CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde el Pais Vasco - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde el Pais Vasco - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Saludos desde el Pais Vasco

+6
Chamadyco
aitoter3
AQUILINO
BA3ero
NIrVAna
okertxu
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 3 Empty Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por okertxu 08.12.14 18:31

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola muí buenas vengo de Bilbao y me llamo Iker
Compre este lada hace unas dos semanas con 4 faltas graves de itv  (dos rotulas de dirección, frenos traseros, ruedas mal estado, se movía la caja de direccion..)y dos leves bueno al anterior dueño le presupuestaron en el taller 460 euros de reparación y por 18 euros que son dos rotulas y lo demás artesanía que me tuve que currar en el garaje pues el viernes fui otra vez a la itv y dos grabes me dieron el parachoques que no estaba metido en ficha y se lo voi a quitar  y una rueda que estaba deformada asi que este martes voi otra vez y la pasare tranquilamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aver si por aquí hay alguno de Bilbao y vamos juntos al montee!!
Saludos a todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

okertxu
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Saludos desde el Pais Vasco - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por ferminm 14.12.14 16:37

Ongi etorri.

Ya veo que no pierdes el tiempo, que lo disfrutes.

Un saludo

ferminm
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por okertxu 15.12.14 21:00

Hola buenas otra vez
Perdonarme por no contestar ami.
Bien por una parte viendo las respuestas tense la cadena que es la mayor chorrada y lo mas facil del mundo y se quito el ruidito de momento asi que lo del patin ya le are algun dia ya que es baratillo. y tendre en cuenta lo de el 1.7.
Luego le hice reglaje de válvulas que también es bastante facil y algunas bastante mal joeee pero bueno lo deje fino y suena mejor y va mejor.
Pero es que macho este coche se rompe por todos los laus inimaginables arreglas por un lau y se rompe por otro despues de dejarlo todo perfecto mas contento que la leche me voi al monte y fua como anda el cacharro  QUE BIEN VA CUANDO VA BIEN!! pero derrepente me pega una piedra en los bajos y empieza a sacar un ruido unos golpes impresionantes bua me bajo del Niva le miro y el soporte de la transfer roto bueno me cago en toda la familia del Niva vuelvo a casa empujando la palanca de las reductoras hacia la derecha para que no pegase ostias y  lo llevo al foso de casa y con una llave especial le intento sacar la tuerca rota y se me rompe la llave asi que me vuelvo a cagar en todo y lo dejo hay aparcado asta que me apetezca ponerme otra vez a arreglarlo por que es un no parar madre mia que endeble es pero como me gusta.
Aqui teneis unas fotillos de mi soporte roto y de un amigo que es el podrido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El podrido del amigo que es mas grabe su averia que la mia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y este video que subi a youtube
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

okertxu
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por ferminm 15.12.14 21:16

Ya es mala suerte tambien. Ya sabes, paciencia, Seguro que lo dejas como nuevo en un rato

ferminm
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por Invitado 15.12.14 21:25

A ver compa, es un niva, el tuyo en concreto costo 6000 nuevo a estrenar hace 20 años, si le pegas un hostion a una piedra, jajaja, es que me meo, pues lo mas normal es que rompas algoooo y para romper eso que has roto no le diste a una chinita un golpecito tu, le diste un buen hostion!!!

Y por otro lao, ir al monte con el niva mola, pero si llevas malos neumaticos en puro barro y cuestas tienes que forzarlo el cuadruple para que suba lo que al final suponen un monton de averiasssss!!!

Lo de tu colega se arregla con una pletina y 4 puntos de soldadura en 1 hora, tengo colgao un brico de como hacerlo por ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por okertxu 15.12.14 21:41

Aver yo creo que es mui mui endeble por que voi con mi patrol, range rover, santana... y no se me rompe nunca nada puedo apoyarme en una piedra mil veces que los protectores me protejen los bajos, la verdad hay que decir no suben tanto como el niva ni son tan jugetones ni ájiles
Sobre las ruedas llevo las originales de la union soviética hace 20 años o asi y las de atras nuevas. Es que van de cojones agarran son finitas

okertxu
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por Medvedev 15.12.14 21:54

