CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........ 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........ 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........

+8
JordinivaKG
daniniva1.7
David
suoki
Administrador
caracas4x4
Tot4x4
Reyes
12 participantes

Ir abajo

Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........ Empty Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........

Mensaje por Reyes 22.12.10 3:08

Hola!! m kiero presentar,me yamo fernando aun k todos me llamen reyes... soy de zaragoza y e visto fotos de la kdd , ma llamao la curiosidad y me registrado en el foro, Poseo varios vehiculos entre los cuales tengo un LADA NIVA IKRA 1.6, y creo q aki voy a sentirme agusto comentando azañas e historietas xD un saludo desde ciudad de leones ;P
Reyes
Reyes
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........ Empty Re: Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........

Mensaje por Tot4x4 22.12.10 4:17

Bienvenido Fernando! saludos desde Castellon
Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........ Empty Re: Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........

Mensaje por caracas4x4 22.12.10 9:31

Bienvenido fernando cheers
caracas4x4
caracas4x4
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........ Empty Re: Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........

Mensaje por Administrador 22.12.10 10:16

Bienvenido!!!

Ya sabes... Puedes compartir con nosotros tus aventuras..
Y si hay algun problema tecnico, no dudes en plantearlo, ya veras como te responde la gente.
Bueno, que sepas que soy tambien de Zaragoza... Ya somos unos pocos. Mandame un mail o un privado y hablamos. A ver si quedamos....
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........ Empty Re: Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........

Mensaje por suoki 22.12.10 14:24

Bienvenido, otro maño mas!! bounce bounce bounce
suoki
suoki
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........ Empty cafetera

Mensaje por David 22.12.10 15:49

Ya empezamos a estar gente de Aragón. Bienvenido
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........ Empty Re: Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........

Mensaje por Reyes 22.12.10 16:34

Dudu_Admin escribió:Bienvenido!!!

Ya sabes... Puedes compartir con nosotros tus aventuras..
Y si hay algun problema tecnico, no dudes en plantearlo, ya veras como te responde la gente.
Bueno, que sepas que soy tambien de Zaragoza... Ya somos unos pocos. Mandame un mail o un privado y hablamos. A ver si quedamos....




Aver q yo aun nose como va esto , y si tng q comentar en el foro mecanicaaaa... pero porq necesito una caja de cambios de 5vl. la mia por desgracia se partio por kualpa del flector partido Sad y eso busco una cajica y unos amortigüadores del. q los pillare nuevos, q se me pasa la itv mñn .... y estoy pnsando en comprar un lada entero pa piezas..... xD como lo ves? esq lo tng hace pokillo y lo voy a restaurar pokillo a poko , y aver si acemos kdd , q ami m mola estoo!!! soy tmb miembro del club Ekualizer import no se si te sonara , somos los q hacemos en el circuito de zuera tuning + carreras... aver si este año hacemos tmb q estareis todos invitados.....
Reyes
Reyes
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........ Empty Re: Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........

Mensaje por daniniva1.7 22.12.10 16:38

bienvenidoooo ....
aragon tierra de nivas!!!!!!! jejejejejejejej
daniniva1.7
daniniva1.7
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........ Empty Re: Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........

Mensaje por JordinivaKG 22.12.10 17:02

Reyes escribió:
Dudu_Admin escribió:Bienvenido!!!

Ya sabes... Puedes compartir con nosotros tus aventuras..
Y si hay algun problema tecnico, no dudes en plantearlo, ya veras como te responde la gente.
Bueno, que sepas que soy tambien de Zaragoza... Ya somos unos pocos. Mandame un mail o un privado y hablamos. A ver si quedamos....




Aver q yo aun nose como va esto , y si tng q comentar en el foro mecanicaaaa... pero porq necesito una caja de cambios de 5vl. la mia por desgracia se partio por kualpa del flector partido Sad y eso busco una cajica y unos amortigüadores del. q los pillare nuevos, q se me pasa la itv mñn .... y estoy pnsando en comprar un lada entero pa piezas..... xD como lo ves? esq lo tng hace pokillo y lo voy a restaurar pokillo a poko , y aver si acemos kdd , q ami m mola estoo!!! soy tmb miembro del club Ekualizer import no se si te sonara , somos los q hacemos en el circuito de zuera tuning + carreras... aver si este año hacemos tmb q estareis todos invitados.....


CELEBRO QUE RESTAURES UN LADA, Y MAS LA "ESPECIE EN MAS PELIGRO DE EXTINCIÓN:EL IKRA!"
JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........ Empty Re: Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........

Mensaje por Reyes 22.12.10 19:13

[quote="JordinivaKG"]
Reyes escribió:
Dudu_Admin escribió:Bienvenido!!!

Ya sabes... Puedes compartir con nosotros tus aventuras..
Y si hay algun problema tecnico, no dudes en plantearlo, ya veras como te responde la gente.
Bueno, que sepas que soy tambien de Zaragoza... Ya somos unos pocos. Mandame un mail o un privado y hablamos. A ver si quedamos....




Aver q yo aun nose como va esto , y si tng q comentar en el foro mecanicaaaa... pero porq necesito una caja de cambios de 5vl. la mia por desgracia se partio por kualpa del flector partido Sad y eso busco una cajica y unos amortigüadores del. q los pillare nuevos, q se me pasa la itv mñn .... y estoy pnsando en comprar un lada entero pa piezas.....

CELEBRO QUE RESTAURES UN LADA, Y MAS LA "ESPECIE EN MAS PELIGRO DE EXTINCIÓN:EL IKRA!"



ya le eh puesto faros del pilotos e intermitentes ''nuevos'' (en buen estado) el triangulo del copiloto por la tipica q se despega el cierre,trasmision drch.del. calandra con faros de largo alcance redondos ,....... ASI Y LE E HECHO BANDEJA AL MALETERO, q no m mola q se vea todo d dentroooo....... y alguna cosa masq se me ovida seguro asi limpias laba faros ...... ya lo vereis tansikiera dirias q estan cambiadas las piezas excepto la bandeja q no tienen....
Reyes
Reyes
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........ Empty hola m kiero presentar

Mensaje por motopastor 30.12.10 18:28

Bienvenido desde la provincia de Tarragona cheers cheers Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil

motopastor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........ Empty Re: Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........

Mensaje por nivamania 30.12.10 18:52

Hola Fernando, encantado nivamania desde Barcelona.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........ Empty Re: Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........

Mensaje por El Tiritas 31.12.10 12:37

Hola Reyes,bienvenido.Por Zaragoza ya somos unos cuantos.
Si quieres quedar algún día,mandanos un mail a cualquiera de la zona.Solemos quedar Dudu,Gotelé,Cafetera y Suoki.
Pd:si necesitas la caja de cambios aún,mandame un pribado y te comento.

El Tiritas
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........ Empty Re: Hola!! m kiero presentar, e visto fotos de la kdd........

Mensaje por CHAPAS 31.12.10 12:45

Bienvenido al foro Maño Very Happy Very Happy .
Ya sois unos cuantos de Aragón, como pa meterse con vosotros eh? Laughing Laughing
Felíz año nuevo........
CHAPAS
CHAPAS
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.