CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Que Lada me compro? - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Que Lada me compro? - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Que Lada me compro?

+8
Israel
elindio
MKS
Jabon
KUBI
Deski
AQUILINO
Sergius
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Que Lada me compro?

Mensaje por Sergius Sáb 5 Nov - 10:23

Recuerdo del primer mensaje :

Hola! pues tengo intencion de comprar un ladita "campo de trigo", que nombre más gracioso le pusieron los rusos verdad?

Aquí viene mi gran duda, que modelo y de que año lo compro? partimos de la base que tengo 2000 euros para gastar entre compra y puesta a punto. Y el seguro no tiene que salir caro, porque será el tercer corcel de la familia...



Claro tampoco estaría de más que me recomendarais puntos a chekear del ladita antes de comprarlo. Me despido de vosotros con toda la ilusión de ir de ruta con vosotros. Un abrazo grande y ladillas para tod@s!


Última edición por Sergius el Jue 17 Nov - 20:28, editado 2 veces
Sergius
Sergius
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo


Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por KUBI Lun 14 Nov - 12:42

Se consideran clásicos oficialmente, a partir de los 25 años. Al mio aún le faltan unos añitos, pero me refería en este caso, al segundo sentido que tu le has dado Medvedev.

Luego está, lo que ya cada uno considera o no clásico particularmente, pues no es lo mismo un Seat 600 con 25 años por ejemplo, que un Honda Civic con los mismos años, por decir algo, aunque oficialmente ambos sean clásicos, uno ha sido un modelo emblemático y el otro a lo mejor ha pasado más desapercibido.

También hay compañias que no necesariamente exigen que tenga el coche 25 años para asegurarlo como clásico, hay muchas que lo consideran clásico a partir de los 20 años, pero esto no quiere decir que el coche sea clásico, pues le faltarían 5 años.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por galben Lun 14 Nov - 13:18

En lo del impuesto de circulación aqui en mi ayuntamiento a partir de 25 años ya no pagas.Yo tengo una furgo Ebro y con llevar los papeles ellos mismos me lo tramitaron y este año ya no me ha venido.Al que viene le toca mi Peugeot 309 librarse.El lada tendrá que esperar aun unos años...

galben
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Sergius Lun 14 Nov - 13:53

Al final el que tengo intención de comprar no es del 91, es del 90 algo sobre el modelo? Esta supercuidado, Lo he llevado y va muy suavecito, el cuentavueltas no ha cumplido el ciclo, vamos que son reales.
Sergius
Sergius
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por galben Lun 14 Nov - 15:10

Sergius escribió:Al final el que tengo intención de comprar no es del 91, es del 90 algo sobre el modelo? Esta supercuidado, Lo he llevado y va muy suavecito, el cuentavueltas no ha cumplido el ciclo, vamos que son reales.

Coño,un niva suavecito,compralo!!! Smile
Por lo poquito que llevo con el mio creo que lo mas importante es ver si tiene podridos,el resto mas o menos se puede chapucear sin mucho lio,yo al menos será lo que me fije en el próximo que compre.(Masoquista que es uno)

galben
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por KUBI Lun 14 Nov - 18:23

La verdad es que el mio va bastante suave también, será de los raritos. Lo único que si se le oye cuando voy en ciudad, a poca velocidad, es un tintineo metálico que por lo visto se debe a unas arandelas que lleva los retenes, y que aunque se pueden quitar, es mejor no hacerlo.

¿Sabéis algo de esto?
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev Lun 14 Nov - 18:27

KUBI, tienes razón, al decir que no es lo mismo un 600 que un honda aunque tengan la misma edad el 600 es un coche emblemático, lo mismo le pasa al Niva, no es lo mismo un Terrano que un Niva. El Niva ha marcado la historia de los 4x4, con las novedades que introdujo en su época que estaban a años luz de lo que imperaba entonces, diseño del coche que en su época para los 4x4 que había era incluso aerodinámico, carrocería autoportante, suspensión por muelles delantera e independiente. etc.

