Buscar
Estadísticas
Tenemos 3517 miembros registradosEl último usuario registrado es DrWhoe
Nuestros miembros han publicado un total de 138232 mensajes en 10908 argumentos.
Diciembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Club Niva Ecuador
3 participantes
Página 1 de 1.
Club Niva Ecuador
Hola amigos
Me llamo Charlie Vasquez y soy quien esta a cargo de la web y el perfil facebook del Club Niva Ecuador.
El Club ya tiene 5 años de actividad, nos reunimos el primer jueves de cada mes y ahi planeamos la travesia mensual y debatimos de temas relacionados con nuestros tanques rusos.
Hacemos algunas reuniones extraordinarias, por ejemplo en Abril organizamos una fiesta por el aniversario del Club, en Diciembre recolectamos ropa y juguetes y los llevamos a lugares lejanos y de dificil acceso, en fin de año tenemos una parrillada para socios.
Por el momento tenemos 15 socios activos y unos 30 inactivos. Cada mes recibimos postulantes que deben someterse a un proceso de admision.
Les invitamos cordialmente a visitar nuestra pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlie.
PS, Uds se han enterado del encuentro Nivero Latinoamericano que esta organizando el Club Niva Peru? nosotros ya estamos organizando todo para asistir
Me llamo Charlie Vasquez y soy quien esta a cargo de la web y el perfil facebook del Club Niva Ecuador.
El Club ya tiene 5 años de actividad, nos reunimos el primer jueves de cada mes y ahi planeamos la travesia mensual y debatimos de temas relacionados con nuestros tanques rusos.
Hacemos algunas reuniones extraordinarias, por ejemplo en Abril organizamos una fiesta por el aniversario del Club, en Diciembre recolectamos ropa y juguetes y los llevamos a lugares lejanos y de dificil acceso, en fin de año tenemos una parrillada para socios.
Por el momento tenemos 15 socios activos y unos 30 inactivos. Cada mes recibimos postulantes que deben someterse a un proceso de admision.
Les invitamos cordialmente a visitar nuestra pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlie.
PS, Uds se han enterado del encuentro Nivero Latinoamericano que esta organizando el Club Niva Peru? nosotros ya estamos organizando todo para asistir
charlie314- Por lo menos te has presentado.
Re: Club Niva Ecuador
Hola, veo que también formáis una gran familia compartiendo la afición por del Lada. Tenéis uno d elos socios con un lada "largo". Me parece interesante que tengáis todos los enlaces de las demás web relacioadas con el Lada de habal hispana y portuguesa.
Laraga vida al Lada
saludos
Laraga vida al Lada
saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Re: Club Niva Ecuador
Hola,
a mi mi Perú me pilla un poco lejos... jajajajajja!
Un saludo!
a mi mi Perú me pilla un poco lejos... jajajajajja!
Un saludo!
Raulada- Ruso Niverillo