CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

+11
Gabriel-2121
DAC4X4
Alex coexis6
vicentin
NIrVAna
Medvedev
Sasquash
alexbona
pepex
Killo
binchenso
15 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 5 Empty MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado 27.05.16 9:31

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias,

los proximos dias 10-11 y 12 de Junio se celebrará la quinta edicion de la exposicion dedicada al todo terreno y 4x4, MOTORAVENTURA, siendo una feria y concentracion de referencia en España.

Hay mogollon de actividades, pruebas, competiciones, cursos, acceso a todos los circuitos, stand de todas las grandes marcas, repuestos, accesorios, etc,etc.

Ademas de codriving, en el cual podreis hacer de copiloto de pilotos profesionales, como Ruben Gracia (bi campeon de España de rally TT), en el circuito de tierra.

Actividades para niños tambien habrá.

Pues bien, el CLUB LADA NIVA, estaremos alli. Hemos conseguido un espacio de 36m cuadrados donde pondremos una carpa para todos los que asitais, dar informacion de nuestro club, estar entre los medios, y en definitiva que tendremos representacion entre todos los grandes de este mundo.

Ademas, entre todas las actividades habrá dos especiales para nosotros, como son la Rodada Club Lada Niva, donde nos van a dejar un circuito 4x4 solo para nosotros. Y, tambien dispondremos de una sala de audiovisuales donde se impartira un pequeño curso de mecanica rapida y puesta apunto de nuestros nivas entre otras cosas.

Asi pues, alli os esperamos a todos los que podais asistir. Lo vais a pasar genial.

Hemos conseguido para todos vosotros esta entrada a lo grande en este evento de tanta repercusion en el mundo del 4x4. Asi que, como ademas los precios son de risa, vamos a ver cuantos nivas van a dar batalla alli, que se nos vea, que cada vez somos mas y mas grandes.

Va a ser alucinante, vernos alli entre los mas grandes y prestigiosos, llevando y poniendo el niva en su sitio, el que se merece, arriba del todo en el mundo del off road.

No podeis faltar.

Ademas, hay muchos premios e incentivos. Y el club dará unos regalitos, como es habitual, a los asistentes.

Podeis asistir los tres dias, o solo el sabado, o sabado y domingo. Lo que querais, pero lo importante es asistir, y mas sabiendo la enorme repercusio que tiene esta feria. Y lo bien que lo vamos a pasar con nuestros nivas. Y disfrutando de cursos, circuitos, enduro, ver a los grandes pilotos, etc, que nos costaria muchisimo mas dinero y esfuerzo de no ser por esta feria que tan bien organizada esta.

Aqui teneis el programa

http://www.motor-aventura.com/programa/

Y en eventos vereis detalladamente algunas pruebas y competiciones que se van a llevar a cabo y que todos podreis participar.

Aqui os dejo el enlace con la presentacion que nos han hecho estos chicos como expositores y que esta chulisima.

http://www.motor-aventura.com/el-club-lada-niva-en-motor-aventura/

Tambien os digo, que aparte de esta colaboracion, hemos llegado al acuerdo de descuento para todos los socios del club de un 16% de descuento en el acceso a todos los circuitos de Masia Pelarda durante todo el año. Otro gran acuerdo de colaboracion y beneficios para los socios.

Para la pre inscripcion, este es el enlace. Importante que lo hagais.

http://www.motor-aventura.com/formulario-de-inscripcion/

Y aqui, las tarifas, que como veis son casi de risa, y mas aun viendo la cantidad de eventos, cursos, circuitos, codriving, etc de las que vamos a disfrutar. Sabado y domingo 30€.

http://www.motor-aventura.com/tarifas/

Por ultimo, el tema de pernoctar, es de 8€ los dos dias. Y lo haremos en una fantastica zona de acampada.
El que no tenga tienda, que lo diga, que habra huecos sin problema.
Ademas, en la zona, hay multitud de alojamientos por si alguno quiere dormir en otro lado.

En fin, que alli os esperamos, no podeis faltar. Y bueno, ni que decir tiene que en nuestra carpa tendremos cervecitas y picoteo claro.

Vamos, que nos vamos. ¡¡¡ PODER DE LADA !!!

Imagenes para abrir apetito off roader

http://www.motor-aventura.com/galeria-2012-2/

Y Noticias

http://www.motor-aventura.com/noticias/


Última edición por LEGI el 27.05.16 18:40, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 5 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Medvedev 05.06.16 16:12

Tienes razón nikniva, no es lo mismo meterle pasta a un Niva de 20 años o más que a uno nuevo o semi-nuevo, pero la satisfacción de restaurar un Niva antiguo e irlo actualizándolo y mejorándolo con respecto al original, no tiene precio (al menos para mí y algunos compañeros más), para otros no, prefieren venderse el antiguo o enviarlo directamente al desguace o para irlo vendiendo a piezas y comprarse uno nuevo o semi-nuevo.

Cada uno disfruta de una manera diferente.

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 5 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado 05.06.16 17:10

En el enlace que he puesto tienes como funciona el mercadillo de segunda mano. No tienes que estar presente en el stand, ni llevar las cosas mas pesadas, Nikniva, ellos se encargan. Leelo detenidamente y veras.

