CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

+9
BinLada
Motx
Medvedev
ladaniva
Niva'87
AQUILINO
nivamania
dyane
nikob
13 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nikob 21.06.12 19:33

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,

Mas que nada me he registrado porque mi padre y yo queremos comprar un Lada Niva NUEVO, pero tengo una duda. He leido diferentes opiniones y la mayoria no eran muy buenas, decian que el coche es muy inseguro, incomodo, no se puede conducir por carretera normal, gasta mucho, etc..

Pero, hace poco un amigo de mi padre se compro un Niva de segunda mano (de un señor que tenia 12 XD) y esta muy contento...y aqui viene mi duda: ¿vale la pena comprar este coche?, el uso seria ir a la universidad, salir por la ciudad, ir a distancias cortas y sobre todo ir a pescar en sitios que normalmente un coche normal no entra.

Mi padre ya ha tenido coches rusos y dice que son muy buenos, tambien condujo un Niva (en Rumania)...

nikob
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 15.07.12 18:42

Evidentemente que los bloqueos donde mejor se aprovechas es en los cruces de puentes, pero creo que en arena y barro también harán algo, pero claro como yo no tengo no lo puedo afirmar con rotundidad, tu en cambio nivamania si que podrías probarlo en un sitio que haya barro, primero pasas sin bloqueo hasta que te quedes en algún sitio y después haces lo mismo con el bloqueo a ver si pasas, ya sé que me dirás que a veces pasarás de una forma y otras de otra, pero bueno es por probar.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 15.07.12 20:21

El Lada Niva de Medina Motor y el mío pasando con el bloqueo trasero conectado. Impresionante el recorrido de ruedas de Medina Motor. El mío lleva muelles +3 cm, más duros que los de origen, penaliza en campo pero mejora sustancialmente en carretera.

La velocidad del vídeo es la real, no esta modificada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por nivamania el 16.07.12 19:21, editado 1 vez
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 16.07.12 17:14

Muy guapo este último vídeo.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 16.07.12 19:49

Son fotos pertenecientes a la misma zona de agujeros del video anterior.
La zona para los que no llevaban bloqueo trasero les costaba bastante, hasta Edu rompió el diferencial delantero, al tener que utilizar la inercia con gas, para salir del cruce de puentes. Una de las ruedas delanteras que estaba girando en el aire cogió tracción y el diferencial se llevo la peor parte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 16.07.12 20:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por Albert Casado 16.07.12 23:16

Me acabo de acojonar...
Minuto 7.22...

Como, mi coche¿?! El expropietario me dijo que no había tocado el monte, que era de su abuela...

La matrícula que sale es B7046OC.
La mía B7460OC.

Falsa alarma...

Albert

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 16.07.12 23:22

Que casualidad Albert.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 16.07.12 23:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 16.07.12 23:42

Perdón en este video si que sale el Toyota gris

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por Jassius 17.07.12 9:01

Albert Casadó escribió:Me acabo de acojonar...
Minuto 7.22...

Como, mi coche¿?! El expropietario me dijo que no había tocado el monte, que era de su abuela...

¿No te comentó que su abuela era la del anuncio de la fabada? Shocked
lol!
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 17.07.12 9:46

Esta claro que por estos caminos tan rotos el bloqueador trasero va de muerte y si tuviera delantero y reductora corta, vamos que una oruga. El Toyota es un verdadero Goliat un mastodonte.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 17.07.12 10:44

Ese Toyota es lo mas de lo mas, un motor con bajos de cine, y bloqueos central y trasero manual. La única pega de serie es la altura libre y la medida de la llanta para equipar neumáticos off road. Preparar esa máquina supone más dinero que un Niva, pero es de lo mejorcito que hay en el mercado. Cómodo con unas aptitudes offroad brillantes.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nivamania 17.07.12 10:51

Hablo del Toyota Land Cruiser gris, no el Runner.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por Invitado 27.07.12 12:10

Buenas estado viendo estas paginas sobre el consumo del niva etc. Mi opinion personal es que todo depende de como se ande el coche que sea.Yo hace años iba mucho a cambrils al lado de salou, de Pamplona hay 400 km y entonces yo tenia un renault 19 16 v y con el deposito lleno no llegaba ni por el forro . Tambien solia bajar con un vectra 16 v del suegro y tampoco llegaba con un deposito.El suegro decia que eso era imposible que el le hacia no se cuantos km mas etc lo tipico y lo normal.Esto lo digo porque tanto el niva como todo vehiculo con motor depende como se ande gastara poco, mucho o muchisimoooo. Es como en rallys gastan el copon mas que a uno de la calle, porque ? por la caña que se les da. El niva que gaste 8 9 0 10 litros solo es porque se anda tranquilo creeme. Pero es asi y ya esta , no se puede decir o no creerte que otro gasta el doble, o que esta mal etc.Cuando el carburador del niva esta mal de verdad puede gastar 20 litros andando suave. Y sobre el toyota esta muy majo pero para el monte monte el niva superior con deiferencia.Yo tengo un vecino con un mitsubishi montero muy guapo pero vino un dia y me decepciono no subia una caca y se iba que flipas y despacio . El peso es la hostia. Niva relacion peso potencia es una maquina para ir al monte como vamos nosotros. Para lo que hace mi vecino mejor el mitsu o el toyota claro esta. Bueno chao.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 14 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 27.07.12 19:00

oti te doy toda la razón.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.