CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................BUENAS DESDE EL PAÍS VASCO 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................BUENAS DESDE EL PAÍS VASCO 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

BUENAS DESDE EL PAÍS VASCO

4 participantes

Ir abajo

BUENAS DESDE EL PAÍS VASCO Empty BUENAS DESDE EL PAÍS VASCO

Mensaje por KAKILLO 23.02.11 22:26

BUENO PUES SOY DE GIPUZKOA Y KOGI EL NIVA POR 300 € A FINALES DE VERANO Y LA VERDAD ESTABA BASTANTE ABANDONADO Y ASI HA ESTADO HASTA QUE HACE UN PAR DE MESES QUE ME HE PUESTO CON EL. LLEVABA 2 AÑOS PARADO MAS O MENOS PERO EL TÍO (....) ME DIJO QUE DE MOTOR ESTABA MUY BUENO CON LA CULATA CAMBIADA Y SÓLO 3000 KM HECHOS. YO NO ME FIABA MUCHO PERO EL DOMINGO CUANDO CONSEGUIMOS ARRANCARLO POR VEZ PRIMERA VEZ, OBSERVAMOS QUE SONABA DE PUTA MADRE, MI AMIGO (QUE HA VISTO MUCHOS) ME DECÍA "MUY POCOS NIVAS VAS A OIR CON ESTE SONIDO TAN FINO."

TRABAJOS REALIZADOS: LLENADO DE 30L DE GASOLINA, CAMBIO DE BATERIA(DESGUACE) DE LAS CUATRO BUJÍAS (NUEVAS CLARO), Y BOBINA (DE DESGUACE.)


TRABAJOS POR REALIZAR

SOLDAR EL VOLANTE:
ARREGLAR CABLEADO(tiene los cables que llegan al bombín de arranque hecho un cristo):
CAMBIAR LAS 4 RUEDAS POR RECAUCHUTADAS:[img]l[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]como véis en las fotos tengo la de repuesto oxidada pero las 4 que lleva montadas estan bien de pintura. sólo necesito 4 buenos neumáticos recauchutados. alguien tiene algo para vender? os explico, yo el cacharro lo compre dado de baja temporal y no creo que nunca lo de de alta me conformo con tenerlo pa sacar trabajo en el caserio y disfrutar un poquito dentro de mi propio terreno pero intentar evitar la tentación de salir del cual; y si salgo, tiraré rápido pa las pistas sin casi ni tocar el asfalto... es por eso que es aparte de los cambios de aceite y filtros el único y principal gasta que quiero hacer en el "puto niva", ya que también estoy ahorrando para traer una de enduro porque la mia se quemo...... en txarandaka.... mekaguen dios!!!!! y todavia no he visto ni un duro....

pues eso que me gusta mogollon tirar pal monte como las cabras, de hecho vivo en el monte, jajajaj, pero soy más de dos ruedas. el cacharro éste lo he traído en principio para trabajo y no para disfrute..... pero ya me conozco. asi que aceites, filtros, ruedas, y ni un € más. ahí os pongo unas fotos que he sacado malamente antes de cenar. mañana comppleto esto con un poquito mas de luz, jajajaj.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


Última edición por KAKILLO el 23.02.11 23:18, editado 1 vez
KAKILLO
KAKILLO
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

BUENAS DESDE EL PAÍS VASCO Empty Re: BUENAS DESDE EL PAÍS VASCO

Mensaje por Nivero4x4 23.02.11 22:42

Pasa y ponte comodo bienvenido!
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

BUENAS DESDE EL PAÍS VASCO Empty Re: BUENAS DESDE EL PAÍS VASCO

Mensaje por KAKILLO 23.02.11 23:30

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
KAKILLO
KAKILLO
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

BUENAS DESDE EL PAÍS VASCO Empty BUENAS DESDE EL PAIS VASCO

Mensaje por Invitado 24.02.11 23:23

Buenas yo si quieres tengo 4 neumaticos de tacos que no me importa vender ,son son unas Fedima extrem, de dibujo andan un poco menos de la mitad.La medida 205/80/16 son grandes para el niva pero ganas mucha altura de bajos y mola mogollon.No son homologadas pero ami tambien me la pela porque poco salgo a la carretera.Si te molan y quieres te las dejo en 200 euros las 4 cubiertas y las 4 llantas.Estan montadas en las llantas.Agur.Yo le recorte un poco las aletas con la radial para que no pegaran, si no cortas pegan fijo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS DESDE EL PAÍS VASCO Empty Re: BUENAS DESDE EL PAÍS VASCO

Mensaje por AQUILINO 25.02.11 7:50

Bienvenido ( Ongi etorri? ), ya verás que buena inversi-on has hecho
agur
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

BUENAS DESDE EL PAÍS VASCO Empty Re: BUENAS DESDE EL PAÍS VASCO

Mensaje por KAKILLO 25.02.11 11:55

Juan Luis escribió:Buenas yo si quieres tengo 4 neumaticos de tacos que no me importa vender ,son son unas Fedima extrem, de dibujo andan un poco menos de la mitad.La medida 205/80/16 son grandes para el niva pero ganas mucha altura de bajos y mola mogollon.No son homologadas pero ami tambien me la pela porque poco salgo a la carretera.Si te molan y quieres te las dejo en 200 euros las 4 cubiertas y las 4 llantas.Estan montadas en las llantas.Agur.Yo le recorte un poco las aletas con la radial para que no pegaran, si no cortas pegan fijo.

pues es esa misma medida la que lleva el mío(que por cierto no pega, voy a mirar si esta cortado....) y las llantas están buenas, asi que aunque te agradezco, en principio estoy más interesado en conseguir sólo las cubiertas, y incluso me estoy planteando pillarlas nuevas (si no las queria seminuevas, no a medio uso tio) ya que no pisarán asfalto y me duraran la ostia. tenemos en casa una máquina marca atila para cortar, desbrozar y lleva desde que se compró hace 5 años las ruedas de origen, y las llevará durante 5 años más. espero que con el nivita pase lo mismo.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
KAKILLO
KAKILLO
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

BUENAS DESDE EL PAÍS VASCO Empty equivocación

Mensaje por KAKILLO 25.02.11 11:59

ostia tío me he descuidau... la mía es en 15 ". pues nada que si no encuentro neumáticos para mis llantas asequibles igual miramos esas 16 tuyas, a fin de cuentas pal terreno en el que tiene que andar mi nivita es bastante llano y no creo que me de problemas de tracción. te agradecería alguna foto,
saludos y agur
KAKILLO
KAKILLO
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

BUENAS DESDE EL PAÍS VASCO Empty Re: BUENAS DESDE EL PAÍS VASCO

Mensaje por David 25.02.11 15:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las vendia a 120€ por que heran nuevas, pero por 105€ cada una con llanta y sin llanta por 95€.
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

BUENAS DESDE EL PAÍS VASCO Empty Re: BUENAS DESDE EL PAÍS VASCO

Mensaje por KAKILLO 25.02.11 16:30

no me deja entrar en el enlace tío.
KAKILLO
KAKILLO
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.