Saludos cheers santa
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Litri Lun 14 Nov - 19:22

Pues por precio yo me iría a por el 1600, no tienes más cojo***, pero si puedes píllate el 1.7i, más que nada porque te quitas de rollos de carburación, que es un auténtico coñazo, aunque si dispones de dinero y alguien que te lo pueda poner realmente a punto, o adptarle un Weber, pues mucho mejor, pero a priori te quitas el coñazo de la puesta a punto del carburador, los consumos desajustados, el arranque (no se si el 1.7 tiene starter automático), mejoras en el interior, los asientos del 1.6 no es que sean una maravilla, aunque yo prefiero el interior del 1.6, me parece más original y bonito, aparte de mejoras en suspensión, frenos, palieres....
Litri
Litri
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Sergius Lun 14 Nov - 20:01

Tienes razón litri, conozco el pelmazo que supone la carburación, el capri nunca llego a usarlo ajustado, como se van de punto por no usarlo... Pero para mí estos tienen una ventajita, aunque sea pequeña, tirado no te va a dejar por carburación, irá mal, o se podrá ir parando... pero la inyección, si te falla, ahi te quedas. Que no tiene por qué fallar! y ya solo con lo que te vas a ir ahorrando de gasofa tienes para la grúa (en lo que escribo esto estoy viendo en la tele la persecución de la peli the bullit, Shocked ). Y es mucho mas romántico el salpicadero del 1.6, habrá que seguir cuidandolo mucho para que no se raje, esos diales veglia, que te entran ganas de seguir poniendo más y más...
Así que me recomendaríais cambiar y poner un Weber, tengo un 32/34 por ahi tirao lo mismo vale... jajaja. Es cambiarlo y fuera, o hay que adaptar algo... Que pasa se vuelve una ladilla menos tragona? a carburador mas gordo andará mas pero beberá en consecuencia no? Eso no se lo podeis hacer al inyección eh??? (es por autoconvencerme que haré una buena compra, jejeje)

Un abrazo niveros. Me han dicho de un taller aqui en mostoles que es un artesano del encendido y de carburadores, le llevaré al hombre el capri a ver que logra...
Sergius
Sergius
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev Lun 14 Nov - 20:03

Litri, que yo sepa el 1.7 i, tiene el estárter automático, también los taques hidráulicos y si no me equivoco, el tensor de la cadena de distribución también es automático y por supuesto gasta menos. La única pega que yo le pongo es que la reductora le queda mas larga que al 1.6, ya que lleva un 10/39 de corona-piñón, mientras que en el 1.6 es de 10/41.

Saludos cheers santa
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev Lun 14 Nov - 20:06

Sergius, que capri tienes. A mi era un coche que me encantaba, aunque el único en el que subi, era el Caprin 2.8 i.

Saludos cheers santa
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Litri Lun 14 Nov - 20:20

Mi padre antes del Supra tenía un Capri 2.0 gris M-XXXX-EH, aun recuerdo meter los deditos por las rejillas del reposacabezas delantero...
Litri
Litri
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Sergius Lun 14 Nov - 20:56

Wauu, desde luego conoceis vuestros coches... yo no tengo ni idea, espero saber llevarlo jejeje, mientras sigan valiendo las palabras Arre! y Sooo!

El mio es un 2.0s la verdad que es un coche con encanto, a veces lo pongo a la venta cuando casi no lo uso; bajo, lo saco a lavar, le doy una vueltita y cuando subo lo quito del mercado XD. Ahora qeu he encontrado el seguro de Classic cover a 140 euros con asistencia, me costará menos mantenerlo.

Que buen recuerdo ese de meter los dedillos en el enrejado de los reposacabezas! un supra, wooo de pequeño me chiflaba ese coche
Sergius
Sergius
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov - 23:19

Joder no sabia que el 1.7 tenia las cortas mas largas aun que el 1.6, para mi la corta del 1.6 esta en el limite de lo que puede llevar un tt, mas larga me parece un putada como una casa. Mira ya tengo otra razon para no comprarme un 1.7, aunque por otro lado, fijo que algo se podra hacer...

Ya que comentas el cuadro, el del 1.7, para mi, es horrible, el del 1.6 me encanta.
Si el weber es un 32dhs o un 32dgr creo que es no sera mas gordo, no creo que ande mucho mas con el puesto, la ventaja es que, una vez bien reglado es muy estable y gasta lo que tiene que gastar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev Mar 15 Nov - 9:16

Nikniva, sí que se puede hacer algo, que es ponerle la reductora corta, bien haciéndotela tú que hay en este foro como hacerla, bien comprándola, o poniéndole los grupos del 1.6, que es lo que hacen en Rusia en una de las preparaciones que hay para montañeros y cazadores. De todas maneras, el 1.7 con la reductora más larga sube más que el 1.6, pues su motor además de tener más CV, tiene más par.

Saludos cheers santa
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Que Lada me compro? - Página 4 Empty Re: Que Lada me compro?

Mensaje por KUBI Mar 15 Nov - 9:48

Y que me decís del mencionado ruido de las arandelas de los retenes, ¿alguien sabe algo de esto?
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.