REPROGRAMACION DE CENTRALITAS MULTIPUNTO PARA SOCIOS Y FOREROS, INFORMACION EN clubladanivaespana@hotmail.com ----------Queda abierto el plazo del pago de la cuota de Socio del día 1 de Diciembre de este año al 31 de Enero del 2.021.---------- |
Estadísticas | Tenemos 2574 miembros registrados El último usuario registrado es Jesus1982
Nuestros miembros han publicado un total de 131138 mensajes en 9847 argumentos.
|
| | Me presento des del Pirineo de Lleida | |
| Autor | Mensaje |
---|
capeta Por lo menos te has presentado.

| Tema: Me presento des del Pirineo de Lleida 26.09.17 23:15 | |
| Muy buenas me llamo Roger y me presento des de la Cerdanya (pirineo de Lleida), el invierno pasado compré un Lada Niva diésel para ir a la nieve ya que trabajo ahí y para hacer un poco de monte en verano, poco a poco lo estoy dejando bien. De momento estoy encantado con el Lada y cumple con creces su función, la verdad creo que he dado en el clavo para el uso que le doy. Gracias por aceptarme y un saludo, a ver si se puede ver la foto...jejjeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|  | | TonnyM Nivero

| Tema: Re: Me presento des del Pirineo de Lleida 27.09.17 0:57 | |
| - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
- Muy buenas me llamo Roger y me presento des de la Cerdanya (pirineo de Lleida), el invierno pasado compré un Lada Niva diésel para ir a la nieve ya que trabajo ahí y para hacer un poco de monte en verano, poco a poco lo estoy dejando bien. De momento estoy encantado con el Lada y cumple con creces su función, la verdad creo que he dado en el clavo para el uso que le doy. Gracias por aceptarme y un saludo, a ver si se puede ver la foto...jejjeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienvenido pon fotos del bichito y del motor =) | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Me presento des del Pirineo de Lleida 27.09.17 12:22 | |
| Bienvenido al foro. Yo también soy del Pirineo de Lleida, bueno, más bien del pre-Pirineo (Pallars Jussà).
Saludos, |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Me presento des del Pirineo de Lleida 27.09.17 15:26 | |
| Bienvenido al foro.
Un saludo. |
|  | | Medvedev SOCIO

| Tema: Re: Me presento des del Pirineo de Lleida 27.09.17 16:04 | |
| | |
|  | | charlie 2121 SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Me presento des del Pirineo de Lleida 27.09.17 20:19 | |
| Bienvenido al foro. Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos. Y por la parte de la Cerdanya, me muevo bastante. En el aerodromo de Alp, tienes un Niva abandonado, del cual te puedes suministrar de piezas! | |
|  | | Sulaco Niverillo

| Tema: Re: Me presento des del Pirineo de Lleida 02.10.17 22:31 | |
| | |
|  | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | serfrebo Nivero

| Tema: Re: Me presento des del Pirineo de Lleida 04.10.17 20:26 | |
|
Última edición por serfrebo el 18.03.18 18:37, editado 1 vez | |
|  | | capeta Por lo menos te has presentado.

| Tema: Re: Me presento des del Pirineo de Lleida 05.10.17 20:53 | |
| Muchas gracias a todos!! No sé como funciona para subir fotos... Referente al Niva estoy dejándolo bonito poco a poco, por ahora le he puesto unas fedima extreme y unas suspensiones monroe de +3 o 4cm. En casa tengo molduras, aletines, retrovisores,... que cogí en desguace y unos asientos de un 205 gtx que me gustaría adaptarlos ya que los de serie no son muy cómodos, será muy difícil? Alguien ha adaptado algunos? Gracias y un saludo!!! | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Me presento des del Pirineo de Lleida  | |
| |
|  | | | Me presento des del Pirineo de Lleida | |
|