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Tenemos 3477 miembros registradosEl último usuario registrado es josechlaguna405
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Hola muy buenas
+4
Deski
AQUILINO
David
DUNAX
8 participantes
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Hola muy buenas
Hola chicos, soy de madrid y en breve quisiera comprarme un lada niva, espero aprender mucho de vosotros, mi primer pregunta es quien me puede esplicar el funcionaamiento de las palancas, se que una es la de las velocidades ,ajajajaj peor las otras dos no tengo ni idea, un saludo a todos y gracias por escucharme.
DUNAX- Nivero Novato
Re: Hola muy buenas
En el buscador de tu izquierda podrás dar solución a todas tus dudas. bienvenido y saludos
David- Ruso Novato
presentacion
Gracias david, pero ya se que hay un buscador arriba a la izquierda.
pongo palancas y no me saca de dudas
pongo reductora o bloqueo y tampoco me saca de dudas
que pongo en el "BUSCADOR"??????????????
pongo palancas y no me saca de dudas
pongo reductora o bloqueo y tampoco me saca de dudas
que pongo en el "BUSCADOR"??????????????
DUNAX- Nivero Novato
Re: Hola muy buenas
En resumidas cuentan la palanca más corta que va delante e es el bloqueo, esta se pone(tiras hacia atrás) cuando te quedas en la arena o barro, o una cuesta muy empinada.
Ña otra palanca más alta que va detrás es la reductora, se pone tirando hacia delante. Verás que cambia el desarrollo , tienes menos velocidad pero mucha fuerza
No vayas con ellas puestas mucho rato, sólo lo necesario
Saludos
Ña otra palanca más alta que va detrás es la reductora, se pone tirando hacia delante. Verás que cambia el desarrollo , tienes menos velocidad pero mucha fuerza
No vayas con ellas puestas mucho rato, sólo lo necesario
Saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Re: Hola muy buenas
osea que la palanca mas corta que es la que va mas adelante es el bloqueo, pero que tipo de bloqueo, a ver si me explico un bloqueo central que bloquea los dos ejes o que bloquea, estoy muy perdido en este tema de verdad disculpar, lo de la reductora ya lo entiendo es la mediana de las tres y solo da fuerza, pero lo del bloqueo no lo entiendo bien, hay todo terrenos que llevan bloqueos peron son coches muy caros, no se, esplicarme, gracias.
DUNAX- Nivero Novato
Re: Hola muy buenas
a ver el bloqueo se usa cuando una rueda se queda en el aire y pierde la tracion ese eje y con el bloqueo la rueda que esta en el suelo tiene traccion es asi no?
es que no me aclaro
es que no me aclaro
DUNAX- Nivero Novato
Re: Hola muy buenas
Exactamente como lo defines: da tracción en la ruedas que "apoyan", no en la que está "en el aire"
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Re: Hola muy buenas
Bienvenido al foro!!!
Por cierto, es preferible entrar con el bloqueo puesto antes al lugar complicado que no quedarte en el sitio y ponerlo verdad?
y eso siempre acompañado con la reductora tambien puesta no?
Es que el bloqueo por lo pronto no me ha hecho falta ponerlo todavia
Por cierto, es preferible entrar con el bloqueo puesto antes al lugar complicado que no quedarte en el sitio y ponerlo verdad?
y eso siempre acompañado con la reductora tambien puesta no?
Es que el bloqueo por lo pronto no me ha hecho falta ponerlo todavia
Tot4x4- Buen Nivero
Re: Hola muy buenas
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ahora lo que me falta es el ladita, si sabeis de alguno bueno, bonito y sobre todo barato, decirme algo, mi presupuesto esta sobre los 600 euros, no se que se podra comprar con eso pero bueno, la verdad que lo menos me importa es el tema de interior y chapa, el motor es lo que prefiero que este bien.
DUNAX- Nivero Novato
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