Buscar
Estadísticas
Tenemos 3194 miembros registradosEl último usuario registrado es Romofer
Nuestros miembros han publicado un total de 136463 mensajes en 10612 argumentos.
Septiembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
uno mas desde el pais vasco
+3
Nivoscar
Zatu
muri
7 participantes
Página 1 de 1.
uno mas desde el pais vasco
Pues nada aqui me presento ya que llevo tiempo con el niva pero aqui hace poquito que e entrado, siempre se aprende algo un saludo a todos, a ver si me deja meter alguna fotillo...
muri- Nivero Novato
Re: uno mas desde el pais vasco
eso eso, sube alguna foto que tiene muy buena pinta tu cacharro, bienvenido compañero..
zabor- Nivero
bienvenido , yo soy de bilbao y solemos quedar un par de amiguetes del foro y yo algun domingo asi que si te apetece algun dia ya sabes...
trineo ( trini )- Nivero Total
estaria bien trineo pero bilbo me queda a una hora en coche,en el cacharro sera algo mas,pero algun dia se podra hacer, yo por aqui tambien solemos salir con otro niva y algunos patrol y les damos pal pelo en cualquier condicion,nos gusta mucho el barro y los obstaculos.......
muri- Nivero Novato
Yooo soy de Bilbao y quiero apuntarme a esas eskursiones que haceis por el monte
Saludos
Saludos
okertxu- Nivero Novato

» Saludos desde el Pais Vasco
» BUENAS DESDE EL PAÍS VASCO
» hola desde cantabria desde mi niva FOTOS!!y brico rapida y efectiva electroventilador
» desde asturias -oviedo saludos desde mi lada
» desde pucela
» BUENAS DESDE EL PAÍS VASCO
» hola desde cantabria desde mi niva FOTOS!!y brico rapida y efectiva electroventilador
» desde asturias -oviedo saludos desde mi lada
» desde pucela
Página 1 de 1.