Un repaso a las reglas de participacion habituales. Nadie esta obligado a participar en nada que no quiera, cada uno elige en que quiere participar, no salirse de los caminos, respetar la fauna y flora, no saltarse los limites de velocidad establecidos, quien sea propenso a marearse, taquicardias, etc, pues no presentarse al codriving en el circuito de velocidad de tierra con los pilotos profesionales, y cosas asi, que aunque todos sabemos siempre es bueno recordar.

http://www.motor-aventura.com/reglas-de-participacion/

Recordatorio de las inumerables actividades a realizar, donde ya podeis ver como el sabado a las 10:30 tenemos preparada una actividad del Club Lada Niva, y a las 16:00 otra actividad nuestra.

http://www.motor-aventura.com/programa/



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 5 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Killo 05.06.16 18:05

mierda, me voy a perder las mejores!!!
Killo
Killo
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 5 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado 06.06.16 19:26

Dejan hacer fuego alli? Alguien va a llevar parrilla?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 5 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado 06.06.16 20:20

nikniva escribió:Dejan hacer fuego alli? Alguien va a llevar parrilla?

En principio creo que no se puede hacer fuego ya en el campo desde el 1 de junio, ni en los sitios habilitados para ello en esa comunidad autonoma, al igual que en la mia, andalucia, etc.

Pero no se si al ser una finca tan grande y un evento tan especial den autorizacion. Yo siempre llevo unas pequeñas. Y carbon por si o en caso de, jejejejeje

De todos modos acabo de poner un whatsapp de estos al organizador, en lo que me conteste lo pongo por aqui.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 5 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado 06.06.16 20:29

Confirmado. No se puede hacer fuego.

Tema de gas sin problema pero barbacoas y fuego prohibido por temporada.

Me lo acaban de confirmar desde la organización por tlf.

Yo tengo uno de dos fuegos que siempre llevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 5 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado 06.06.16 20:31

Ok, entonces, llevamos sartenes? Yo voy a llevar una chistorra que se os va a hacer la boca agua, aun estaria mas buena a la brasa, pero bueno, si no se puede no se puede...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 5 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado 06.06.16 21:07

Ya se me está haciendo la boca agua....jejejeje

Echo la cocinilla de gas y un bote de almas y omeprazol jejejeje

Venga, que queda nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 5 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado 06.06.16 21:31

Para mi es la mejor chistorra del norte y mira que he probao chistorras en mi vida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 5 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado 06.06.16 21:35

Medvedev escribió:Tienes razón nikniva, no es lo mismo meterle pasta a un Niva de 20 años o más que a uno nuevo o semi-nuevo, pero la satisfacción de restaurar un Niva antiguo e irlo actualizándolo y mejorándolo con respecto al original, no tiene precio (al menos para mí y algunos compañeros más), para otros no, prefieren venderse el antiguo o enviarlo directamente al desguace o para irlo vendiendo a piezas y comprarse uno nuevo o semi-nuevo.

Cada uno disfruta de una manera diferente.

Sin duda Medve, el problema es que si quieres un niva para andarlo fuerte en el monte, aunque te guste el tema de restauracion al final el coche tiene 23 años con holguras por todos lados (claro que habra 1.6 de 23 años que no tenga holguras, digo en general) y claro meterle pasta a un niva asi, insisto, para andarlo fuerte en el monte, para mi al menos, no merece la pena. Otra cosa es que seas mecanico, tengas sitio...Aun asi creo que no merece la pena y mira que lo dice alguien que ya lo ha hecho y que ha aprendido y no lo volvera a hacer...

Por cierto para el sabado dan lluvia en la zona... lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 5 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado 06.06.16 22:15

Lluvia. De puta madre. Que patinen más los mastodontes.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 5 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Medvedev 06.06.16 22:19

Para andar muy duro por el campo claro que no merece la pena, pero es que para mi peor es comprar uno nuevo o semi nuevo y machacarlo por ir por el campo dandole tralla.

Es que mi concepto de ir por el campo es diferente al tuyo y yo voy por el campo de manera muy tranquila, por eso vale la pena restaurar poco a poco o deprisa (depende de la pasta que uno tenga), un veterano y despues ir a visitar diferentes zonas de los bosques que te rodean.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 5 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado 06.06.16 22:51

Bueno teniendo en cuenta que un niva seminuevo vale menos de 4000 meterlo en el monte no es como meter un toyota de 40000...
Claro que restaurar un 1.6 a tope y andar como lo andas tu os merece la pena a quienes os gusta precisamente el proceso de restaurarlo, pero elpitbull no es el caso y por eso le dije lo que le dije...El lo quiere para poco a poco ir mas y mas al monte y darle tralla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 5 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Killo 06.06.16 23:04

sintiendolo en el alma me caigo.

Hoy he ido a probar el sputnik despues de arreglar todos los problemillas electricos que se veian y algunos de refrigeracion por mala praxis de dueños anteriores, he echo algunos test de calentarlo y perfecto, no ha pasao de 90... pero cuando he ido a probarlo en carretera , ha sido meter 5ª, y sonar por ahi abajo a chatarra y quedarse sin fuerza. Creo que ha sido la caja de cambios al final por que no me engranan las marchas, pero hasta el finde que viene no lo voy a saber, por que me voy de viaje mañana y vuelvo el viernes. no tengo tiempo para arreglar nada.


Espero que lo paseis bien.
Killo
Killo
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 5 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado 07.06.16 0:50

Es lo que tienen los coches viejos, no sabes quien lo tuvo, que mantenimiento le dio, si es que le dio..Y cuando mas lo necesitas, pum, un pena. Asi que, tras comprarlo toca hacerle mil cosas, valvulinas todas, carbu, oxidos...e ir dejandolo listo y fino fino como lo tiene Alexis, o el presi, Kgelling y muchos otros que les han metido muuchas horas y bien de pasta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.