Buscar
Estadísticas
Tenemos 3477 miembros registradosEl último usuario registrado es josechlaguna405
Nuestros miembros han publicado un total de 137922 mensajes en 10867 argumentos.
KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)
+29
Nivarulez
daniniva1.7
Dalealcorte
Nivoscar
RSSNIVA
BETATUDE
Pelicano
CHAPAS
Mansur
jose635
Nestor Guada
humber X
FLORODAPORTELA
neonn15
PacoFG
nivero
Administrador
MKS
Jose Ramon GR
David
AQUILINO
Raulada
koldo
javirs
reticula2
percu ( dulci )
Nivero4x4
dr_d00m4n
trineo ( trini )
33 participantes
Página 1 de 14.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)
Por segunda vez el foro lada niva, quiere invitaros a la II Ruta Oficial Del Foro, intentando ofreceros un buen fin de semana de compañerismo y amistad que forma esta pequeña familia. Con el máximo respeto a la naturaleza, esta ruta es una travesía para vehículos todoterreno, con carácter turístico aventurero.
Aprovecharemos para presentar en sociedad "CLUB LADA NIVA ESPAÑA"
Tipo de Reserva:
- Opción 1: 260€ Habitación Doble (2 personas), derecho circuito, rutas 1 vehículo.
- Opción 2: 160€ Habitación Doble(1 persona compartiendo habitación),derecho circuito, rutas 1 vehículo
- Opcion 3 : 80€ Sin hotel ( 2 cenas y 2 comidas ) y 20€ por coche ( derecho circuito )
¿Qué incluye?
Alojamiento a pensión completa (dos desayunos, dos comidas y dos cenas) y utilización de circuito.
Hoja de Inscripcion
Enviar a reformasvalle@gmail.com
Enviar a reformasvalle@gmail.com
Última edición por trineo ( pupas team ) el 27.04.11 22:16, editado 6 veces
trineo ( trini )- Nivero Total
Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)
A mi me gustaria venir , pero bueno ya sabeis que mi lada no puede salir de su territorio de presa , a ver si me pillan en algún curro , me compro uno con los ahorrillos de mientras que lo disfruteis !!!
dr_d00m4n- Nivero Senior
Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)
Bueno bueno que ganas de que llegue el gran dia!
Nivero4x4- Ruso Nivero
bueno pues como organizador supogo que tendre que ser el 1º en apuntarme
Jaja que bueno el cartel jaja!!! Dios!!!!! que ganitas tengo de que llegue el dia.
percu ( dulci )- Nivero Senior
Donde coño se apunta uno
Yo no veo nada en esos enlaces
Va a ser que lo mío no es la informática
Conducir tampoco así que no se yo
reticula2- Nivero
tienes que descargartela con el enlace y despues rellenarla y enviarla al correo. cuando se abra la pagina veras una cuenta atras en la parte superior de la pagina entrante cuando llegue a cero pulsa sobre lo que sale y depues se descargara. son cosas de nivero que es el diseñador web je je
Lo tullo es el rescate de nivas reticula jajajareticula2 escribió:Donde coño se apunta uno
percu ( dulci )- Nivero Senior
Hace falta un mínimo de post o conocer a alguno del foro para asistir?
Si tengo el coche a tiempo me gustaría asistir
Si tengo el coche a tiempo me gustaría asistir
javirs- Buen Nivero
Como sí vienes con el clip chulo ese el caso es meter ruido
Digo yo vamos
Digo yo vamos
reticula2- Nivero
reticula2 escribió:Como sí vienes con el cli0 chulo ese el caso es meter ruido
Digo yo vamos
No hace ruido el clio, esta homologado ( a veces si a veces no jijiiji )
javirs- Buen Nivero
No necesitas conocer a nadie antes de asistir, de eso se trata la kdd que gente de diferentes lugares de españa con mismas aficiones puedan conocerse e intercambiar bricos e.t.c.
Gracias. Voy a ver si me da tiempo, en una semana me pronuncio
javirs- Buen Nivero
acabo de ver la kedada en medina de pomar y espero poder asistir pero cuando me e descargao la oja para apuntarme solo aparecen las 2 primeras opciones y la tercera que es sin hotel que es la que me interesa porque dispongo de casa en el valle de valdivielso (esta cerca de medina) no la e encontrado muchas gracias
koldo- Buen Nivero
Que pasa que tan poca gente se va a animar a venir a la kdd ?
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14