CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde el Pais Vasco 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde el Pais Vasco 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Saludos desde el Pais Vasco

+6
Chamadyco
aitoter3
AQUILINO
BA3ero
NIrVAna
okertxu
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco Empty Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por okertxu 08.12.14 18:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola muí buenas vengo de Bilbao y me llamo Iker
Compre este lada hace unas dos semanas con 4 faltas graves de itv  (dos rotulas de dirección, frenos traseros, ruedas mal estado, se movía la caja de direccion..)y dos leves bueno al anterior dueño le presupuestaron en el taller 460 euros de reparación y por 18 euros que son dos rotulas y lo demás artesanía que me tuve que currar en el garaje pues el viernes fui otra vez a la itv y dos grabes me dieron el parachoques que no estaba metido en ficha y se lo voi a quitar  y una rueda que estaba deformada asi que este martes voi otra vez y la pasare tranquilamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aver si por aquí hay alguno de Bilbao y vamos juntos al montee!!
Saludos a todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

okertxu
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por NIrVAna 08.12.14 18:38

Bienvenido.
Di que si, con dos cojones! ese Niva va pa lante!
Aquí nos tienes para lo que te haga falta.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por Invitado 08.12.14 19:02

Bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por BA3ero 08.12.14 19:40

Bienvenido, y felicidades por recuperar otro niva de un final incierto Wink

Por cierto, fuiste con la defensa delantera o sin ella? Porque tengo entendido que la cosa esta chunga con este tema..

Saludos

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por okertxu 08.12.14 19:46

Fui con la defensa puesta y me dijeron que fuese a otra itv a homologarla ya que pedi el traslado a Bilbao de Gipuzkoa llame alli y no me dieron solucion asi que e decidido quitarla

okertxu
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por BA3ero 08.12.14 19:50

Ves, por eso te lo decia, veo que tambien por aqui arriba pasa..; personalmente me gustan mas sin defensa, pero entiendo que haya gente que le pueda ser de utilidad llevarla..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por okertxu 08.12.14 20:11

Al parecer por lo que e leido aqui poe unos 100E te la homologan pero no creo que homologe antes de las itv se la quito y fuera.
Le tuve que poner una chapa entre la caja de direccion y el trabesaño asi ya no se mueve ni gota, le tense los frenos traseros le cambie las ruedas que al parecer peores que las que tenia por que una estaba deformada pero la cosa es que no me pidieron dar el antiniebla y tampoco me marcaron como falta leve que no echase agua los limpias.
Ayer le rellene los niveles transfer, caja cambios, grupos... Y ahora aver si carburo el motor porque en 1 y 2 pega unos saltos que me doi contra el volabte y el asiento jejejeje
Saludoss

okertxu
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por AQUILINO 08.12.14 20:18

Bienvenido a tu casa. por el abuso de los talleres "mueren" muchos ladas

Tema de las defensas. Si tienes la homologación B-0517 en la ficha técnica, no tendrían que decirte nada pues está incluida.
El coste de homologar; defensas,volantes más pequeño, estriberas,aletines, faros largo alcance,antinieblas, ruedas y no sé si algo más...es 60€+iva todo

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por okertxu 08.12.14 20:28

Tengo la contraseña de homologacion B0517 y aun asi no men han dicho que nanai. Mañana ire a preguntar ya que la voy a pasar.
Si el tio no me deja homologar o meterlo en ficha? que le tendria que decir o discutir con el.

okertxu
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por AQUILINO 08.12.14 20:32

Busca por el foro...dentro de la ficha , cuyo código de homologación es ese, tienes los detalles del coche, entre ellos, que venía con aletines y defensas
Voy a buscarlo...

.http://foro.clubladaniva.es/t862-algo-nuevo-sobre-defensas-aletines-y-otras-curiosidades-de-cara-a-la-itv?highlight=defensas

Con ello también estaría incluido un gancho de remolque modelo Teicar 01/91 o Remolcauto Lad 2-1
RUEDAS 195R15 205/75R15 205/70R15 215/70R15

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por okertxu 08.12.14 21:02

Vale muchisimas gracias tio voi a leermelo entero y mañana mismo despues de clase voi pitando ala itv igual lo primero que hago es pasarla que me den la pegatina y despues la monto por no homologarme eso bueno ya pensare que hacer alli mismo
Saludos y gracias

okertxu
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por aitoter3 08.12.14 21:50

Bienvenido! estas en tu casa, y para todo lo que necesites aquí siempre habrá gente dispuesta a ayudarte. respecto a lo de la defensa... no te líes... si vas y te ponen pegas pues que le vas a hacer la quitas la pasas y en cuanto salgas por la puerta la pones... si tienes la homologacion dale la razón al tío y ponla luego q estas en tu derecho ajajaja (es mi opinión). nosotros la pusimos después de pasarla porque la encontramos en un desguace bien de precio, y ningún problema por que también tenemos ese código.

Por cierto, yo tambien soy de bilbao (bueno de Basauri), pero lamentablemente el lada lo tenemos entre 4 amigos en un pueblo de burgos y no se mueve de alli ajajajajajaja.

Un saludo, y que lo disfrutes mucho!
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por Invitado 09.12.14 0:11

Ongi etorri, bilbo queda lejos pero bueno, quien sabe, igual un dia se puede hacer algo conjunto...Conozco uno que pasa su itv en navarra que son mucho mas suaves que en bilbo cada año a su niva...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por Chamadyco 09.12.14 2:58

Aupa ongi etorri por aquí! Yo soy de Amorebieta. De momento soy novato en esto del 4x4 y de los Nivas pero ando con muchas ganas e ilusión. De momento ando poniendo a punto la máquina ya que en la segunda salida por monte se me fueron los soportes de la transfer y de la caja. Imagino que al no haber andado mucho monte y estar las gomas resecas a la que les he dado un poco de tute se han ido. Es provable que te pase a ti también pero lo bueno es que las piezas son baratas y faciles de cambiar. Cuando tenga todo en orden tengo intencion de salir casi finde si finde también así que seguro que coincidimos en alguna! Si te quieres meter bien en barro, ya sabes lo primero ahorrar para unas buenas ruedas jeje. De donde eres porcierto?

Un saludo!
Chamadyco
Chamadyco
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por Medvedev 09.12.14 8:42

Bienvenido al foro y menos mal que te has quedado este Niva ya que si no lo hubieran llevado al desguace
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.