Buscar
Estadísticas
Tenemos 3477 miembros registradosEl último usuario registrado es josechlaguna405
Nuestros miembros han publicado un total de 137918 mensajes en 10866 argumentos.
Nuevo en el mundo lada
+3
vicentin
NIrVAna
Lada_falcon
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo en el mundo lada
Buenas, me presento.
Soy Victor, de un pueblo de valencia, monserrat, hace unos 5 meses me compre mi primer 4x4, un lada niva del 89, me lo compre con dos ideas, uno es para empezar a tocar algo de mecanica y ir aprendiendo ( como un reto personal que tengo ) y la otra idea es preparlo para ir a cazar en la modalidad de cetreria ( ponerle trasportines para los pajaros, sitio para el perro y cajones/ huecos para todo lo que necesito llevar). Ahora mismo estamos un amiguete y yo liados con el, cambiandole los fuelles de trasmision, amortiguadores y tenemos que cambiarle la junta de la tapa de balancines. Y nada mas por ahora, espero encontrae gran ayuda en este foro. Una saludo y felices fiestas a todos.
Soy Victor, de un pueblo de valencia, monserrat, hace unos 5 meses me compre mi primer 4x4, un lada niva del 89, me lo compre con dos ideas, uno es para empezar a tocar algo de mecanica y ir aprendiendo ( como un reto personal que tengo ) y la otra idea es preparlo para ir a cazar en la modalidad de cetreria ( ponerle trasportines para los pajaros, sitio para el perro y cajones/ huecos para todo lo que necesito llevar). Ahora mismo estamos un amiguete y yo liados con el, cambiandole los fuelles de trasmision, amortiguadores y tenemos que cambiarle la junta de la tapa de balancines. Y nada mas por ahora, espero encontrae gran ayuda en este foro. Una saludo y felices fiestas a todos.
Lada_falcon- Por lo menos te has presentado.
Re: Nuevo en el mundo lada
Bienvenido y aqui nos tienes para lo que haga falta.
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
hola k tal??? bienvendo y felices fiestas para ti tambien, un saludo
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido yo también llevo poquito tiempo aquí y hay verdaderos profesionales y muy buena gente Bienvenido
Leonardo Pérez- SOCIO
Muchas gracias, ya voy a ir preguntando en otros post sobre el lada. Aqui os dejo unos fotos de la tanqueta tal y como lo compre, las cosas que dige que iba a hacerle ya estan echas y apunto de llevarlo a la ITV
Lada_falcon- Por lo menos te has presentado.
Bienvenido. Pues, gracias al lada, he aprendido algo de mecánica también
Mi lada no corre, llega
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR