lo quiere para tenerlo en el pueblo y hacer más o menos lo mismo que hacía yo con el.
Lo que no sé es lo que le cobrará porque los casi 3000 euros que me han rebajado a mi en el nuevo (2000 del viejo+casi 1000 de los accesorios) no creo que se los pueda pedir, a pesar de que el coche está perfecto y equipado (baca, defensas, encendido electrónico, volante deportivo, radio, inclinómetro, toma de aire en el capó, etc.).
Y lo de bajar de uno y subir en el otro será exactamente así ya que entregaré el viejo y me iré en el nuevo  Very Happy

Saludos

Ok. Pues el que se lo quede se llevara una muy buena unidad, eso seguro.

Ya nos contaras..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 30.11.14 22:10

Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí subo unas fotos de la nueva adquisición. Cuando el tiempo me lo permita (el atmosférico y el de trabajo) prometo hacerle más y mejores.
El resultado final aún tardará porque estoy a la espera de unos accesoriso que vienen de Rusia (comprados a Denis gracias a Medvedev).
Accesorios montados:
- Cabestrante T-Max 3850 Kg.
- Enganche Lada.
- Baca Cruz.
- Snorquel.
- Llantas chapa Dotz Pharao Dark Black 15x6.
- Neumáticos Khumo MT KL71 195/80 R15.
- Protectores de pilotos traseros.
- Aletines pasos de rueda.
- Radio mp3+Bluetooth Alpine con 2 altavoces.
- Cristales traseros tintados.
- Pomos Sparco en cambio de marchas/bloqueo diferencial/reductora.
Accesorios por montar:
- Defensa delantera de inoxidable.
- Tiras negras laterales superiores.
- Tiras negras laterales inferiores.
- Toma de aire en capó delantero.
- Tomas de aire en pilares traseros.

Y ahora las fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Proximamente más.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Medvedev 30.11.14 22:15

Impresionante, que guapo es. Por cierto el snorkel es homologable, de que marca es. Es que en Rusia venden uno y me parece que es igual que este
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por nivamania 30.11.14 22:18

Precioso, si señor. Buen gusto
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Chamadyco 30.11.14 22:31

Muy guapo si señor! Que lo disfrutes con salud!
Chamadyco
Chamadyco
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 30.11.14 22:40

Medvedev escribió:Impresionante, que guapo es. Por cierto el snorkel es homologable, de que marca es. Es que en Rusia venden uno y me parece que es igual que este

Me parece que lo compraron en Totem4x4 aunque los papeles los tengo en el pueblo. Diría que aquí en el foro alguien ha homologado uno igual y comprado en el mismo sitio.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por nivamania 30.11.14 22:42

Si somos varios que hemos comprado ahí y lo hemos homologado.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por anaia 30.11.14 23:21

Muy bonito y completo.
anaia
anaia
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Gabriel-2121 01.12.14 0:02

Enhorabuena! Joer que gustico da verlo sin una mota de barro.
Gabriel-2121
Gabriel-2121
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 01.12.14 1:26

Es el mismo modelo de snorkel que estamos importando el club a precio de coste para los socios del club y foreros. Es homologable.

El niva lo tienes chulisimo, enhorabuena. Muy guapo si señor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por BA3ero 01.12.14 3:11

Muy bonito y completo, claro que si..

El cabrestante no tapa mucho la entrada de aire?

Por cierto, creo que es la primera matricula que Jxx que veo..

Una pregunta friki..,que tal huelen por dentro estos nuevos nivas? El olor del segundo 1.6 que estrenamos lo tengo bastante presente, pese a lo que ha llovido..,un olor como de goma o skay..


========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 01.12.14 8:20

Gabriel-2121 escribió:Enhorabuena! Joer que gustico da verlo sin una mota de barro.

Si que es una alegría verlo tan limpio si.
Por eso le quiero hacer un reportaje fotográfico antes de "bautizarlo" con barro, ya que posiblemente nunca vuelva a estar tan limpio Very Happy

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 01.12.14 8:21

LEGI escribió:Es el mismo modelo de snorkel que estamos importando el club a precio de coste para los socios del club y foreros. Es homologable.

El niva lo tienes chulisimo, enhorabuena. Muy guapo si señor.

Exacto. La lástima es que el mio ya estaba instalado cuando se hizo la conjunta. Un buen dinerito me habría ahorrado de haberse hecho antes.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 01.12.14 8:24

BA3ero escribió:Muy bonito y completo, claro que si..

El cabrestante no tapa mucho la entrada de aire?

Por cierto, creo que es la primera matricula que Jxx que veo..

Una pregunta friki..,que tal huelen por dentro estos nuevos nivas? El olor del segundo 1.6 que estrenamos lo tengo bastante presente, pese a lo que ha llovido..,un olor como de goma o skay..


Según el concesionario no hay problema con la entrada de aire ya que se confía en los electroventiladores. Si piensas en las velocidades que se pillan haciendo pistas o malos caminos, acabas dándole la razón. Que por cierto los ventiladores suenan que parecen un cohete al despegar.
El olor interior, pues huele a nuevo, no sabría decir a que exactamente (quizá a plásticos) pero si que huele diferente del primero que tuve.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por NIrVAna 01.12.14 10:04

Enhorabuena por tu Niva. Y que bonito se le ve!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.