CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Hola a todos

+3
Medvedev
AQUILINO
darvil
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por darvil 09.11.13 14:50

Bueno pues.... llevo bastante tiempo inscrito en éste foro ya que el lada niva es un coche que me gusta desde hace mucho tiempo. La verdad es que no me presenté antes porque no tengo uno en mi poder pero quizá la semana que viene si.... La verdad es que hoy fui a ver uno de un conocido y me gustó bastante, lo tenia parado hace tiempo pero lo hemos arrancado y movido un poco y la verdad es que el motor suena bastante redondo. No tiene la itv pasada pero vamos....el problema que le veo es que tiene bastante óxido. No se, como lo veis.... Mi intención es restaurármelo yo pero no me fio mucho de esos productos contra el óxido (más que nada porque no los he probado nunca) realmente funcionan?
Un saludo a todos!!Very Happy 
darvil
darvil
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por AQUILINO 09.11.13 16:51

Bienvenido. por el óxido no te preocupes; forma parte del encanto de este coche y viene de serie
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 09.11.13 16:55

Bienvenido al foro y no te preocupes, que si al final no te quedas el Niva que has visto hoy ya te saldrá otro, cada vez somos más los de Barcelona y pronto habrá que preparar una pequeña concentración para conocernos.

En lo referente a los convertidores de óxido y a las pinturas anti óxido, yo creo que algo hacen, pero evidentemente no hacen milagros, si tienes sitio, conocimientos y tiempo para arreglarte el óxido del Niva lo puedes hacer y te aguantara muchísimos años tu Niva, ahora esto depende de cuánto te pidan por el Niva y de como esta en realidad, si pudieras poner unas fotos donde se vea el Niva en general y donde tenga oxido en particular te podríamos aconsejar mucho mejor, claro que todo depende de que a, que precio te lo dejan.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Invitado 09.11.13 17:08

Bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por NIrVAna 09.11.13 17:53

Bien venido!
Como te dice aquilino, el oxido es de serie. Pero tu saca el mejor precio posible!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por pola49 09.11.13 18:35

Bien venido al OXIDO y no precisamente NITROSO, viene de serie con la máquina, te hará pasar ratos super agradables y tendrás ocasión de aprender y practicar mecánica
.-
pola49
pola49
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por darvil 09.11.13 19:35

Bueno chicos, lo tengo apalabrado, sino cambia nada el lunes me hago con él...Very Happy  A ver, me dedico a pintar coches y ya he restaurado 600, minis, 124, vespas..... pero debo de decir que aunque abollados de oxido apenas tenían. Ya sabemos que cuando hay mucho oxido lo mejor es cortar la parte afectada y soldar una nueva, pero claro tampoco me gustaría llenarlo de retales....jajajaja Bueno ya veremos, ya me he metido en el "fregao"....jajajaja aunque ilusionado....
Gracias por el recibimiento.
Saludos
darvil
darvil
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 10.11.13 7:44

Si te dedicas a restaurar coches con el Niva no tendrás ningún problema, espero que el lunes nos des la buena noticia de que el Niva ya es tuyo y a disfrutar con él.Very Happy cheers 

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por dyane 10.11.13 12:31

bienvenido:cheers: cheers 
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por darvil 19.11.13 0:05

Bueno pues ya lo tengo!!! Es una versión limitada con aire acondicionado, no tiene mala pinta pero voy a tener que pegarle un repasillo a fondo ya que no tiene itv. En fin, iré arreglándolo con la ayuda de todos vuestros bricos y conocimientos y espero sacarlo a circular prontito...
Saludos!!!
darvil
darvil
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todo el mundo.

Mensaje por toxoso 19.11.13 23:30

Hola qué tal , acabo de formar parte del foro. Espero ser propietario en unos meses de un niva 1.7 inyección, coche que  espero me haga disfrutar de las tranquilas rutas  y paisajes gallegos. bounce 
El Niva , me encanta, es un coche único según mi punto de vista aunque tengo mis dudas:
La mecánica es sencilla, no creo que me de muchos problemas de fiabilidad.
El 1.7 inyección multupunto cuanto consume, tampoco es que me preocupe mucho , pero es que he oido de todo y auténticas barbaridades, aunque me imagino que se referirán a los de carburación y mal carburados. Gracias de antemano por todo , y nada es un placer hablar de coches..jiji

toxoso
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por AQUILINO 20.11.13 18:53

Toxoso Tendrías que haber abierto otro post para presentarte, luego no te quejes que no te damos la bienvenida
El inyección tiene un consumo moderado (9litros y bajando)
Estarás muy satisfecho ocn este coche
Bienvenido
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por NIrVAna 20.11.13 21:05

Toxoso, solo tienes una forma de arreglarlo... Nos tienes que invitar a una mariscada a todos!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por darvil 10.02.14 22:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
darvil
darvil
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por darvil 10.02.14 23:02

Ya hace un tiempo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que lo compré, y esta en un estado lamentable de óxidos, pero bueno ahí andamos cortando por ahí, soldando por allá...
darvil
darvil
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.