Buscar
Estadísticas
Tenemos 3550 miembros registradosEl último usuario registrado es Lluís
Nuestros miembros han publicado un total de 138472 mensajes en 10951 argumentos.
Nuevo en el mundo niva
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo en el mundo niva
Hola soy un futuro poseedor de un niva de zaragoza aunque el coche lo tendre en un pueblo para use los fines de semana para ir al campo. Espero poder aportar cosas al foro aunque demomento son mas cosas la que tengo que consultar. En primer lugar contaros que me decidido por un niva por que tengo entendido que es casi 100% mecanica ,no como hoy en dia casi todo electrico con reparaciones imposibles. El lunes voy a ver un niva por 750€ el dueño me dijo que esta bien y lo unico que alguna vez cuando va en bajadas salta la segunda , me dijo que tiene facil reparación .e visto algunos comentarios relacionados con esto , pero como no tengo mucha idea... supongo que sera cuestion de ponerse al dia. Bueno despues del tocho un saludo para tod@s y asta pronto
antoniorc- Por lo menos te has presentado.
Re: Nuevo en el mundo niva
Tienes razon, electronica ná, vamos que el ordenador que lleva para conectar a la centralita es lo que viene siendo un martillo y un cortafrios, jejejejeje.
Bienvenido.
Bienvenido.
Invitado- Invitado
Bienvenido , otro mas para el grupo dr Zaragoza y Huesca. Saludos
David- Ruso Novato
Bueno ya tengo el niva en mi poder. mejor dicho en el de mi padre que sera quien lo use mas en el pueblo. Pero me parece que me va a dar bastantes dolores de cabeza.
Primero : la segunda velocidad salta, pero solo cuando vas cuesta abajo, mirando por el foro he visto posibles temas relacionados con la tuerca de cola y el donut que nose muy bien lo que es y tendre que seguir investigando por que todavia me suena todo un poco a chino.
Segundo: los frenos , yo no se si estoy demasiado bien a costumbrado a los coches mas modernos pero al frenar tengo que pisarel freno asta el fondo para que frene, aparentemente tiene el liquido en su nivel y las pastillas parece que esten bien.
Tercero el embrague: esto tambien me daa miedo , puesto que asta que no retiras casi el pie del pedal no entra la marcha y tiene muy poquito juego
Cuarto: descubri que debajo de las alfombrillas tiene una especie de tela asfaltica que estaba bastante hecha polvo y debajo de eso tenia algo de oxido, me dio miedo mirar mas este proximo finde seguire mirando.
Asi que no se por donde empezar , pero por lo visto tengo bastante curro.
Creo que voy a tener que invertir mas en herramientas que en lo que costo el coche.
Primero : la segunda velocidad salta, pero solo cuando vas cuesta abajo, mirando por el foro he visto posibles temas relacionados con la tuerca de cola y el donut que nose muy bien lo que es y tendre que seguir investigando por que todavia me suena todo un poco a chino.
Segundo: los frenos , yo no se si estoy demasiado bien a costumbrado a los coches mas modernos pero al frenar tengo que pisarel freno asta el fondo para que frene, aparentemente tiene el liquido en su nivel y las pastillas parece que esten bien.
Tercero el embrague: esto tambien me daa miedo , puesto que asta que no retiras casi el pie del pedal no entra la marcha y tiene muy poquito juego
Cuarto: descubri que debajo de las alfombrillas tiene una especie de tela asfaltica que estaba bastante hecha polvo y debajo de eso tenia algo de oxido, me dio miedo mirar mas este proximo finde seguire mirando.
Asi que no se por donde empezar , pero por lo visto tengo bastante curro.
Creo que voy a tener que invertir mas en herramientas que en lo que costo el coche.
antoniorc- Por lo menos te has presentado.
Si te suena todo a chino, no te preocupes que de aqui a nada hablaras chino perfectamente, jejejeje.
Invitado- Invitado
Respuesta
Bienvenido al foro y verás cómo dentro de poco estarás encantado con lo que puedes hacer con el Niva por la montaña. Lo del freno no sé si el tuyo ira bien, pero el Niva 1.6 hay que apretar el freno algo más fuerte que en un turismo pero si está bien frenar frena.
Saludos
Saludos
Medvedev- SOCIO