CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137337 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

+11
Gabriel-2121
DAC4X4
Alex coexis6
vicentin
NIrVAna
Medvedev
Sasquash
alexbona
pepex
Killo
binchenso
15 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 3 Empty MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo 2016, 09:31

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias,

los proximos dias 10-11 y 12 de Junio se celebrará la quinta edicion de la exposicion dedicada al todo terreno y 4x4, MOTORAVENTURA, siendo una feria y concentracion de referencia en España.

Hay mogollon de actividades, pruebas, competiciones, cursos, acceso a todos los circuitos, stand de todas las grandes marcas, repuestos, accesorios, etc,etc.

Ademas de codriving, en el cual podreis hacer de copiloto de pilotos profesionales, como Ruben Gracia (bi campeon de España de rally TT), en el circuito de tierra.

Actividades para niños tambien habrá.

Pues bien, el CLUB LADA NIVA, estaremos alli. Hemos conseguido un espacio de 36m cuadrados donde pondremos una carpa para todos los que asitais, dar informacion de nuestro club, estar entre los medios, y en definitiva que tendremos representacion entre todos los grandes de este mundo.

Ademas, entre todas las actividades habrá dos especiales para nosotros, como son la Rodada Club Lada Niva, donde nos van a dejar un circuito 4x4 solo para nosotros. Y, tambien dispondremos de una sala de audiovisuales donde se impartira un pequeño curso de mecanica rapida y puesta apunto de nuestros nivas entre otras cosas.

Asi pues, alli os esperamos a todos los que podais asistir. Lo vais a pasar genial.

Hemos conseguido para todos vosotros esta entrada a lo grande en este evento de tanta repercusion en el mundo del 4x4. Asi que, como ademas los precios son de risa, vamos a ver cuantos nivas van a dar batalla alli, que se nos vea, que cada vez somos mas y mas grandes.

Va a ser alucinante, vernos alli entre los mas grandes y prestigiosos, llevando y poniendo el niva en su sitio, el que se merece, arriba del todo en el mundo del off road.

No podeis faltar.

Ademas, hay muchos premios e incentivos. Y el club dará unos regalitos, como es habitual, a los asistentes.

Podeis asistir los tres dias, o solo el sabado, o sabado y domingo. Lo que querais, pero lo importante es asistir, y mas sabiendo la enorme repercusio que tiene esta feria. Y lo bien que lo vamos a pasar con nuestros nivas. Y disfrutando de cursos, circuitos, enduro, ver a los grandes pilotos, etc, que nos costaria muchisimo mas dinero y esfuerzo de no ser por esta feria que tan bien organizada esta.

Aqui teneis el programa

http://www.motor-aventura.com/programa/

Y en eventos vereis detalladamente algunas pruebas y competiciones que se van a llevar a cabo y que todos podreis participar.

Aqui os dejo el enlace con la presentacion que nos han hecho estos chicos como expositores y que esta chulisima.

http://www.motor-aventura.com/el-club-lada-niva-en-motor-aventura/

Tambien os digo, que aparte de esta colaboracion, hemos llegado al acuerdo de descuento para todos los socios del club de un 16% de descuento en el acceso a todos los circuitos de Masia Pelarda durante todo el año. Otro gran acuerdo de colaboracion y beneficios para los socios.

Para la pre inscripcion, este es el enlace. Importante que lo hagais.

http://www.motor-aventura.com/formulario-de-inscripcion/

Y aqui, las tarifas, que como veis son casi de risa, y mas aun viendo la cantidad de eventos, cursos, circuitos, codriving, etc de las que vamos a disfrutar. Sabado y domingo 30€.

http://www.motor-aventura.com/tarifas/

Por ultimo, el tema de pernoctar, es de 8€ los dos dias. Y lo haremos en una fantastica zona de acampada.
El que no tenga tienda, que lo diga, que habra huecos sin problema.
Ademas, en la zona, hay multitud de alojamientos por si alguno quiere dormir en otro lado.

En fin, que alli os esperamos, no podeis faltar. Y bueno, ni que decir tiene que en nuestra carpa tendremos cervecitas y picoteo claro.

Vamos, que nos vamos. ¡¡¡ PODER DE LADA !!!

Imagenes para abrir apetito off roader

http://www.motor-aventura.com/galeria-2012-2/

Y Noticias

http://www.motor-aventura.com/noticias/


Última edición por LEGI el Vie 27 Mayo 2016, 18:40, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 3 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mayo 2016, 19:07

Sasquash escribió:Si vais, subid al Javalambre que hay trincheras y bunqueres de la ultima Guerra Civil, merecen la pena verlos.

Hay uno que tiene el techo volado, que en la parte superior de las troneras, tiene impresas en el cemento las letras de los periodicos que usaron para aislar el encofrado. El cemento absorvio tinta y ahi estan para leerlas. Te tumbas en el suelo, metes la cabeza en la tronera y ahi estan las noticias del 37 o 38 creo recordar.

affraid affraid affraid Que frikiii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 3 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por vicentin Sáb 28 Mayo 2016, 19:09

hola que tal?? hay que inscribirse si no se lleva el niva???? yo sabeis que soy tranquilote, no me gusta  hacer trial con el niva y aquello es un circuito cerrado, lo dicho hay que inscribirse????, voy yo seguro, mi mujer lola estrena obra de teatro y no puede ir. entonces yo quedo pendiente de mis niños veremos a ver si vienen..., pero casi casi seguro que nikniva si lleva coche o con cualquier otro, tendra de copiloto al manu, jejeje contad conmigo.


