CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................me despido...... 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................me despido...... 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

me despido......

+21
Motx
HusqNiva
albimocho
Niva'87
Tot4x4
SALRU
ladillaveloz
Administrador
Jassius
josepmaria
Deski
dr_d00m4n
BRUJO
AQUILINO
galben
Medvedev
Raulada
dyane
bielas1
Camarada
PONY
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me despido...... Empty me despido......

Mensaje por PONY 09.04.12 11:29

pues eso compañeros, sintiendolo mucho, con la situacion que tenemos en españa en cuanto al trabajo y en todo me veo obligado a irme de españa y probar fortuna en reino unido como otros tantos.

solo deciros que el tiempo que he pasado por aqui con vosotros a merecido la pena mucho, ya que he aprendido mucho sobre un cochecillo de los que ya no quedan....
no se si podre pasar de vez en cuando por el foro, por lo menos hasta que me estabilice alli y pueda conectarme para saludaros.

quiero que sepais que me tengo que desacer de mi latilla(muy a mi pesar), ya que me voy con mi mujer y mi hija y no puedo llevarmelo..... asi que si os interesa a alguno mandadme un mp y lo hablamos.... me gustaria que quien se quedase con ella apreciase lo que se queda y sepa cuidarla.

bueno, nada mas despedirme de vosotros y agradeceros vuestros consejos y ayuda a la hora de cuidar de nuestras makinas.

salu2.
PONY
PONY
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

me despido...... Empty Re: me despido......

Mensaje por Camarada 09.04.12 11:58

Es una pena que se tenga que ir uno de su casa , tierra y país para buscarse las habichuelas , pero en este país hemos tocado fondo y la cosas vienen así. Yo ya veremos como acabo , porque tampoco lo tengo muy claro.
Te deseo toda la suerte del mundo por aquellas tierras y que pronto puedas volver a tu casa.

Un abrazo.
Camarada
Camarada
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

me despido...... Empty Re: me despido......

Mensaje por bielas1 09.04.12 12:40

Salu2, que te valla bonito y n te olvides del foro
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

me despido...... Empty Re: me despido......

Mensaje por dyane 09.04.12 12:55

mucha suerte en tu nueva aventura.
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

me despido...... Empty Re: me despido......

Mensaje por Raulada 09.04.12 13:08

Suerte compañero... yo seguramente también haga maletas para esas tierras en Agosto... estoy hasta el gorro de este país de PAN Y CIRCO... vergüenza me da ya que en mi DNI ponaga "España"... y mientras esta pandilla de Hijos de P. que nos gobiernan a llenarse los bolsillos...
En fin, no me quiero calentar...
Déja un mail de contacto por MP por si acabamos en la misma zona...
Un saludo. Y MUCHA SUERTE!
Que para estar mejor tampoco hace falta mucho... Suspect
Raulada
Raulada
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

me despido...... Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 09.04.12 13:32

Una verdadera pena, que a causa de una crisis causada por los grandes capitales, los que paguemos el pato seamos los trabajadores, espero que tengáis mucha suerte los que os tengáis que marchar y en cuanto os vaya bien la vida por el nuevo país acordaros de que también hay ladas aunque sean con el volante a la derecha. En cuanto podáis os volvéis a conectar.

Saludos y mucha suerte.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

me despido...... Empty Re: me despido......

Mensaje por PONY 09.04.12 13:54

muchas gracias a todos, pero es lo que toca... y mas con una cria de casi 4 años.... aqui solo nos queda esperar a la miseria......

de todas formas si todo va bien espero volver solo en vacaciones y a disfrutar de la jubilacion, ya que el irme fuera es mas por mi cria que por nosotros.
alli hay mas salidas y mejor educacion que aqui... ademas, mucho tiene que mejorar todo aqui para volver.....

para los que esteis pensando en ir alli (londres sobre todo) dejare mi mail y si os puedo pasar cosillas y compartir con vosotros info de como esta aquello con gusto lo are.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

salu2.
PONY
PONY
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

me despido...... Empty Re: me despido......

Mensaje por galben 09.04.12 15:10

buena suerte compa,lo mismo las cosas se arreglan algo y vuelves no muy tarde...

galben
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

me despido...... Empty Re: me despido......

Mensaje por AQUILINO 09.04.12 15:12

Mucha pena me da que tengas que abandonar tu tierra, tus amigos y tu familia. Más pena me da que la riqueza que han creado nuestros padres y abuelos se la estén "comiendo" otros que no aportan nada a nuestro país...nos vamos para dejar nuestro sitio a estos que no piensan en sumar y multiplicar..sólo en dividir y restar
Otra cosa, si yo no he hecho excesos ni he vivido por encima de mis posibilidades ¿porqué tengo que pagar yo las consecuencias?. En la empresa privada se tiene que desmostrar la valía y experiencia para acceder a un cargo..."brotes verdes" sigue sin "aparecer"
Saludos y lo dejamos que son temas "delicados"
MUcha suerte en tu aventura
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

me despido...... Empty Re: me despido......

Mensaje por BRUJO 09.04.12 15:28

No tengo el placer de conocerte, pero solo quiero decirte una cosa,

Huevos, muchos huevos hay que echarle a la cosa, al tener que abandonar tu tierra y tus raices, pero desde luego, a ti no te faltan.

Te deseo mejores tiempos y mucha suerte.

Un saludo.
Alfredo.
BRUJO
BRUJO
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

me despido...... Empty Re: me despido......

Mensaje por dr_d00m4n 09.04.12 16:51

suerte en UK , no te extrañe que nos veamos por ahí , como tu dices , al paso que vamos ..
dr_d00m4n
dr_d00m4n
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

me despido...... Empty Re: me despido......

Mensaje por Deski 09.04.12 18:29

Te deseo que tengas muuuuuuucha suerte en esta "aventura" en la que os enbarcais tu familia, piensa que allí tampoco tendrás las cosas nada fáciles, sobre todo al principio, pero intentarlo es de valientes.

P.D:
A la mínima que puedas entra en el foro a contarnos notícias, siempre se agradece tener con quien hablar cuándo estas lejos de casa.
Deski
Deski
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

me despido...... Empty Re: me despido......

Mensaje por josepmaria 09.04.12 20:32

Suerte con la aventura, es un paso difícil.
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

me despido...... Empty Re: me despido......

Mensaje por Jassius 09.04.12 20:59

Pues lo que te dicen.

Mucha suerte y que vaya todo bien.
Y con Niva o sin Niva no dejes de pasarte por aquí y comentar!

Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

me despido...... Empty Re: me despido......

Mensaje por PONY 09.04.12 21:19

muchas gracias a todos, de verdad, tened por seguro que no dejare de pasar por aqui ya que en el tiempo que he andado por estas tierras me he encontrado como en famila.

jassius lo malo de esta aventura es que va a ser sin niva..... por eso me gusatria que se quedase con alguien del foro y no venderlo a cualkier despendolao que lo haga polvo en 4 dias.
me sabe mal despues de las horas y el dinero invertidos en el pero es lo que hay.......

gracias a todos y salu2 familia.
PONY
PONY
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.