CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

+9
BinLada
Motx
Medvedev
ladaniva
Niva'87
AQUILINO
nivamania
dyane
nikob
13 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por nikob 21.06.12 19:33

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,

Mas que nada me he registrado porque mi padre y yo queremos comprar un Lada Niva NUEVO, pero tengo una duda. He leido diferentes opiniones y la mayoria no eran muy buenas, decian que el coche es muy inseguro, incomodo, no se puede conducir por carretera normal, gasta mucho, etc..

Pero, hace poco un amigo de mi padre se compro un Niva de segunda mano (de un señor que tenia 12 XD) y esta muy contento...y aqui viene mi duda: ¿vale la pena comprar este coche?, el uso seria ir a la universidad, salir por la ciudad, ir a distancias cortas y sobre todo ir a pescar en sitios que normalmente un coche normal no entra.

Mi padre ya ha tenido coches rusos y dice que son muy buenos, tambien condujo un Niva (en Rumania)...

nikob
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 08.07.12 19:06

Vale, no se arruinara con el gasto de combustible del diesel que seguramente no le bajará de 8 l /100 no 10 como el Niva actual de inyección a la misma velocidad, pero se arruinará con el cambio de motor a no ser que se lo haga uno mismo, tu cuenta el kit de adaptación lo que vale, más unos 500 € según dices tu por un motor que este bien, más el desmontaje y montaje en el taller, más el pago al ingeniero para que haga los papeles, más la I.T.V. no le baja de:

1.000 € el kit
1.600 el cambio
500 el motor
200 a 300 € los papeles
El Taller cuenta 1.000 o más
Se le va sobre los 4.500 €, que aunque sean dos litros de diferencia y al precio actual cuantos kilómetros va ha necesitar para amortizar todo el producto.

De acuerdo que va a tener un motor diesel de 100 Cv, pero vale la pena, no sería mejor cojer el de gasolina que por poco dinero le sacas 100 CV (el de inyección me refiero) y conformarte con el.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por Invitado 09.07.12 16:57

Tu cuenta que nuevo, pues yo todo el rato hablo de que el niva sea nuevo, pues si la opcion fuera comprarlo de segunda mano seria totalmente diferente, vale 12000, aunque el total con niva incluido te cueste 5000 te sale muy rentable.

Ahora si te lo pillas de segunda mano es muy diferente, hoy he visto que venden uno del 2010 por 5900 y probablemente lo puedas sacar por 5000 tambien, ahi ya la cosa cambia, pero nuevo? y pagar 12000? Haz cuentas. Por cierto a que te refieres con 1600 el cambio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 09.07.12 17:01

1600 € el cambio de marchas PSA

Hombre pues por 5.000 € un 1.700 la verdad que no esta nada mal.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por Invitado 09.07.12 18:19

Y los 1000 del kit a que te refieres?

Si, un niva del 2010 en 5000 si es una buena compra tambien como coche unico si no haces mas de 10mil kms al año... A partir de ahi, contra mas te alejes de esa cifra peor para tener un coche gasolina sea el que sea y mas aun un 4x4...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 09.07.12 18:56

A los 1.000 € me refiero al kit de adaptación del motor diesel según el enlace que tu colgaste, que el motor tal y como lo venden en el desguace no lo entras en el Niva, hay que cambiarle lo que pone precisamente en el kit.

Pues yo estoy entre estos 10.000 km, lo normal es que haga entre 7.000 y 10.000 km al año, dependiendo lo que coja el coche para ir al trabajo, desplazamientos para recreo entre 200 y 300 ida y vuelta, además cuando circulo por la autopista no paso de 100 k/h de marcador y como máximo lo pongo a 110 k/h para pasar a algún tráiler.

