Buscar
Estadísticas
Tenemos 3194 miembros registradosEl último usuario registrado es Romofer
Nuestros miembros han publicado un total de 136461 mensajes en 10612 argumentos.
Septiembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Nuevo en este mundo
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo en este mundo
Buenas a todos.
Me acabo de inscribir ya que llevo una semana mirando varios Lada Niva. Es un coche que siempre me ha gustado aunque siempre han dicho muchas cosas malas de él.
Estoy negociando con un par de unidades que parecen estar en buen estado. A ver con quien llego antes a un acuerdo.
Espero aprender mucho de vosotros y quien sabe si os puedo ayudar en algo.
Saludos a todos.
Me acabo de inscribir ya que llevo una semana mirando varios Lada Niva. Es un coche que siempre me ha gustado aunque siempre han dicho muchas cosas malas de él.
Estoy negociando con un par de unidades que parecen estar en buen estado. A ver con quien llego antes a un acuerdo.
Espero aprender mucho de vosotros y quien sabe si os puedo ayudar en algo.
Saludos a todos.
Uri Diaz- Por lo menos te has presentado.
Re: Nuevo en este mundo
Bienvenido y ya nos presentaras a tu nuevo amigo. Suerte.
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Gracias Chicos
De momento me interesaría saber que debería mirar cuando vuelva a ver alguno de los dos que estoy mirando. vamos cosas típicas que deba asegurarme de que estan bien porque sino me acarreara algún problema futuro.
De momento me interesaría saber que debería mirar cuando vuelva a ver alguno de los dos que estoy mirando. vamos cosas típicas que deba asegurarme de que estan bien porque sino me acarreara algún problema futuro.
Uri Diaz- Por lo menos te has presentado.
Mira que este libre de oxidos. Principalmente en la zona de los pies del conductor, acompañante y soporte de la transfer,
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
hola k tal?? bienvenido, vigila lo ke te han dicho., y si tienes conocimentos de mecanica pues lo basico, y respecto a lo de el niva tiene muchas cosas malas, es mentira, una pocas nada mas
vicentin- SOCIO FUNDADOR

» Nuevo en el mundo niva
» Nuevo en el mundo Niva!!!!
» Nuevo en el mundo lada
» Hola a todos
» saludos niveros del mundo
» Nuevo en el mundo Niva!!!!
» Nuevo en el mundo lada
» Hola a todos
» saludos niveros del mundo
Página 1 de 1.