CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................niva titanic. - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................niva titanic. - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3383 miembros registrados
El último usuario registrado es Luis0

Nuestros miembros han publicado un total de 137363 mensajes en 10765 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

niva titanic.

+7
ManuM3
Alex coexis6
Medvedev
Gabriel-2121
nivalberto
pepex
binchenso
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

niva titanic. - Página 2 Empty niva titanic.

Mensaje por binchenso 29.02.16 11:00

Recuerdo del primer mensaje :

bueno txabaleria, pues este fin de semana acabe metiendome en un buen marron!!!
me fui a rodar por la nieve hacia la zona entre leiza y lesaka, abriendo camino en muchos sitios donde no habia pasado nadie y la verdad que gozando con la capacidad del niva, mas cuando mis gomas no son para tirar cohetes.

[img]niva titanic. - Página 2 2zgvhqq[/img]

es increible como tira este pequeño 4x4 con la reductora!!!
el caso es que me meti por una pista conocida por la que solemos rodar en moto y por la que no habia rodado nadie este dia ya que la nieve no estaba pisada y al final me meti yo solito en un buen atolladero.
empece una subida con roderas bastante profundas y me quede flipado porque el coche subia sin rechistar en 2ª, lo que hizo que me confiara demasiado.
me toco pasar algunos pozos de agua con cierta profundidad, pero el niva pasaba como si nada, pero llego uno que,,,,,,,
primera cagada de novato, no parar para ver la profundidad y eso que se veia a leguas que estaria complicado.
segunda cagada, me puse nervioso cuando vi el agua por encima del capot del coche.
tercera y mayor cagada, engorilarme en intentar salir al ver que el coche se me inundaba!!! el agua me llego a las rodillas!!!

[img]niva titanic. - Página 2 35nc9ci[/img]
ahora me doy cuenta de que en estas situaciones los nervios sirven de poco y eso que no suelo sufri de eso, pero ciertamente la inexperiencia me jugo una mala pasada y en vez de parar para analizar la situacion y poner remedio, intente a toda costa sacar el coche del pozo en el que me habia metido.
con tanto forzar para adelante y para atras, el embrague dejo de funcionar con lo que el marron se multiplicaba.
consegui hacer una zanja para sacar el agua, el nivel bajo unos 10cm pero no me servia de nada estando sin embrague, asi que llame a un amigo que tiene un mitxu para que me sacara de alli.

[img]niva titanic. - Página 2 35k2vyq[/img]

lo bueno fue que con el mitxu casi no llegamos hasta donde estaba el niva!!! yo subi sin ningun problema y el "gordo" no podia Laughing Laughing Laughing
me comentaba el colega que anteriormente tuvo un niva, que no habia color!!! que el niva era muy superior en campo.
menos mal que llevaba autoblocante trasero, lo conecto y a duras penas llegamos hasta el niva, que pudimos sacar con unas eslingas.
una vez fuera, con el embrague achacoso pude volver hasta casa, pero en cuanto le piso un poco se pone a patinar como un loco.

pues este a sido mi domingo de aventuras, donde he pagado la novatada, pero he aprendido ciertas cosas que me vendran bien para el futuro lol!
binchenso
binchenso
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo


niva titanic. - Página 2 Empty Re: niva titanic.

Mensaje por Medvedev 29.02.16 18:43

Qué pedazo de neumáticos Oti, virgen santa
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

niva titanic. - Página 2 Empty Re: niva titanic.

Mensaje por Invitado 29.02.16 21:09

Lo de los neumaticos esta claro que son impepinables, pero, si te gusta andarlo pues con esas ruedas has llegao ahi y con las nuestras te quedas tirao mas arriba en una poza mucho mas larga, con mas barro...

Lo de ir solo mola, si hay alguien prefiero ir con alguien claro, pero sino, pues solo...Eso si, yo me llevo un buen polipasto, una pala y una azada pequeña llevo siempre tambien y con eso sueles salir de casi cualquier lao...
Esta vez lo saque asi tal cual, lo deje andando y cantandome el palier y luego me puse a tirar del polipasto para sacarlo de ahi un poco, lo justo para despanzarlo...



Asi es como se aprende o mejor aun, andando con alguien que sabe mucho mas que tu, nosotros no tuvimos esa suerte y aprendimos a base de quedarnos tiraos muchisimas veces, romper mucho...

Poza, solo, sin experiencia y sin nada para sacarte...problemas aseguraos...Los amigos una vez vienen pero a la que le llames 5 veces...Por eso es mejor ir equipandose.

Por lo demas, el niva tiene tantas cosas buenas que con 4 pelas (si te lo haces tu o algun colega...) lo arreglas y pista.

Mola que la gente vaya subiendo sus salidas!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

niva titanic. - Página 2 Empty Re: niva titanic.

