Buscar
Estadísticas
Tenemos 2652 miembros registradosEl último usuario registrado es Lucianolopez
Nuestros miembros han publicado un total de 132073 mensajes en 9950 argumentos.
Lada niva en el norte de Burgos
Lada niva en el norte de Burgos
Hola muy buenas a todos, os escribo para presentarme como nuevo propietario de lada niva, tengo un 1600 del año 91, va bastante bien y estoy contento con el, pero me esta picando el gusanillo y tengo un compañero que tiene el modelo siguiente que me gusta mas. El mundo del lada te engancha, eh?? jajaja. Gracias a todos
Danini- Por lo menos te has presentado.
Re: Lada niva en el norte de Burgos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola muy buenas a todos, os escribo para presentarme como nuevo propietario de lada niva, tengo un 1600 del año 91, va bastante bien y estoy contento con el, pero me esta picando el gusanillo y tengo un compañero que tiene el modelo siguiente que me gusta mas. El mundo del lada te engancha, eh?? jajaja. Gracias a todos
Bienvenido al foro…. Espero que nos presentes tu maquina tanto tu como tu compi…
Bueno, me he visto obligado a modificar tu mensaje… Cada cosa en este foro tiene un sitio, por lo tanto, no correspondía lo que ofrecías en este apartado “PRESENTACIONES”.
Espero volverte a ver por aquí!!!
Un saludo
DUDU
Dudu- Admin
Bienvenido. Efectivamente, el Lada engancha mucho. Espero que te sea de gran utllidad el foro y esperamos tu participación
Saludos
Saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido! Con unas fotitos de tu máquina podremos echarle unos piropos

NIVIENE- Nivero Novato

» Un paseo por Peñaranda de Duero (Burgos)
» Zona costanera norte Rosario
» La gerente del cámping municipal de Burgos pide que se prohíba pernoctar en el área de autocaravanas
» Bonsais para norte de españa
» Mina La Norteña.
» Zona costanera norte Rosario
» La gerente del cámping municipal de Burgos pide que se prohíba pernoctar en el área de autocaravanas
» Bonsais para norte de españa
» Mina La Norteña.
Página 1 de 1.