Hombre lo que tienes que hacer si vas a pasar por sitios de rocas donde golpeas, trnsfer etc., pues haces lo mismo que tienes en el Patrol, protectores. En Rusia hay protectores para el Niva de todos lados, transfer, diferencial delantero etc., y asunto resuelto
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por Invitado 15.12.14 21:57

Haber ruedas de verdad , las originales para barro barro no valen , y encima a sufrir mas claro . Unas extrem nuevas o lo mejor las espacial trak, o fedima sirocco. El niva hay que tratarlo sin golpes de embrague, cambiar con suavidad etc etc. Si no se anda bien se rompe mucho mas que andando a saco pero con cuidadin. No se si me entiendes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por Invitado 15.12.14 22:11

Te explico que esos tt que comentas llevan neumaticos muy altos comparados con los del niva, pero mucho, asi que cuando tocas con una piedra uno de ellos digamos que le metes con 100kg de fuerza, si tocas con el niva esa misma piedra lo partes fijo porque le das con 1000kg de fuerza al ir mucho mas bajo le das de lleno.
Yo no digo que no sea mas debil que esos que comentas, lo que digo es que hay que tener en cuenta el porque, 6000 que costaba tu niva contra 30000-40000-50000 de los otros...Chasis contra autoportante...Pero tambien es por eso que el niva es mucho mas lijero y por ello mucho mas agil, sube mas y el dia que partes una pieza vale 10 veces menos...Y te aseguro que esos que comentas tambien se parten...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por aitoter3 15.12.14 23:08

Joder pues yo he pegado hostiones guapos y no he partido nada todavia... en un post nuestro hay fotos de cuabdo nos caimos a unas rodearas de 1 metro... ibamos a 60 y paramos en seco, yo que iba atras le di un cabezazo al conductor jajajaja. Las 4 ruedas suspendidas en el aire y tuvimos que ir levantandoblados y metiendo piedras hasta que salimos... (no la vimos con la hierva) lo que vimos fue un molde perfectamente definido de la transfer en la tierra ajajaja y nada partio... y eso que ibamos con la raja del soporte de transfer...

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por Chamadyco 16.12.14 4:59

Bienvenido al club Okertxu jaja. Yo solo he hecho dos salidas y me pasa lo mismo, que bien iba el jodido cuando iba bien jaja. La segunda salida rompi el grupo delantero en una trialera de piedras que hay de san antonio a Belatxikita por si la conoces ya que veo que andas por esta zona. Lo cambiamos, salimos a provar y la misma noche se me fueron lps soportes de la transfer y la caja. Y bueno, por suerte tiene mecánica facil y piezas muy baratas asi que he decidido prepararlo un poco para intentar romper menos y disfrutarlo a tope. Como bien te dicen los expertos, importantisimo calzarlo bien e intentar ganar altura con unas ruedas más altas. 205/80/16 y unos buenos colectores de escape para poder moverlas bien recomiendan por aqui. Pal mes que viene le caen al mio en special track jeje.

Ponlo a punto y a ver si coincidimos en una pronto. Un saludo
Chamadyco
Chamadyco
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por Tewix 21.02.22 10:23

AQUILINO escribió: Bienvenido a tu casa. por el abuso de los talleres "mueren" muchos ladas

Tema de las defensas. Si tienes la homologación B-0517 en la ficha técnica, no tendrían que decirte nada pues está incluida.
El coste de homologar; defensas,volantes más pequeño, estriberas,aletines, faros largo alcance,antinieblas, ruedas y no sé si algo más...es 60€+iva todo

Saludos

Se que el post es del 2018...pero como tu seguro que lo sabes...
Yo tengo un 1992 (convertido a Diesel ese mismo año) que no tiene la constraseña de homologación B0517, tengo las defensas, los aletines...me podrías decir donde se puede homologar porque siendo entre 60-120€ me parece un precio razonable...

Gracias de antemano!
Tewix
Tewix
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 3 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por vicentin 26.02.22 12:14

hola k tal?? contacta con ladaleon,,, es la matriz española de lada,,, el importador oficial,, busca su pagina web,, contacta habla con ellos y te dicen tramites aseguir,, por lo mismo que tu me cobraron 100 euros en 2018,,,un saludo.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.