CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................soy otro con su niva pero este traido el 2006 desde rusia 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................soy otro con su niva pero este traido el 2006 desde rusia 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2682 miembros registrados
El último usuario registrado es anrajomar

Nuestros miembros han publicado un total de 132547 mensajes en 10026 argumentos.

soy otro con su niva pero este traido el 2006 desde rusia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

soy otro con su niva pero este traido el 2006 desde rusia Empty soy otro con su niva pero este traido el 2006 desde rusia

Mensaje por einvolk 27.08.13 11:16

hola a todos me llamo pedro y tambien tengo un lada niva 1700. el coche me da grandes alegrias aunque lo use poco porque aunque vivo en la montaña, se han empeñado en asfaltarlo todo y apenas nieva, soy de un pueblito de barcelona, querria preguntaros donde conseguis las piezas de recambio pues en los desguaces no tienen como el mio todos son mas antiguos.
ahora tengo un problema la ventanilla del lado del copiloto no baja ni sube la manecilla gira pero el cristal hay que subirlo a mano
cualquier aportacion sera bienvenida
un saludo

einvolk
Por lo menos te has presentado.

soy otro con su niva pero este traido el 2006 desde rusia Empty Re: soy otro con su niva pero este traido el 2006 desde rusia

Mensaje por Invitado 27.08.13 12:58

Bienvenido compa, como es que tu niva lo trajeron de rusia? Lo trajo algun ruso? yo para piezas pequeñas las compraria directamente en medina motor.

Invitado
Invitado

soy otro con su niva pero este traido el 2006 desde rusia Empty niva ruso

Mensaje por einvolk 27.08.13 13:15

no, yo lo que hice fue ir a un distribuidor que me comento que los traidos de rusia eran mas modernos. de hecho en la ficha tecnica aparece como importado de rusia

einvolk

soy otro con su niva pero este traido el 2006 desde rusia Empty Re: soy otro con su niva pero este traido el 2006 desde rusia

Mensaje por Invitado 27.08.13 13:17

Que yo sepa casi todos vienen de rusia...

Invitado
Invitado

soy otro con su niva pero este traido el 2006 desde rusia Empty laqda niva

Mensaje por einvolk 27.08.13 13:42

gracias nikniva, me he puesto en contacto con ellos tienen la pieza especifica, me explicaran como se pone y a un pecio mas que razonable

einvolk

Mensaje por Invitado 27.08.13 13:52

Bienvenido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 27.08.13 13:53

Si ademas son niveros, participan en el foro con publicidad=dinero para el mantenimiento y se lo curran organizando KDDs, echan un cable siempre que pueden...

Invitado
Invitado

Mensaje por AQUILINO 28.08.13 8:09

Bienvenido. Estos de medina , además te ayudarán si tienes ciualquier problema con el montaje
Creo que todos los coches pasan y los trae el importador...no sea que luego tengas probelmas en la ITV
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

soy otro con su niva pero este traido el 2006 desde rusia Empty lada niva

Mensaje por einvolk 28.08.13 8:28

me he puesto en contacto con ellos, son verdaderos profesionales. asi da gusto

einvolk

Mensaje por Medvedev 28.08.13 10:05

Hola y bienvenido al foro, otro mas de Barcelona, vamos aumentando y al final tendremos de organizar la kedada barcelonina o de Catalunya.

Otra cosa no entiendo eso que lo has traido directamente de Rusi, podrias explicar con detalladamente como lo has hecho o traves de quien lo has hecho pues igual se podrian traer recambios que hay lo que aqui ni hemos visto y muy baratos.
En lo referente a recambios aparte de Medina Motor que es un profesionak, hay varias casa en Alemania y una en Ucrania que ofrece recambios originales a precios bastante buenos. Esta tarde te colgare los enlaces.
Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente