CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Que Niva comprarme 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Que Niva comprarme 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3359 miembros registrados
El último usuario registrado es merkava4by4

Nuestros miembros han publicado un total de 137210 mensajes en 10735 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Que Niva comprarme

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que Niva comprarme Empty Que Niva comprarme

Mensaje por Nivanvan 27.12.16 9:57

Hola a todos,
Quiero comprarme un Niva, he visto uno del año 91
Que año y que motor es mejor, dan muchos problema?
Gracias.
Jaime

Nivanvan
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Que Niva comprarme Empty Re: Que Niva comprarme

Mensaje por NIrVAna 27.12.16 20:01

Bienvenido Nivanvan.
Tu pregunta es de dificil respuesta. Es como todo, como ha estado cuidado ese coche? ha tenido un mantenimiento adecuado?etc,etc,etc...
Si no nos das mas datos, dificil lo tenemos para aconsejarte. Yo me centraria en el tema de oxidos, que los bajos y el acople de la dirección esten libres de ellos. Que el motor este en buen estado y ya el resto, te tocara a ti ponerlo a tu gusto.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Que Niva comprarme Empty Re: Que Niva comprarme

Mensaje por Nivanvan 28.12.16 15:47

Gracias NirVana, la verdad es que no tengo ni idea, he visto 2 x internet, uno del 91 y otro del 93, los venden sin ITV y es algo a lo que me niego comprar si no lo incluye, acaso es muy cara la ITV, por otro lado, es el mismo motor desde su inicio y que mejor moto diésel o gasolina?

GRACIAS.
Jaime

Nivanvan
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Que Niva comprarme Empty Re: Que Niva comprarme

Mensaje por NIrVAna 28.12.16 18:28

Me parece muy sensata tu decision de no comprarlo, si no le pasan la ITV.
Las versiones del motor del Niva, son las siguientes:
Desde su inicio, hasta 1994, 1.600cc
De 1994 a 1996 (mas o menos) 1.700cc carburación.
Del 96 al 97 1.700cc inyeccion monopunto
Y del 97 hasta la actualidad, inyección multipunto.
Existen unidades diesel, pero eran adaptaciones que se hacian en Europa. Mi recomendación, es por los gasolina, si o si.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Que Niva comprarme Empty Re: Que Niva comprarme

Mensaje por Nivanvan 28.12.16 22:11

Muchísimas gracias NirVana, estas muy bien informado, y que año me recomendarías?

Nivanvan
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Que Niva comprarme Empty Re: Que Niva comprarme

Mensaje por Invitado 28.12.16 22:24

Bienvenido.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que Niva comprarme Empty Re: Que Niva comprarme

Mensaje por Invitado 28.12.16 22:35

Que no tenga itv puede ser una ventaja para ti, pero claro si no tiene itv el precio tiene que estar acorde con ello. Si yo compro un niva del 96 que se ve muy entero, con 80000kms, con la culata rota sin itv y me piden 1500 pues lo mando a la playa. Ahora si me pide 1000 pues igual me interesa hacerle yo la culata y luego pasarle la itv...

Hay muchas variantes como para descartar un coche porque no tenga itv...

En cuanto a que motor recomendarte pues depende de lo que te quieras gastar. Si me dices, yo quiero lo mejor y lo quiero para ir al monte mayormente y el precio no es un problema, yo te diria un 1.7 multipunto si o si.


Si me dices, bueno maximo 500, pues te diria que no tengas prisa para encontrar algo decente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que Niva comprarme Empty Re: Que Niva comprarme

Mensaje por Nivanvan 29.12.16 22:08

La verdad es que me has ayudado un montón NirVanvan, voy a esperar a ver si encuentro alguno con motor 1,7 multipunto que entre en precio

Muchas gracias.
Jaime

Nivanvan
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Que Niva comprarme Empty Re: Que Niva comprarme

Mensaje por hummerinator 29.12.16 22:14

Nirvana, el que tuve yo era de 1999 y tenia monopunto, la multipunto me parece que entro en 2001

========================================================================================
samurai 1.9TD longbody, expropietario de un niva 1.7 del 99, aun lo echo de menos
hummerinator
hummerinator
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Que Niva comprarme Empty Re: Que Niva comprarme

Mensaje por TonnyM 31.12.16 13:59

hummerinator escribió:Nirvana, el que tuve yo era de 1999 y tenia monopunto, la multipunto me parece que entro en 2001

Si yo antes tenia uno del 99 y era monopunto y el que tengo ahora del 2001 es multipunto. Lo queria diesel pero casi no hay.
TonnyM
TonnyM
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Que Niva comprarme Empty Re: Que Niva comprarme

Mensaje por NIrVAna 31.12.16 16:45

Los ultimos motores monopunto y los primeros multipunto, estubieron a la venta a la par.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Que Niva comprarme Empty Re: Que Niva comprarme

Mensaje por NIrVAna 31.12.16 16:47



Si yo antes tenia uno del 99 y era monopunto y el que tengo ahora del 2001 es multipunto. Lo queria diesel pero casi no hay.[/quote]

Es muchisimo mejor el de gasolina que el diesel... Te vas a ahorrar un monton de problemas.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Que Niva comprarme Empty Re: Que Niva comprarme

Mensaje por TonnyM 01.01.17 15:25

NIrVAna escribió:

Si yo antes tenia uno del 99 y era monopunto y el que tengo ahora del 2001 es multipunto. Lo queria diesel pero casi no hay.

Es muchisimo mejor el de gasolina que el diesel... Te vas a ahorrar un monton de problemas.[/quote]

Acostumbrado a que mi otros coches gasten muchisimo menos (uno con 90cvs y otro con 240cvs) este es una ruina jaja unos 13l/100km pero bueno luego en el campo da alegrias jaja lo que me jode es ir sin saber que le queda o dudando si me voy a quedar tirado.
TonnyM
TonnyM
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Que Niva comprarme Empty Re: Que Niva comprarme

Mensaje por Invitado 01.01.17 16:52

Cualquier todoterreno de verdad, aun diesel , se chupan facilmente 13 litros y mas.
Por otro lado, el jerrycam es algo, al menos para mi, indispensable en el niva. Sin ir mas lejos el domingo pasado tuve que echar mano de el. Haciendo una ruta larga, resulta que tuvimos que alargarla otros 90 kms mas porque habia monterias y estaban cortados los acesos por monte a los pueblos, y las otras pistas eran parque nacional, prohibido vehoculos a motor....... Se supone que como ibamos a 20 kms ya echabamos alli, pero.....Bendito jerrycam. Por cierto, lo suyo es llevarlo lleno de gasolina, jejejejejejeje.

Y por cierto, si hubo nivas diesel salidos de Togliatti, no solo las versiones europeas con adaptaciones. Concretamente se fabricaron, y todos fueron exportados, con el motor PSA, 100 unidades. Yo conozco uno de ellos. Haberlos, los hay. Pero la inmensa mayoria son adaptaciones de los importadores, con motores PSA, Renault 2.1, vw 1.4d, 1.6d, etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que Niva comprarme Empty Re: Que Niva comprarme

Mensaje por NIrVAna 01.01.17 18:26

TonnyM escribió:
NIrVAna escribió:

Si yo antes tenia uno del 99 y era monopunto y el que tengo ahora del 2001 es multipunto. Lo queria diesel pero casi no hay.

Es muchisimo mejor el de gasolina que el diesel... Te vas a ahorrar un monton de problemas.

Acostumbrado a que mi otros coches gasten muchisimo menos (uno con 90cvs y otro con 240cvs) este es una ruina jaja unos 13l/100km pero bueno luego en el campo da alegrias jaja lo que me jode es ir sin saber que le queda o dudando si me voy a quedar tirado.[/quote]

13l/h es una ruina haciendo 50.000km al año, ¿pero cuantos les vas hacer al Niva? ¿5.000? Los Nivas diesel, rompen con muchisima facilidad los soportes del motor.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.