CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................me despido del mundo niva 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................me despido del mundo niva 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

me despido del mundo niva

+4
Medvedev
binchenso
vicentin
daniniva1.7
8 participantes

Ir abajo

me despido del mundo niva Empty me despido del mundo niva

Mensaje por daniniva1.7 19.10.15 15:34

Hace mucho tiempo que no estoy muy activo en el foro, algunos de vosotros me conocéis tanto en persona como por el foro.

Aprovecho este mensaje en presentaciones para despedirme ,después de 5 años de barro, polvo y grasa . dejo de ser nivero....

Con todo el dolor del mundo he tenido que deshacerme del niva

lo he cambiado por un todo camino, un citroen c-crosser full eqip (bueno ...el niva ,la moto y una zafira...jejejjej)



Solo quería daros las gracias a todos por toda la ayuda prestada en cientos de consultas , por los buenos momentos vividos tanto en rutas como en quedadas .

Los días que vivimos en Teruel 2012 son difíciles de olvidar...

Y por ultimo deciros que sigáis así.... una pasión hay que llevarla al limite.
y lo que sentimos algunos de nosotros por este coche es mas que pasión

el niva da tantas satisfacciones como esfuerzos exige....

un saludo Daniel


========================================================================================
un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
daniniva1.7
daniniva1.7
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

me despido del mundo niva Empty Re: me despido del mundo niva

Mensaje por Invitado 19.10.15 15:52

Todo son epocas, unas veces hay que elegir entre dos opciones...Si uno tiene la fiebre del 4x4 dentro en cuanto uno puede vuelve y si ademas el niva te ha atrapao alguna vez, cuando vuelves vuelves con otro niva.

Saludos y que te vaya bien con esa nueva montura...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me despido del mundo niva Empty Re: me despido del mundo niva

Mensaje por vicentin 20.10.15 21:30

hola que tal?? pues nada, has pasado una etapa y comienzas otra, pero seguro que volveras a un niva, y como he dicho a algun otro que se ha despedido esta semana, aqui seguimos estando, puedes entrar, comentar cosillas, seguir en el foro, yo entro todos los dias,,, de mayo a octubre no uso el coche, pero todos los dias entro y veo lo que hay, aveces hablo a veces no, pero lo dicho aqui seguimos, que esto no sea una despedida hombre, puedes seguir igual, pero sin niva, no eres el unico. un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

me despido del mundo niva Empty Re: me despido del mundo niva

Mensaje por binchenso 21.10.15 9:15

ANIMO!!!! seguro que tendras tiempo de volver con otro niva.
binchenso
binchenso
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

me despido del mundo niva Empty Re: me despido del mundo niva

Mensaje por Medvedev 21.10.15 9:20

Una verdadera pena, que no hayas podido conservar el Niva, pero continua entrando en el foro que para esto no hace falta tener un Niva, solo que te guste y esto seguro que es asi.

Que te vaya muy bien con tu nueva montura.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

me despido del mundo niva Empty Re: me despido del mundo niva

Mensaje por Invitado 21.10.15 12:05

Nada, en el foro puedes entrar y cuando se pueda y quieras pues a pillarse otro niva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me despido del mundo niva Empty Re: me despido del mundo niva

Mensaje por BA3ero 21.10.15 21:10

No recuerdo si habia coincidido contigo en algun hilo, pero bueno..decirte que para los que ( aun) no tenemos niva, entrar en el foro es una manera de "quitarse el mono" o como quiera que se diga..; y tambien de ponerte los dientes largos..jeje..

En fin, que la experiencia nivera ya la tienes, y seguro que aun puedes ser de ayuda para otros compis..

Saludos

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

me despido del mundo niva Empty Re: me despido del mundo niva

Mensaje por Jose Ramon GR 21.10.15 23:07

Bueno... cada uno sabe que es lo que le conviene y es mejor, creo que coincidí contigo en la quedada que se hizo en Medina de Pomar entre otros compis..., si no se te ve desearte mucha suerte en lo que hagas, como dicen los compañeros siempre esta bien saber de la gente, mira yo... hacía muuuucho tiempo que ni posteaba, entraba para solventar problemillas con el niva, parte de culpa la vida que a unos va mejor que a otros, el vivir como un ermitaño sin apenas internet y a veces sin moral para conectarlo, la verdad que cuando llevas tiempo arrastrando miseria y problemas se te quitan las ganas de todo pero hay que seguir... sin mas un abrazo muy fuerte y espero seguir leyendo algo de ti.
Por cierto... gracias a los moderadores y administradores por seguir ahí y me alegro del correo recibido de los mas de 4000 registrados, eso es que hacéis un buen trabajo como nos tenéis acostumbrados. Cuando halla otra en Medina avisar que mas lejos me es imposible acudir.
Un abrazo a todos!!!

Jose Ramon GR
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

me despido del mundo niva Empty Re: me despido del mundo niva

Mensaje por Higuero 22.10.15 22:23

Bueno de cualquier forma nunca se puede decir nunca, unos veteranos se van, otros llegamos nuevos, yo creo que siempre hay que quedarse con las cosas que se aprenden, las experiencias vividas, y por supuesto con la gente, porque todo lo material pues como tú has hecho: va y viene.

Por cierto compañero creo que si tu Niva lo tenías a la venta hasta hace bien poco lo vi un par de veces anunciado en varias páginas, se le veía muy bien cuidado.

Saludos
Higuero
Higuero
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

me despido del mundo niva Empty Re: me despido del mundo niva

Mensaje por Jassius 30.10.15 14:10

Vaya. Que lástima ver que la gente ha de quitarse el Niva. Se echa de menos a los niveros que tienen que dejarlo por temas de la vida, pero queda la esperanza que un día vuelvas a por ello.

En todo caso, recuerda que este foro es abierto a todos los Nioveros tengan, hayan tenido o no tengan Niva, sigue viniendo por aquí.
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.