CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación al club NIVA 1.9D Injertado - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación al club NIVA 1.9D Injertado - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Presentación al club NIVA 1.9D Injertado

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Presentación al club NIVA 1.9D Injertado - Página 2 Empty Presentación al club NIVA 1.9D Injertado

Mensaje por Zierzo 05.03.17 9:24

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenos dias a todos, me presento me llamo Manuel y auque he tenido ya unos cuantos todoterrenos siempre me llamo la atención el Niva , asi que acabo de comprar uno es un 1600 que en el año 93 le injertaron un XUD9 diesel de Peugeot Citroen.
La verdad que el pobre esta un poco estropeado, de momento ya he tenido que ponerle kit de frenos traseros, 2 rotulas de la suspension delantera, gomas de la esatbilizadora y corrector de freno trasero.

Primera atacada ahora poco a poco ire haciendo lo que le quede hasta dejarlo decente para poder circular y que no me deje tirado, tengo que cambiar dos ruedas (Le pondre unas fedima o Insa turbo tacos) y cambiar aceites de caja y diferenciales. En fin que no me voy a aburrir.

Aprovechando la presentacion queria preguntaros que he visto un pequeño problema y no se como solucionar, uno de los anclajes del tramasfer me esta arrancando el chasis del coche , hay que arregalr urgete porque si no lo arrancara del todo, como soleis reparar esto???? con una chapa nueva  que abrace mas superficie???? soldando de nuevo el chasis y reforzando???

En fin ya ire viendo como solucionamos las cosillas.

Un saludo a todos.
Zierzo
Zierzo
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo


Presentación al club NIVA 1.9D Injertado - Página 2 Empty Re: Presentación al club NIVA 1.9D Injertado

Mensaje por Zierzo 23.06.17 19:14

Hola compañeros he estado probando el bicho unos 25 km por carretera antes de salir 200km de viaje para llevarle al mundo rural que es donde terminara sus dias y donde debe de estar.
Impresiones

1º Vibra en las salidas el transfer. (Luego ya cuando se embala deja de vibrar)

2º La velocidad maxima llaneando es de 90 a 100 km maximo acelerador , en general va bien no se notan cosas extrañas. El motor es un poco perezoso 1.9D

3º En campo suspension bastabte dura ( se que llevo tocados algun sileblok trasero de los amortiguadores) y dudo que los muelles delanteros sean los suyos son mas gordos y no van en su alojamiento.

En fin tras la vuelta de reconocimiento y tras pasar la ITV , alguna fuga de aceite por tornillos del carter y poco mas, en general no va mal , aunque un amigo mio dice que : "su tractor Zertor va mas fino" .

Saludos
Zierzo
Zierzo
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación al club NIVA 1.9D Injertado - Página 2 Empty Re: Presentación al club NIVA 1.9D Injertado

Mensaje por NIrVAna 23.06.17 19:30

La transfer, tendras que aliniarla. En el foro hay muchisima informacion de como hacerlo.
Los muelles originales, son economicos. Ponselos nuevos y ganaras muchisimo en confort.
Y tu amigo, el del tractor Zertor, un cachondo!!!! juajuajua...

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación al club NIVA 1.9D Injertado - Página 2 Empty Re: Presentación al club NIVA 1.9D Injertado

Mensaje por Alex coexis6 26.06.17 19:03

Zierzo escribió:Hola compañeros he estado probando el bicho unos 25 km por carretera antes de salir 200km de viaje para llevarle al mundo rural que es donde terminara sus dias y donde debe de estar.
Impresiones

1º Vibra en las salidas el transfer. (Luego ya cuando se embala deja de vibrar)

2º La velocidad maxima llaneando es de 90 a 100 km maximo acelerador , en general va bien no se notan cosas extrañas. El motor es un poco perezoso 1.9D

3º En campo suspension bastabte dura ( se que llevo tocados algun sileblok trasero de los amortiguadores) y dudo que los muelles delanteros sean los suyos son mas gordos y no van en su alojamiento.

En fin tras la vuelta de reconocimiento y tras pasar la ITV , alguna fuga de aceite por tornillos del carter y poco mas, en general no va mal , aunque un amigo mio dice que : "su tractor Zertor va mas fino" .

Saludos


hola ,consejos
si has echo el motor no debes darle caña
la vibracion como te ha dicho el compi ,alineacion o revisar donut

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación al club NIVA 1.9D Injertado - Página 2 Empty Re: Presentación al club NIVA 1.9D Injertado

Mensaje por Zierzo 26.06.17 20:20

Primer viaje de 220km de autovia para llevarlo al pueblo superado, velocidad de 90km/h y 0 problemas , aunque ya he observado dos averias que no conocia su existencia. ( El coche llevaba parado 3 años cuando lo compre)

La primera es que me falla la primera velocidad del limpia. (LLovia y lo utilice `por eso me di cuenta)

Segunda la temperatura sube a 90ºC cuesta arriba y baja a 50ºC cuando bajo (Tengo que cambiar el termostato o en invierno peligrara mi culata)

Por lo demas parece que va bien , solo la vibracion al salir en primera o segunda, alinear ya lo puse en el elevador con los tornillos del transfer sueltos y le di un poco de velocidad, luego los aprete y el donut cuando lo vi me parecio bien, pero claro no lo se si la vista parece bien y luego esta deformado o endurecido.

Seguiremos probando
Zierzo
Zierzo
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación al club NIVA 1.9D Injertado - Página 2 Empty Re: Presentación al club NIVA 1.9D Injertado

Mensaje por Invitado 26.06.17 22:01

Si no lo subes hasta 90 no se alinea bien...Yo cuando lo hago sobre burriquetas le quito las ruedas porque estas mueven mucho el coche y da mucho yuyu...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.