CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

+29
Nivarulez
daniniva1.7
Dalealcorte
Nivoscar
RSSNIVA
BETATUDE
Pelicano
CHAPAS
Mansur
jose635
Nestor Guada
humber X
FLORODAPORTELA
neonn15
PacoFG
nivero
Administrador
MKS
Jose Ramon GR
David
AQUILINO
Raulada
koldo
javirs
reticula2
percu ( dulci )
Nivero4x4
dr_d00m4n
trineo ( trini )
33 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 3 Empty KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por trineo ( trini ) 25.04.11 20:49

Recuerdo del primer mensaje :

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 3 Img0440copia


Por segunda vez el foro lada niva, quiere invitaros a la II Ruta Oficial Del Foro, intentando ofreceros un buen fin de semana de compañerismo y amistad que forma esta pequeña familia. Con el máximo respeto a la naturaleza, esta ruta es una travesía para vehículos todoterreno, con carácter turístico aventurero.
Aprovecharemos para presentar en sociedad "CLUB LADA NIVA ESPAÑA"


Tipo de Reserva:

- Opción 1: 260€ Habitación Doble (2 personas), derecho circuito, rutas 1 vehículo.
- Opción 2: 160€ Habitación Doble(1 persona compartiendo habitación),derecho circuito, rutas 1 vehículo
- Opcion 3 : 80€ Sin hotel ( 2 cenas y 2 comidas ) y 20€ por coche ( derecho circuito )
¿Qué incluye?

Alojamiento a pensión completa (dos desayunos, dos comidas y dos cenas) y utilización de circuito.

Hoja de Inscripcion
Enviar a reformasvalle@gmail.com



Última edición por trineo ( pupas team ) el 27.04.11 22:16, editado 6 veces
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo


KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 3 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por MKS 02.05.11 23:29

Pues esa tampoco sería mala idea. Si hay asientos disponibles, habría que pensárselo más seriamente. Porque eso de ir en el coche "normal" es un aliciante.
Y el tema de las parientas ¿cómo va?
MKS
MKS
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 3 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por trineo ( trini ) 02.05.11 23:43

Ni de Galicia ni de Extremadura no creo que necesiteis a nadie para venir con vuestros hierros a la presentacion del club lada niva ( el gran olvidado por el mundo del 4x4 ).
Que se enteren que somos muchos y que no vamos a dejar de dar guerra con nuestros hierros. Yo me comprometo a ir a kdds a Galicia, Extremadura o Algeciras si hace falta por lucir un poco nuestros rusos. No podeis fallarnos.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 3 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Raulada 02.05.11 23:51

El problema es que a ver si vamos a necesitar una grua para volveeeeeer... jajajajjaja!!!
Que ya me veo dejando el Niva en un taller por el camino... (problema de tener un seguro baratillo con límite de Km de asistencia...)
Smile
Como te dije ayer... se intentará hacer todo lo posible...
What a Face What a Face
Raulada
Raulada
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 3 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por trineo ( trini ) 02.05.11 23:56

te he dejado un privado
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 3 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Administrador 03.05.11 0:28

Creo que los km no nos pueden impedir..... Hemos de intentarlo, repasar nuestros vehiculos y hacer de esta kedada un gran encuentro......

Os espero a todos alli...


DUDU

P.D.: Animo PUPAS TEAM, os mereceis un exito en esta kedada.
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 3 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Raulada 03.05.11 0:33

Yo la KEdada la hago fijo...
O en Burgos... o a mitad del camino en medio de la carretera... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

NOS VEMOS ALLÍ ENTONCES????

SI ALGUIEN VA DESDE GALICIA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA IR JUNTOS EN LOS HIERROS!!!!

SALUDOS
Raulada
Raulada
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 3 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Jose Ramon GR 03.05.11 1:20

reticula2 escribió:
Jose Ramon GR escribió:Hola!!
Yo casi seguro que sí asista,haber si convezco a la parienta que está de capa caída...,ya te lo confirmo con tiempo aunque sea el paseillo y luego las zampas aunque sean rapidillas pero sí,algo hay que meter a la panza.Así haber si voy conociendo a alguno de vosotros.
¿La ruta por donde y como se hará? Por si al final puedo ir saber si hay que poner las ruedas de tacos o ir con las de carretera.
Carajos!!! he visto que patrocina el conce de Lada en Medina.¿Hay conce y recambios aquí cerca? Haber si hay y estoy bajando hasta Bilbao Shocked
Un saludo!!
si sales desde el valle de mena pon las ruedas de tacos aunque no llueva te haran falta en el circuito
OK!aunque estan un poco gastadillas pero aún dan guerra,haber si se me anima la mujer...,lo de circuito por lo leido entiendo que ¿no es circuito cerrado no?será una andadilla pr el monte por pistas o así...,Y el patrocinador este de Medina motor ¿no es de aquí verdad(medina de pomar)? es que no he visto ninguna mas cerca que el de Baracaldo...

Jose Ramon GR
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 3 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por trineo ( trini ) 03.05.11 8:23

El cicuito si que es cerrado y no tiene nada que ver con las rutas que son el sábado. El circuito es un recinto cerrado de 68.000 m2.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 3 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por reticula2 03.05.11 9:04

Trineo no jodas ke as medido el circuito eres un máquina
Lo de medina motor está en Madrid no en medina de tomar un saludo a todos
reticula2
reticula2
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 3 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Nivero4x4 03.05.11 14:59

Jajaja el circuito la verdad que esta muy bien y tiene razon trineo son 68.000m cuadrados habilitado para 4x4 de serie y preparados. Y segun tenemos entendido en un futuro proximo quieren ampliarlo para 4x4 extremo. Os daria mas detalles del circuito pero seria desvelar las posibles sorpresas que podamos encontrar alli y asi sera mas disfrute del circuito!. Y como no de las rutas que nada se asemejan al circuito ya que son aptas para todos los publicos adultos y niños =)

Os esperamos alli,no podeis fallarnos asi podemos conocernos algunos mas y hacer nuestra pekeña gran familia!


Un saludo de Nivero4x4 y PUPAS TEAM!
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 3 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por nivero 04.05.11 12:36

Que justo voy a estar, repasar diferencial, cambiar reten de la transfer, revision y engrase general. Que limite de tiempo hay para apuntarse. Si me da tiempo voy a tener que bajar con el remolque enganchao y el tanque de gasolina al deposito directo. Jeje un saludo.
nivero
nivero
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 3 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por trineo ( trini ) 04.05.11 13:07

El viernes 27 a las 13:00 cierro la inscripción y tenemos que haber recibido la hoja con los datos y el ingreso.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 3 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por trineo ( trini ) 04.05.11 14:11

Para quien pregutaba que hacemos con las mujeres que sepais que la mayoria de nosotros vamos con ellas e incluso con los hijos, la mia y alguna mas tienen plan para el sabado por la mañana por medina que es un pueblo grande que tiene mucho que ver y un mercadillo muy bueno. Seria importante que asistais con el niva ya que necesitamos el mayor numero de ellos para la foto de presentacion del club y para una sorpresilla que nos espera el sabado.
OS AGRADECERIA QUE LOS QUE TENEIS INTENCION DE ASISTIR ME MANDEIS LAS HOJAS DE INSCRIPCION AUNQUE NO HAGAIS AUN EL INGRESO DEL DINERO, ya que tengo mucha gente interesada pero solo unos pocos inscritos formalmente y necesito ir cuadrando habitaciones, numero de asistentes al circuito y demas.
Un saludo.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 3 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por MKS 04.05.11 14:19

Buenas tardes,

Trineo, la semana que viene te diré algo.

Un saludo!
MKS
MKS
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 3 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por PacoFG 04.05.11 16:00

Hola, chicos,
Esta vez no podre asistir con mi Lada Molon, porque tengo unos 600 km desde casa, y esto en tiempo y dinero es muy muy mucho...

Pero quiero animar a todos los que si podáis asistir a hacerlo, porque en la anterior KDD ZARAGOZA, me lo pase muy pero que muy bien... jooeeee!!!! que envídia me dais.
PacoFG
PacoFG
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.