CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

+29
Nivarulez
daniniva1.7
Dalealcorte
Nivoscar
RSSNIVA
BETATUDE
Pelicano
CHAPAS
Mansur
jose635
Nestor Guada
humber X
FLORODAPORTELA
neonn15
PacoFG
nivero
Administrador
MKS
Jose Ramon GR
David
AQUILINO
Raulada
koldo
javirs
reticula2
percu ( dulci )
Nivero4x4
dr_d00m4n
trineo ( trini )
33 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Empty KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por trineo ( trini ) 25.04.11 20:49

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Img0440copia


Por segunda vez el foro lada niva, quiere invitaros a la II Ruta Oficial Del Foro, intentando ofreceros un buen fin de semana de compañerismo y amistad que forma esta pequeña familia. Con el máximo respeto a la naturaleza, esta ruta es una travesía para vehículos todoterreno, con carácter turístico aventurero.
Aprovecharemos para presentar en sociedad "CLUB LADA NIVA ESPAÑA"


Tipo de Reserva:

- Opción 1: 260€ Habitación Doble (2 personas), derecho circuito, rutas 1 vehículo.
- Opción 2: 160€ Habitación Doble(1 persona compartiendo habitación),derecho circuito, rutas 1 vehículo
- Opcion 3 : 80€ Sin hotel ( 2 cenas y 2 comidas ) y 20€ por coche ( derecho circuito )
¿Qué incluye?

Alojamiento a pensión completa (dos desayunos, dos comidas y dos cenas) y utilización de circuito.

Hoja de Inscripcion
Enviar a reformasvalle@gmail.com



Última edición por trineo ( pupas team ) el 27.04.11 22:16, editado 6 veces
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por dr_d00m4n 25.04.11 23:10

A mi me gustaria venir , pero bueno ya sabeis que mi lada no puede salir de su territorio de presa Wink , a ver si me pillan en algún curro , me compro uno con los ahorrillos de mientras que lo disfruteis !!!
dr_d00m4n
dr_d00m4n
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Nivero4x4 27.04.11 0:09

Bueno bueno que ganas de que llegue el gran dia!
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por trineo ( trini ) 27.04.11 0:18

bueno pues como organizador supogo que tendre que ser el 1º en apuntarme
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por percu ( dulci ) 27.04.11 0:24

Jaja que bueno el cartel jaja!!! Dios!!!!! que ganitas tengo de que llegue el dia.
percu ( dulci )
percu ( dulci )
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por reticula2 27.04.11 0:30

Donde coño se apunta uno
Yo no veo nada en esos enlaces
Va a ser que lo mío no es la informática
Conducir tampoco así que no se yo
reticula2
reticula2
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por trineo ( trini ) 27.04.11 0:37

tienes que descargartela con el enlace y despues rellenarla y enviarla al correo. cuando se abra la pagina veras una cuenta atras en la parte superior de la pagina entrante cuando llegue a cero pulsa sobre lo que sale y depues se descargara. son cosas de nivero que es el diseñador web je je
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por percu ( dulci ) 27.04.11 0:38

reticula2 escribió:Donde coño se apunta uno
Yo no veo nada en esos enlaces
Va a ser que lo mío no es la informática
Conducir tampoco así que no se yo
Lo tullo es el rescate de nivas reticula jajaja
percu ( dulci )
percu ( dulci )
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por javirs 27.04.11 10:55

Hace falta un mínimo de post o conocer a alguno del foro para asistir?

Si tengo el coche a tiempo me gustaría asistir Wink
javirs
javirs
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por reticula2 27.04.11 11:01

Como sí vienes con el clip chulo ese el caso es meter ruido

Digo yo vamos Razz Razz
reticula2
reticula2
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por javirs 27.04.11 11:08

reticula2 escribió:Como sí vienes con el cli0 chulo ese el caso es meter ruido

Digo yo vamos Razz Razz

No hace ruido el clio, esta homologado ( a veces si a veces no jijiiji )
javirs
javirs
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por trineo ( trini ) 27.04.11 13:27

No necesitas conocer a nadie antes de asistir, de eso se trata la kdd que gente de diferentes lugares de españa con mismas aficiones puedan conocerse e intercambiar bricos e.t.c.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por javirs 27.04.11 13:45

Gracias. Voy a ver si me da tiempo, en una semana me pronuncio Laughing
javirs
javirs
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por koldo 28.04.11 21:08

acabo de ver la kedada en medina de pomar y espero poder asistir pero cuando me e descargao la oja para apuntarme solo aparecen las 2 primeras opciones y la tercera que es sin hotel que es la que me interesa porque dispongo de casa en el valle de valdivielso (esta cerca de medina) no la e encontrado muchas gracias
koldo
koldo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por trineo ( trini ) 01.05.11 18:34

Que pasa que tan poca gente se va a animar a venir a la kdd ?
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.