Última edición por vicentin el Sáb 28 Mayo 2016, 19:39, editado 1 vez
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 3 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por vicentin Sáb 28 Mayo 2016, 19:25

hola que tal??? he leido mas detenidamente el programa y veo que la AUTT ((( asociacion de ususarios de todo terrreno))))de la cual tambien soy socio tambien va a estar alli, con cursos de conduccion sostenible y encuentro gastronomico jejeje otra razon para ir.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 3 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mayo 2016, 21:01

vicentin, no me seas moña y vete con el niva, que hay rutas para todos los nivelessss, no solo trial...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 3 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado Dom 29 Mayo 2016, 00:40

Vicentin. Lee bien macho que de circuitos cerrados nada. Hay un montón de circuitos naturales abiertos, incluso rutas por los alrededores. Que esto no es interforos. Ni ningún circuito cerrado de trial. El que quiera hace el trial, el que no el enduro, el que no los circuitos naturales, las rutas....

Así que buscate otra excusa para no venir con el nivs porque esa no vale. Hay hasta circuito para SUV así que macho... No tienes excusa.

Por cierto, una de las rutas pasa por antiguas trincheras y troneras si. En la web lo pone.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 3 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2016, 09:42

Algunas noticias en medios sobre Motor Aventura 2016, donde estaremos como expositores. Queda nada y menos para demostrar al mundo lo grandes que somos. Vamos chavales.

http://periodismodelmotor.com/motor-aventura-2016/125084/

http://www.kwang4x4.com/tod215.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 3 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por vicentin Lun 30 Mayo 2016, 19:10

hola que tal??? lei demasiado rapido, muy emocionado, jejeje, pensaba que eran circuitos cerrraos con diferentes grados de dificultad, vale ahora me he enterao bien, pero es que al turismo tambien le apetece ver todoterrenos, dice que no le llevo nunca por ser frances.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 3 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2016, 19:13

vicentin escribió:hola que tal??? lei demasiado rapido, muy emocionado, jejeje, pensaba que eran circuitos cerrraos con diferentes grados de dificultad, vale ahora me he enterao bien, pero es que al turismo tambien le apetece ver todoterrenos, dice que no le llevo nunca por ser frances.

Dejate de tontás.....el turismo llevalo a kdd del club peugeot, aqui el Niva, a presumir de niva de serie que esta como el primer dia.

Te he comentado alguna vez que se donde vives, trabajas....y que tengo una navajilla de capar gorrinos que me regalo el capaor del pueblo??... Pues no veas como "afeita" eso sabes....no te digo na.....jejejejejejje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 3 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2016, 00:49

LA verdad es que tiene muy buena pinta, tantas zonas para todos los gustos mola mucho , ver muchísimos cacharros por ahí andando. Yo por tema de curro y de pasta no puedo ir, encima este mes tengo mas cosas que hacer y me es imposible, y sinceramente si no fui a la quedada de Cazorla a esta menos, no por no tener ganas eh ?, todo lo contrario. Algún día llegara que pueda ir a mas de una eso seguro. Y cuando pueda estoy seguro que iré fijo, pero hoy por hoy es lo que me toca ajo y agua, ajoderse y aguantarse.
Decir a los que vayáis os lo paséis de puta madre y que seguro que el niva dará que hablar y mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 3 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2016, 22:03

Yo finalmente voy con el niva aunque aun no se que tiene porque ando algo petao de curro, pero mañana lo mirare si o si...Voy ademas con varios otros tts navarros, grs, toyotas gordos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 3 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Sasquash Mar 31 Mayo 2016, 23:21

A ver si lo vas a romper, q lo mismo tiene algun casquillo resentido del tema del aceite.
Sasquash
Sasquash
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 3 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2016, 08:15

https://www.facebook.com/MotorAventura/photos/pb.174758492647632.-2207520000.1464760816./859518000838341/?type=3&theater

Hasta este viernes pre inscripcion bonificada. Luego ya, se puede seguir haciendo, o inscribirse alli, pero ya no esta bonificado.

Aqui teneis una de las rutas "turisticas 4x4" que se haran, para conocer la zona, parajes naturales, etc. Preciosa la zona del Javalambre. Fotos chulisimas.

http://www.motor-aventura.com/motor-aventura-en-la-comarca-de-gudar-javalambre-geocaching-turistico-para-los-participantes/

El Gran Alí el cojo, vendra desde Erg Chebbi, y su hotel Atlas du sable. Personaje emblematico.

http://www.motor-aventura.com/el-gran-ali-el-cojo-y-su-hotel-en-las-dunas-atlas-du-sable-estaran-en-motor-aventura/

A ver esos nivas con superreductora, a ver si viene alguno para demostrar como se comportan como una oruga y jugando la baza de su poco peso en esta prueba de super traccion, donde se trata de subir una cuesta empinada y volver a bajarla, sin detener el coche, en el mayor tiempo posible, osea lo mas lento y despacito posible. A ver esas orugas niva. Los pilotos cuentan mucho, que la zona no es precisamente de muy buen agarre.

http://www.motor-aventura.com/zona-super-traccion-by-confortauto/


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 3 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Medvedev Miér 01 Jun 2016, 08:50

Esta zona para la súper reductora, es ideal para el coche de Zupo, que lleva la súper reductora junto con un súper motor de 2.0 cc
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 3 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2016, 09:08

Medvedev escribió:Esta zona para la súper reductora, es ideal para el coche de Zupo, que lleva la súper reductora junto con un súper motor de 2.0 cc

Asi es compañero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOR AVENTURA  2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA - Página 3 Empty Re: MOTOR AVENTURA 2016 y CLUB LADA NIVA ESPAÑA

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2016, 21:13

Solo hace ruido al ralenti, luego nada, ando liao de curro y no puedo mirarlo a ver si lo hago el finde...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.