Mensaje por binchenso 01.03.16 10:09

estoy de acuerdo en todo lo que comentais, salvo en una cosa nikniva.
en el grupo de amigos que andamos buscando aventura, tenemos la sana costumbre de ayudar siempre y las veces que hagan falta, de dia o de noche.
no te haces una idea de las veces que hemos tenido que ir a rescatar a amigos que se han metido en problemas, no digo que el resto no lo hagais ni mucho menos, y entiendo que la gente se canse de ir a recojer a locos como nosotros, pero la gente con la que ando gracias a dios,,,,,, estan todos tronados!!!
y una cosa que tenemos clara es que cuando alguien pide ayuda, es por necesidad y mas sabiendo de la pasta que estamos hechos.
si tu necesitas ayuda, ni te voy a preguntar si has intentado una cosa u otra, se que lo has intentado todo y estas en apuros, suficiente para ir al rescate!!!
las broncas que solemos tener con las parientas son de escandalo por estos motivos Razz Razz Razz
a mi me ha tocado en plena comida familiar salir disparado, tambien de madrugada, en horas de trabajo,,,,, y evidentemente tambien he necesitado ayuda y gracias al GIPUTXI RESCUE TEAM nadie se ha quedado tirado jamas.
creo que son maneras que nunca tenemos que perder y aunque a veces viene mal, o ni te apetece,,, nunca sabes cuando necesitaras ayuda.
por eso a mi no me preocupa demasiado salir solo, y mas con el coche (en moto es otra historia) ya que el riesgo de hacerse daño o lo que es peor, perder el conocimiento aunque posible, es dificil que pase.
ademas ver la cara de un compañero que lleva horas en apuros y te ve llegar,,,, no tiene precio!!!
hay que ayudar siempre Very Happy
binchenso
binchenso
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

niva titanic. - Página 2 Empty Re: niva titanic.

Mensaje por Gabriel-2121 01.03.16 11:22

Si, si... Pero con lo que te vas a gastar en pagar almuerzos te sale más a cuenta llevar el maletero lleno de herramienta!! lol!
Gabriel-2121
Gabriel-2121
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

niva titanic. - Página 2 Empty Re: niva titanic.

Mensaje por Alex coexis6 01.03.16 11:24

Sin palabras

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

niva titanic. - Página 2 Empty Re: niva titanic.

Mensaje por binchenso 01.03.16 11:40

Gabriel-2121 escribió:Si, si... Pero con lo que te vas a gastar en pagar almuerzos te sale más a cuenta llevar el maletero lleno de herramienta!! lol!

no lo dudes!!! Razz Razz Razz
binchenso
binchenso
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

niva titanic. - Página 2 Empty Re: niva titanic.

Mensaje por Invitado 01.03.16 15:01

Si señor, ese es el espíritu. De hecho sería bueno hacer una lista de socios con nuestros contactos de aquellos que voluntariamente se presten para echar una mano otro Nivista en apuros por su zona. Es decir, si tu binchenso mañana vas por mi zona y la lías, que sepas que yo estaré por allí para echarte un cable, polipasto, planchas o lo que se tenga que echar.

Ahí queda la lanza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

niva titanic. - Página 2 Empty Re: niva titanic.

Mensaje por binchenso 01.03.16 15:12

sin duda me parece perfecto, habrir un post con tlf de contacto y situacion de cada nivero estaria muy bien por si alguien necesitara un capote en un momento de emergencia.
yo sin duda me presto voluntario siempre para estos menesteres, ademas como soy soltero de oro Razz Razz Razz no tengo problemas en salir disparado en cualquier momento, no tengo makina de gritar que me espere en casa jajaja
binchenso
binchenso
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

niva titanic. - Página 2 Empty Re: niva titanic.

Mensaje por Invitado 01.03.16 21:48

Entre los que andamos hay de todo, los que sabes que no vas a llamar porque no van a ir o porque te van a poner mil y un pegas o los que sabes que si, pueden, van a ir de fijo, esos son los imprescindibles!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

niva titanic. - Página 2 Empty Re: niva titanic.

Mensaje por binchenso 02.03.16 10:31

nosotros solemos decir,,,, lo importante no es saber, es tener el telefono del que sabe!!! Razz Razz Razz
binchenso
binchenso
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

niva titanic. - Página 2 Empty Re: niva titanic.

Mensaje por Invitado 02.03.16 13:46

Y que el que sabe te deba un favor Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

niva titanic. - Página 2 Empty Re: niva titanic.

Mensaje por ManuM3 21.03.16 11:29

Buenas a todos, no salgo de mi asombro con el niva, es un campeón!!! Tu tambien Binchenso jajajaja vaya temple!!! ke pena me da tener el mio parado, a ver si me llegan los repuestos esta semana!!! y ya no iras solo....aunque con lo txalao que estoy yo tb no se si va a ser peor jajajaja. Fotos muy chulas, yo en el tiempo que he andado con el tambien me e kedado flipado y lo he llevado al limite, pero tampoco llevo buenas ruedas y un dia casi a posta y ya dando marcha atras en una pista me quede tirado metido en una rodera y apoyado en el monte, despues de casi una hora el Niva pa fuera jajajaja pero un buen sustillo, ya sabeis asi se aprende....

ManuM3
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

niva titanic. - Página 2 Empty Re: niva titanic.

Mensaje por pedritosbk 21.03.16 14:49

Como me flipa ver hasta donde llegáis con los niva, lo pasarías mal, pero te ha quedado una anécdota muy buena.

pedritosbk
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

niva titanic. - Página 2 Empty Re: niva titanic.

Mensaje por AQUILINO 21.03.16 22:05

binchenso escribió:sin duda me parece perfecto, habrir un post con tlf de contacto y situacion de cada nivero estaria muy bien por si alguien necesitara un capote en un momento de emergencia.
yo sin duda me presto voluntario siempre para estos menesteres, ademas como soy soltero de oro Razz Razz Razz  no tengo problemas en salir disparado en cualquier momento, no tengo makina de gritar que me espere en casa jajaja

No "sa jodio" , así también me meto en un charco y llego ami cas ahasta las orejas de barro y agua.. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Sin máquina de gritar...se hacen más burradas...

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

niva titanic. - Página 2 Empty Re: niva titanic.

Mensaje por binchenso 22.03.16 9:57

ni lo dudes aquilino!!! aunque estuve casado y hacia exactamente igual Razz Razz Razz
tal vez por eso no me aguanta ninguna mujer lol! lol! lol!
binchenso
binchenso
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.