CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola buenas - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola buenas - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Hola buenas

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola buenas - Página 2 Empty Hola buenas

Mensaje por demolicionx 21.01.11 0:43

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas.
Pos yo ahora no tengo "NIVA" a pesar del mono que me crea esta situación.
Soy fanático de la velocidad y e competido un poco en rally de asfalto, y no me a satisfecho lo mismo que lo hacia mi "Matador" en raid, en carrera era era indescriptible la satisfacción de adelantar uno tras otro a casi toda la parrilla de participantes con sus TT de ultima generación (siendo el Niva de serie), teóricamente, según ellos, superiores en todo. Pero bueno esas son historias de abuelo pa contar en otros lares.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por demolicionx el 21.01.11 2:13, editado 1 vez
demolicionx
demolicionx
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo


Hola buenas - Página 2 Empty Re: Hola buenas

Mensaje por demolicionx 03.08.12 18:11

nikniva escribió:Aupa demo, que tal estas? Sigues con la idea de hacerte un niva proto? Si es asi recuerdame las medidas que querias que te pillara y te las pillo ahora que tengo mi niva subido en el elevador.
Como ves, aun sigo pertuvao con la idea, pero actualmente no me obsesiono mucho.Tras la averia de mi pc y la perdida de todo el material, incluso todos mis disechos de Solid Works, me lo estoy tomando con mas calma, reestructuando todo el concepto.
Gracias.
nikniva escribió:
Por otro lao ese niva amarillo estuve tentao de cambiarlo por mi fr pero al final desaparecio el anuncio asi que pienso que lo habran vendido...
La verdad, era un coche muy tentador, pero 8000€ affraid
Un replica mejorado de ese no sale ( creo) por mas de 4000€ ó 5000€ con material mejorado y mas potencia.

Pero estos no son coches para trialeras, como a ti te gusta. Evil or Very Mad

nikniva escribió:Mientras tanto pues a seguir mejorando el que tengo ahora para, mas adelante, cambiarle todas las mejoras a algun otro que este mucho mejor de chapa...
Je je je. Ya veo, te esta dando mucho trabajo.


demolicionx
demolicionx
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Hola buenas - Página 2 Empty Re: Hola buenas

Mensaje por Invitado 03.08.12 18:28

No se puede tener todos tus tesoros en un solo dduro, JAMASSSSSSS, minimo hay que tenerlo en las dos particiones del dduro y en otro externo!!!!!

El pedia 8000 al inicio pero al final pedia 5 voy a preguntarle a ver si lo ha vendido, que imagino que si pues ya no esta en ningun anuncio para saber en cuanto lo quito al final. Anuncian otro en canarias en 2.500 pero he llamao y no tiene papeles...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola buenas - Página 2 Empty Re: Hola buenas

Mensaje por demolicionx 03.08.12 18:56

nikniva escribió:No se puede tener todos tus tesoros en un solo dduro, JAMASSSSSSS, minimo hay que tenerlo en las dos particiones del dduro y en otro externo!!!!!...
Ya, pero se peca de igenuo.

nikniva escribió:El pedia 8000 al inicio pero al final pedia 5 voy a preguntarle a ver si lo ha vendido, que imagino que si pues ya no esta en ningun anuncio para saber en cuanto lo quito al final. Anuncian otro en canarias en 2.500 pero he llamao y no tiene papeles...

Si kieres un mostruo, encargamelo y te lo hago Laughing ja ja ja, pero lo dicho, esos bichos son para velocidad.
demolicionx
demolicionx
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Hola buenas - Página 2 Empty Re: Hola buenas

Mensaje por Invitado 04.08.12 20:30

Va esos monstruos valen pa cualquier cosa y la verdad es que seria perfecto para como vamos nosotros...

Dejar un niva como el amarillo ese vale pasta, no creas, aunque se lo haga uno mismo, yo voy poco a poco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.