CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid

+2
Hernani
Vielillas
6 participantes

Ir abajo

Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid Empty Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid

Mensaje por Vielillas 11.01.15 23:14

Hola a todos, soy Isra desde Santorcaz en Madrid, é comprado un Niva, ayer mismo en Badajoz, y aunque conocía el modelo desde siempre, es desde hace un par de meses que me decidi a buscar uno para comprarlo, ya que considero que es de los poco modelos que puedes usar de verdad por el campo sin tener que gastarte un dineral para prepararlo antes, ademas del precio de los repuestos y ascesorios, entre otros mucho coche é tenido un terrano II, con el que disfrute durante tres año, y que vendi en 2011, el Niva es del año 2010 y tiene solo 16700 km, esta completamente nuevo, disfrute mucho del viaje de vuelta desde Valdecabalerros en Badajoz, hasta mi casa ayer, aunque la carretera no sea el habitad de este vehiculo, lo único el ruido de la caja de cambios que se llega a escuchar en el habitáculo, pasa en los dos y e leído que es normal, pero en el viejo es ruido del motor lo tapa, en el nuevo el motor sueno muy poco y por eso se nota mas, pero no esperaba un coche comodo, ni silencioso, sino robusto y agil en el campo y eso é podido comprobar hoy mismo que lo cumple y es lo que pido, tenemos otro en casa de mi hermano desde hace poco, del año 91, que vamos a preparar para correr la Maroc challenger el año que viene, el uso del coche va a ser a diario para ir a Villalbilla a 15 kilometro de mi casa donde tengo un taller de mecánica multimarca, casi siempre por camino en buen estado y alguno días por la carretera, además de las excursiones y rutitas los fines de semana, estoy aquí para aprender y ayudar en lo que se pueda ya que no soy experto en el modelo, encantado y saludos a todos.

[img[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El señor que me vendio el coche me conto que era de un abuelete que enfermo y ya no lo podía usar, y que para venderle un olivar que colindaba con el suyo le exigió que en el trato se inclullera el coche, sino no le vendia el olivar, por eso me lo vendio, por que en realidad lo compro obligado y no quería.

" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


lo primero que me han dicho hoy es si era rematriculado la gente no se cree que todava se venda este modelo y eso me parece un fallo de la marca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

En el fondo de la imagen se ve el niva de mi hermano que tenia un poco doblado el soporte del trapecio superior y lo hemos enderezado a golpe de eslinga, a quedado de maravilla, trabajo fino, se lo doblo una señora que se metio en la glorieta a destiempo el otro dia y mientras el seguro nos da el visto bueno para repararlo lo hemos echo asi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Vielillas
Vielillas
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid Empty Re: Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid

Mensaje por Vielillas 11.01.15 23:22

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

hay se ve el otro y la eslinga tirando que en el otro post no a salido

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Vielillas
Vielillas
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid Empty Re: Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid

Mensaje por Hernani 12.01.15 3:30

Bienvenido Al Foro amigo... esta guapa tu niva...

========================================================================================
H3RN@N!
Hernani
Hernani
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid Empty Re: Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid

Mensaje por Invitado 12.01.15 5:20

Bienvenido compañero.

Buena adquisicion.

Ya nos iras contando tus impresiones.

Por cierto, si te animas, tenemos este 28 de febrero una KDD Nacional en San Pablo de los Montes (Toledo). Aqui te dejo el enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este año tenemos nuestro Marruecos 2015, ms barato que la maroc, en muchas mejores condiciones, ruta muy parecida, con guias, curso de dunas, etc, y lo mejor, en familia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, luego tienes a tu izquierda el buscador, arriba la seccion de descargas, luego todos los subforos, incluido el de ofertas y descuentos donde encontraras las ofertas y descuentos actuales para socios del club amigos lada niva y/o foreros, etc.

Saludos y bienvenido.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid Empty Re: Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid

Mensaje por AQUILINO 12.01.15 9:09

Enhorabuena y bienvenido a tu casa
Si quieres ver algunos coches "tocados" para ganar potencia...el 28 en Toledo..os esperamos
Si quieres venir a Marruecos, nosotros nos vamos en mayo, sólo lada y durmiendo de hoteles
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid Empty Re: Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid

Mensaje por NIrVAna 12.01.15 9:36

Bienvenido.
Tiene muy buena pinta tu Niva y va bien calzado.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid Empty Re: Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid

Mensaje por Chamadyco 12.01.15 10:44

Bonito Niva. Bienvenido y que disfrutes del foro y de la gente!
Chamadyco
Chamadyco
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid Empty Re: Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid

Mensaje por vicentin 12.01.15 21:59

hola que tal? pues bonito se ve, y se nota que sabes lo que llevas entre manos, que sabes lo que compraste vamos, y como te dice legi estas invitado a la keddada en los montes de toledo el 28 de febrero, pues eso bienvenido y lo que haga falta, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid Empty Re: Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid

Mensaje por Vielillas 13.01.15 7:51

Hola, gracia por la bien venida, desde luego que intentare ir a la quedada de Febrero, lo de marruecos me pilla un poco pronto yo pensaba ir el año que viene, pero ya e visto que lo organizais todos los años asi que por que no, gracias otra vez, un abrazo a todos.
Vielillas
Vielillas
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid Empty Re: Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid

Mensaje por AQUILINO 13.01.15 8:59

La expedición a Marruecos, sólo se hará este año...es la primera vez que vamos a nivel de Club, ignoro si se harán más...pero seguro que el año que viene no hay a Marruecos
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid Empty Re: Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid

Mensaje por Invitado 13.01.15 9:27

Aunque este año no te de tiempo a venirte a marruecos con nosotros. Como tu intencion es ir el año que viene a la maroc, mira, te vendra muy bien asistir a la kdd de febrero de san pablo de los montes ya que alli, va a venir muchos compañeros que han hecho varias veces la maroc, se va a dar una charla sobre la preparacion especifica de los niva y puntos a reforzar para estas cosas, e incluso va a venir uno de los guias de nuestra expedicion que vive en Melilla y tiene muchisimos años de experiencia en estas cosas.

Si vas a venir a san pablo, tienes que pasarte por el post especifico y confirmar tu asistencia y numero de asistentes, por el tema de la organizacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid Empty Re: Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid

Mensaje por Vielillas 13.01.15 21:41

OK, tomo nota, ya digo que no creo que me de tiempo de preparar nada para este año, pero la de Toledo voy fijo, no se si incluso con la familia, no vemos allí.
Vielillas
Vielillas
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid Empty Re: Nuevo niva para el club desde Santorcaz Madrid

Mensaje por Invitado 13.01.15 22:07

Fantastico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.