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Lada niva 1.7 de Madrid

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Mensaje por blanconiva 20.06.18 14:39

Buenas tardes, estoy restaurando un niva 1.7 carburación y acabo de descubrir este foro.
Espero aprender mucho de vosotros e intentar aportar algo.
Un saludo a todos

blanconiva
Por lo menos te has presentado.


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Mensaje por NIrVAna 20.06.18 15:10

Bienvenido y aquí nos tienes para echarte una mano,
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Mensaje por Medvedev 20.06.18 17:05

Bienvenido al foro
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Mensaje por Zupo 20.06.18 17:19


Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

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El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
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Mensaje por AQUILINO 21.06.18 7:15

Bienvenido a tu casa.
Disfruta con la restauración
Saludos

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Mi lada no corre, llega
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Mensaje por vicentin 21.06.18 20:22

hola k tal?? bienvenido, ya nos contaras como lo dejas.
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Mensaje por RFollia 22.06.18 11:14

Felicidades!
Son de los más raros, hay muy muy pocos
Yo también pillé uno en febrero y lo estoy terminando. El mío era de lso rarunos paralelos (con las letras de niva en ruso detrás, y con el cuadro del 1600), pero el culo de 1700...
En comparación con el 1600 alucino con lo que empuja (quizá algo tiene que ver el distinto carburador con apertura mecánica del 2º cuerpo), pero anda de coj...
El mío qué le hice? (ya sé, debo reportaje al foro) pues empecé con depósito líquido frenos (rajado), todos aceites y fluídos y líquidos, continué ajustando embrague (está el cojinete de embrague jodido pero aún le queda mucha traca), cambié el salpicadero (rajado), le puse instalación de radio, un reloj de abordo en el cenicero.
Tenía todos los tubos de respiraderos jodidos,(los cambié)y el grifo y radiador de la calefa cascaos (reparado radiador y puesto el grifo reforzado de la marca "Luzar"). Cambié todas las gomas traseras de suspensión para que no culeara...
Y cuando creía que estaba todo... resulta que tenía juntaculata jodida. Se cambió, y ahora pierde un poco de agua porque el radiador ese de plástico y aluminio pues o se ha rajado o tiene un poro.

Pero estoy muy contento con él, anda como un tiro y a partir de 35 ya tira de la 4ª. Ahora queda dejarlo limpito y "mono" incluyendo algo de pintura.
Ah, por cierto, cambia todas, todas y todas (o revísalas bien) los tubos de gasofa de goma que van a la bomba, de la bomba al carburador y del carburador al retorno. La gasofa sin plomo las reseca, empiezan perdiendo y luego uno termina con un churrasco de Lada... (también vale para todo vehículo con 20 años o más).
Y si puedes cambia la membrana de la bomba de gasofa si la bomba tiene sus años. Porque si se vuelve porosa y no lo tira al suelo se mezcla con el aceite del cárter y despídete del motor (lo que le pasó al dueño del 1600 que compré...)

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Mensaje por NIrVAna 22.06.18 12:38

El 1.7 carburación, es el que más par motor tienen de todos los Nivas.
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Mensaje por AQUILINO 23.06.18 21:26

Debe ser por la culata, cuando hicimos mi motor a 1.8 vimos que con la culata del 21213 ( 1.7 carburación) tenía más compresión
Saludos

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