Cuando decidí comprarme el Kalina que tenía solo 1.500 km, me hubiera podido comprar un Niva 1.7 de segunda mano y venderme el 1.6, pero motivos sentimentales me hicieron quedarme el Niva y comprarme un turismo, pero en mi situación si no hubiera el componente sentimental, actualmente me compraría un Niva 1.7 o bien aprovechando una ocasión como la que dices de un Niva del 2010 por 5.000 o 6.000 € o liarme la manta en la cabeza y comprar un Niva nuevecito, y no te creas que dentro de dos o tres años, me saco de encima el Kalina y me compro el Niva actual bien nuevo de trinca o si sale una muy buena ocasión de segunda mano.
Saludos Very Happy
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por antonioelzagal 09.07.12 19:18

En el caso de Medveded, el fin justifica los medios.
Very Happy
antonioelzagal
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 09.07.12 19:45

Gracias antonioelzagal

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por antonioelzagal 09.07.12 21:28

He de reconocer que yo también fantaseo con la idea de comprarme una lata nueva.
antonioelzagal
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por Niva'87 10.07.12 3:27

Yo tengo el mío, un Niva 1600 carburación, desde Febrero y ya he recorrido con él la friolera de 7007 Kms.
Desde luego que no me debe ser un coche rentable, con el gasto que he hecho de combustible en este tiempo yo creo que ya había comprado un coche diesel de 1000€ y ahorrado dinero... como único coche el Niva es una ruina!!
Para mi gusto, para mi entender, para mis necesidades, este coche chupa más que una colombiana!!! scratch

geek
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 10.07.12 7:16

Niva´87 es que hacer desde febrero hasta ahora 7007 km., son muchos km., pero cuando dices que ya hubieras comprado un diesel de 1.000 €, bueno me imagino que te referirás a un turismo diesel, pues a poco que quieras un 4x4 diesel tienes que invertir más o seguramente estará hecho un ñapo este 4x4, y en el caso de que por ejemplo te compraras un Terrano (digamos este modelo, ya que hay un compañero de foro que lo tiene), de entrada con unos 200.000 km a cuestas ya tendrías que gastarte más que estos 1.000 € a lo mejor necesitarías unos 4.000 €, eso si, sería más cómodo y tendría más fuerza que el Niva, pero de gasto de combustible nada de nada, seguramente hasta te gastaría un litro más el diesel que con la diferencia de precio te quedarías igual, otra cosa son los diesel modernos de los actuales 4x4 que al ir con inyección directa y electrónica por un tubo gastan menos, pero se estropean mucho más.

Lo mejor un Niva 1.7 i. y eso si pensar que no es para hacer 20.000 km al año, como dijo nikniva máximo unos 10.000 km. al año.

Saludos Very Happy
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por Niva'87 10.07.12 13:03

Efecivamente, me refería a comprar un turismo, tipo Citroen Xsara 1.9D o Seat Córdoba 1.9SDi, etc.
Digo esos dos modelos como podían ser cualquier otro.
Pero turismo, al fin y al cabo. Uno que haga consumos de entre 4 y 6 litros a los 100Kms. No más...
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 10.07.12 14:55

Pues nada a ver si encuentras uno de estos por 1.000 € y te quedas con el Niva, disfrutas de la montaña con el y por carretera con el turismo que para esto los fabricaron (turismos).

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por antonioelzagal 10.07.12 17:48

¿Sabéis si este es el último modelo o cuando os referís al "M" es otro anterior?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
antonioelzagal
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 10.07.12 18:10

antonioelzagal, no, este no es el último es el penúltimo, en el de 2012, tanto las tapas de la puertas como las del lateral interior tapan toda la chapa, lleva ABS, además pedal electrónico que hace que funcione mejor y además el motor da 83 CV, es euro 5, mientras que en las otras versiones da 81 CV y son euro 4. Eso si es un M, pero es que el M ha ido saliendo con diferentes modificaciones y la última es la versión 2012

De todas maneras este se ve muy bien

Saludos Very Happy
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento y duda sobre comprar Lada Niva - Página 8 Empty Re: Me presento y duda sobre comprar Lada Niva

Mensaje por antonioelzagal 10.07.12 18:17

Gracias Medveded, ¿entonces el del enlace (penúltimo) consumirá algo más que el último no?
antonioelzagal
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.