CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Nuevo en el mundo lada Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
ffernandez@segurosbilbao.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2262 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSEDFB

Nuestros miembros han publicado un total de 127439 mensajes en 9520 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Nuevo en el mundo lada

AutorMensaje
Lada_falcon
Por lo menos te has presentado.

Nuevo en el mundo lada Empty
MensajeTema: Nuevo en el mundo lada   Nuevo en el mundo lada Icon_minitimeSáb Dic 21, 2019 11:39 am

Buenas, me presento.
Soy Victor, de un pueblo de valencia, monserrat, hace unos 5 meses me compre mi primer 4x4, un lada niva del 89, me lo compre con dos ideas, uno es para empezar a tocar algo de mecanica y ir aprendiendo ( como un reto personal que tengo 🤣) y la otra idea es preparlo para ir a cazar en la modalidad de cetreria ( ponerle trasportines para los pajaros, sitio para el perro y cajones/ huecos para todo lo que necesito llevar). Ahora mismo estamos un amiguete y yo liados con el, cambiandole los fuelles de trasmision, amortiguadores y tenemos que cambiarle la junta de la tapa de balancines. Y nada mas por ahora, espero encontrae gran ayuda en este foro. Una saludo y felices fiestas a todos.
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo lada   Nuevo en el mundo lada Icon_minitimeDom Dic 22, 2019 11:20 am

Bienvenido y aqui nos tienes para lo que haga falta.
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo lada   Nuevo en el mundo lada Icon_minitimeDom Dic 22, 2019 4:41 pm

hola k tal??? bienvendo y felices fiestas para ti tambien, un saludo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo lada   Nuevo en el mundo lada Icon_minitimeDom Dic 22, 2019 6:26 pm

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
Leonardo Pérez
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo lada   Nuevo en el mundo lada Icon_minitimeLun Dic 23, 2019 1:07 pm

Bienvenido yo también llevo poquito tiempo aquí y hay verdaderos profesionales y muy buena gente Bienvenido
Lada_falcon

MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo lada   Nuevo en el mundo lada Icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 12:34 pm

Muchas gracias, ya voy a ir preguntando en otros post sobre el lada. Aqui os dejo unos fotos de la tanqueta tal y como lo compre, las cosas que dige que iba a hacerle ya estan echas y apunto de llevarlo a la ITV

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo lada   Nuevo en el mundo lada Icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 7:14 pm

Bienvenido. Pues, gracias al lada, he aprendido algo de mecánica también

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Discreppo
SOCIO
SOCIO
Discreppo

MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo lada   Nuevo en el mundo lada Icon_minitimeMiér Feb 05, 2020 8:57 pm

Bienvenido, es del mismo color que el mío!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo en el mundo lada   Nuevo en el mundo lada Icon_minitime

Nuevo en el mundo lada
Página 1 de 1.